35

1.5K 285 14
                                    

Había comenzado su mudanza a la casa de su madre, necesitaba recuperarse económicamente y era lo más conveniente, Kyung-soo y Chanyeol habían ido a recoger las cosas de SeokJin y se las llevaron mientras lo ignoraban, no le dirigían la palabra más de lo necesario como simples preguntas y también para entregarle las copias de las llaves que tenían. Intento que vieran las cosas desde su punto de vista, pero ellos solamente le habían dicho que ya no tenía que dar más explicaciones y que igual que él ya no quería nada que ver con Jin, entonces ellos no querían nada que ver con él.

Conoció a su padrastro y a sus dos medios hermanos, una niña y un niño  eran mellizos, que le parecían insoportables. Ambos gritaban y corrían por toda la casa, entraron en su habitación y sacaron sus cosas, además de intentar robarle algunas. Su madre había dicho que era lo normal que hacían los niños y su padrastro tenía la misma posición así que intento cerrar con seguro, pero esto solamente los hizo enojar y decir que se estaba alejando de la familia y que así no podían convivir.

Intentaba pensar que soportar a los dos demonios valía la pena con tal de recuperar su vida, estaba investigando para volver a la universidad y ahora tenía un automóvil para poder moverse.

_¿Qué estás viendo?_ uno de los mellizos intento tomar su móvil, pero lo alejó_ ¡Mamá, no me deja jugar!_ el niño gritó.

_¡Deja de ser tan egoísta y deja jugar a tu hermano menor!_ su madre le arrebató el móvil para dárselo al niño, si, los dos eran niños con derecho que siempre obtenían lo que pedían. Por suerte bloqueo su móvil antes de que se lo quitarán, así que se fue y dejó al niño desesperarse hasta dejar el celular a un lado y poder recuperarlo.

Había días en los que se quedaba en el auto para tener un descanso del desastre en el que estaba viviendo, sólo volvía para cenar y dormir, pero a veces pensaba en vivir en el auto.

Comía una hamburguesa mientras veía su móvil, todos sus amigos cercanos se habían alejado así que no tenía muchos lugares a los que ir o con quién hablar para desahogarse así que se entretenía viendo sus redes sociales con publicaciones de páginas al azar o vídeos de YouTube y se convertía en algo tan aburrido. En un momento la aplicación le puso sus "recuerdos", una foto de él junto a Kyung-soo y SeokJin en un parque de diversiones, por un momento observó la foto y decidió entrar para ver más.

Había un vídeo del cumpleaños de SeokJin, fotos de los regalos que Jin le hacía como dibujos y manualidades, fotos con su ex novio, había otro vídeo en el que SeokJin daba sus primeros pasos por si solo después de años.

Soltó un suspiro, decidió apagar su móvil y volver a casa, en dónde al entrar encontró a los dos mellizos gritando entre ellos, su padrastro hablaba por teléfono y su madre veía su celular.

Nadie notó que había llegado, así que siguió su camino hasta su habitación y se encerró ahí, comenzó a buscar una caja que guardó en el armario, ahí encontró una flor de papel que había tomando de las cosas que Kyung-soo y Chanyeol se habían llevado, no supo porque, pero se sentía feliz de haberla tomado. SeokJin la había hecho y se la regalo en un día al azar.

Se recostó y en algún punto se quedó dormido, se despertó al sentir que algo cayó sobre él.

_Jin, déjame dormir_ murmuró mientras se acomodaba en su lugar.

_¿Quién es Jin?_ esa voz aguda lo hizo abrir los ojos y encontrar a sus medios hermanos ahí.

_No les importa.

_¿Tu novio?_ la niña preguntó.

_No.

_¿Él te dio esto?_ el niño mostró la flor de papel.

_¿Qué hacen aquí?_ decidió cambiar de tema y le arrebató la flor después de empujarlos.

_Estamos aburridos.

_Queremos jugar.

_Pues vayan a jugar a otro lado, yo voy a salir_ refunfuño y los echo de su habitación, se ducho y se preparó para salir. Cerró la puerta con seguro y salió de la casa, subió a su automóvil y se dirigió a una dulceria para tomar una bolsa de las gomitas favoritas de SeokJin, después de esa parada, siguió su camino hacia el internado dónde estaba Jin. Sabía cuál y dónde estaba porque el abogado Ki-hyun como último favor le pidió que firmara para que fuera ingresado.

Entro y se registró en recepción para poder pasar, tuvo que esperar a que una trabajadora lo guiará.

_Oh, Jinnie va a estar emocionado de ver a su hermano mayor, eso seguramente lo ayudará_ la mujer hablaba entusiasmada.

_¿Cómo está él?_ preguntó mientras veía a su alrededor, encontrando a varias personas diferentes.

_No puedo decir que está completamente bien, pero tampoco está tan mal, él no ha recibido el tratamiento y terapia que necesita, así que..._ soltó un suspiro_ él no es tan alegre como mi hijo lo describió.

_¿Su hijo?

_Jackson, él está en prisión por una tontería y se hizo amigo de Jin, ¿Acaso no lo sabía?

_Yo me aleje un poco_ confesó avergonzado.

_Oh, nunca es tarde para volver~_ la mujer no pareció juzgarlo y lo siguió guiando hasta que llegaron al jardín, ahí pudo ver a su hermano menor en un columpio, tenía un peluche en las piernas y otro chico estaba sentado en el columpio a su lado_ ahí está, siempre jugando con Jaehwan_ comentó la mujer y se acercaron.

_¡SeokJin!_ el menor al escuchar la voz de la señora Wang levantó la mirada y sus ojos se abrieron grande.

Jong-in esperaba que corriera y lo abrazará como siempre había al verlo, Jin se levantó y se echó a correr, alejándose. El chico a su lado miró a Jong-in y se quedó en el columpio.

_Oh, que extraño_ la mujer comentó_ pensé que estaría feliz de verte.

_Supongo que debí haberlo visto venir_ murmuró con tristeza.

_Puede esperar aquí o en la sala de descanso, iré a buscarlo_ le informó y fue por dónde SeokJin había corrido.

_¿Nini?_ Jaehwan preguntó y él asintió_ tú eres malo.

_¿Qué?

_Jin ya no te quiere, no entiendo que haces aquí, déjalo en paz, lo pones triste y le haces daño_ soltó en un tono neutro y bajo de columpio.

Escuchar aquello le dolió, pero no pensaba irse, quería ver a su hermano y disculparse, poder recuperar a su único hermano menor, su verdadera familia. Espero por una hora para comenzar a caminar solo, intentando encontrar a Jin, agitaba la bolsa de gomitas intentando llamar su atención.

Otra hora tuvo que pasar y la señora Wang volvió con él, pero Jin no estaba ahí.

_Lo lamento, creo que deberás volver otro día_ se disculpó_ Jin se escondió y se niega a salir, no quiere verte y tememos que sufra una crisis por el estrés que está sufriendo.

_Lo entiendo, lamento las molestias_ hizo una venía_ ¿puede entregarle estos dulces?, Son sus favoritos.

_Yo me encargo_ aceptó y él tuvo que irse.

De verdad lamentaba sus decisiones pasadas, quería solucionarlo de alguna manera; aunque sabía que era una misión casi imposible.

InocenteWhere stories live. Discover now