33

1.3K 260 47
                                    

Le había dado un recorrido por el lugar, no puso atención, quería regresar a dónde estaba, pero solamente fue llevado a una habitación en dónde le dejaron su maleta sobre la cama.

_Está es tu caja fuerte para ti_ le señaló un cofre_ aquí puedes guardar todas las cosas que no quieras que nadie toque y..._ tomó una caja pequeña que igual tenía una cerradura_ está es para cosas que necesitas, pero son peligrosas_ se sentó en el borde de la cama_ yo te ayudaré a guardar tus cosas.

_Jinnie puele solo_ contestó.

_Soy responsable de tí, debo asegurarme que no te hagas daño o puedas hacerle daño a los demás.

Se sintió tan enojado y comenzó a sacar todo de la maleta para entregarle las cosas que siempre han sido catalogadas como "peligrosas" para él.

_Ya_ soltó y se cruzó de brazos, la señora Wang decidió darle su tiempo a solas para que pudiera explorar la habitación por su cuenta. Habían recibido el expediente de Jin para saber que podía estar solo, habían hecho el presupuesto de lo que costaría la terapia y otros gastos que se tendrían que cubrir por su estancia, la señora Wang sólo podía asegurarle una habitación y comida, había actividades retroactivas que necesitaban material que las familias compraban para sus seres queridos. El lugar se mantenía de donaciones y eso iba para los alimentos y para el mantenimiento.

SeokJin se quedó solo en la habitación y comenzó a arrojar todas las cosas por todos lados, ropa, peluches, libros hasta que no soporto más el nudo en la garganta y comenzó a llorar con fuerza. Se sentó en el suelo hasta que su llanto se calmo, miró al frente y encontró uno de sus títeres y los tomó para abrazarlos.

En la tarde fue regañado por tener su habitación hecha un desastre así que tuvo que acomodar para que le permitieran salir y le dieran su desayuno. En el comedor le dieron su desayuno en una bandeja y lo guiaron a un lugar donde lo miraban como si fuera una cosa raro y se sentía incómodo.

Había una chica con dos coletas qué le sonreía, había otro sujeto que tenía la cabeza baja, pero notaba que lo miraba.

_Soy Jung Whee-in, pero puedes llamarme sólo Wheein_ la chica se presentó_ él es Lee Jae-hwan, pero le gusta que le digan Ken.

_Hola_ saludó y volvió a su comida que revolvía con desinterés.

_Es rica, deberías probarla_ la chica comentó.

_No tengo hambe_ respondió.

_Hambre_ Ken corrigió_ se dice hambre.

_Yo hablo como quero_ contestó.

_Si, pero lo correcto es hambre y quiero, no puedes cambiar las palabras porque quieres.

_No seas malo, él solamente está asustado porque es nuevo_ ella intervino_ ¿Cómo te llamas?

_SeokJin.

_Cuando tengamos actividad, ven con nosotros, así no estarás solito~

_Ujum_ asintió.

_Y debes comer, se enojaran y no te darán postre.

_Me gustan los postles_ eso lo animó y comenzó a comer, no le gustaba lo que había porque sabían insípido, pero hizo su mayor esfuerzo. Un joven paso unos minutos después con un carrito con varios vasos en dónde Jin pensó que vendría su postre, a todos revisaba que sus platos estuvieran vacíos para entregarles uno y recoger el plato.

Al llegar su turno, se emocionó hasta que vió el vaso que fue dejado frente a él, solamente había trozos de manzana roja.

_¿Postle?_ preguntó, NamJoon y Taehyung cuando le prometían postre le daban pastel, gelatina o algo más, la fruta ya venía incluida en su desayuno así que no tenía sentido.

InocenteWhere stories live. Discover now