2

4.5K 581 65
                                    

_Arriba, bonito_ HoSeok movía el hombro de su nuevo compañero de celda.

_No_ se quejó y se volvió a hacer bolita en su cama, HoSeok fastidiado lo jaló para hacer que se levantará haciendo que soltará un chillido por la brusquedad.

_Ya no estás en tu casa, ahora debes seguir reglas. Haz tu cama y la mía_ ordenó y Jin se emociono, su hermano le había enseñado y siempre lo felicitaba cuando lo hacía bien y sin que nadie se lo pidiera.

Se apresuró a seguir la orden, empezó con la cama de su compañero y luego la suya, le faltaba su peluche que siempre lo acompañaba a dormir todas las noches. Al terminar se acercó a J-Hope esperando que le dijera que había hecho un buen trabajo y una palmadita en la cabeza e hizo un puchero al ver cómo este no le hacía caso y simplemente estaba recargado en una pared así que decidió tomar su mano.

_¿Qué quieres?_ preguntó confundido al ver cómo SeokJin llevaba su mano hacia su cabeza haciendo un puchero cuando puso resistencia.

_¿No hice un buen trabajo?_ preguntó con tristeza.

_Si, si hiciste un buen trabajo_ respondió y otra vez el menor le tomo la mano para llevarla a su cabeza_ ¿Qué quieres?

_Pat Pat_ susurró y creyendo entender que quería le dio unas palmaditas en la cabeza y SeokJin sonrió satisfecho.

_¿Ya estás felíz?_ el menor asintió así que decidió mirar otra vez por la ventanilla de la puerta notando que el guardia se acercaba, fue a pararse junto a la litera y SeokJin lo siguió_ al otro lado y ahí te quedas_ ordenó y el otro obedeció.

La puerta se abrió y un guardía entro para revisar que todo estuviera en orden, al terminar salió dejando la puerta abierta. HoSeok tomó algunas cosas de la repisa atrás de la litera.

_¿A dónde vas?_ SeokJin preguntó.

_Vamos, tu también vienes, ¿Acaso no leíste el estúpido reglamento y horario?

_No sé leer, una señora me dijo que pusiera mis dedos en una cosa que me pinto y manche unas hojas_ respondió.

_De verdad ese idiota..._ refunfuño y una alarma lo hizo detenerse_ vamos_ ordenó y comenzó a caminar con el pequeño detrás de él, pero al llegar a un gran cuarto bastante caluroso Jin se tapo los ojos, todos ahí estaban desnudos, algunos solamente estaban cubiertos por una toalla.

_Los nuevos, vengan acá_ un guardia gritó.

_Ve para allá_ J-Hope le indicó y Jin siguió la indicación para formarse, regreso con una toalla, un jabón, cepillo de dientes y pasta más otro uniforme.

_Volví.

_Bien, ahora te tienes que duchar_ SeokJin miró al rededor y negó_ quítate la ropa, no hay nada de malo y yo te estoy cuidando.

_No_ se volvió a negar.

_Te dije que tenías que hacerme caso en todo o te quedas solo y no sabes lo mal que te irá sin mi_ amenazó y el menor miró de nuevo a su alrededor para comenzar a quitarse la ropa, extrañaba a su hermano y no quería quedarse solo, J-Hope había sido amable con él_ Me merezco una buena paga por esto_ murmuró hartó intentando pensar en la recompensa por su esfuerzo.

Guío a SeokJin hasta una ducha vacía, lo único bueno de aquel lugar es que no estaba sobre poblado como otros, así que pelear por un lugar no era tan necesario.

_Así que tú eres el tesoro entre los nuevos_ un tipo de cabello plateado y desnudo se le acercó al pequeño que intentaba cubrirse lo más que podía con sus manos_ realmente eres bonito-

_Aléjate, Park_ J-Hope empujó al peliplateado.

_No seas egoísta, Hope, comparte al muñequito~

_Que ni se te ocurra atreverte a tocarlo, ¡es mío!

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora