37

1.3K 247 28
                                    

SeokJin había sido enviado de urgencia al hospital, había dejado de comer definitivamente y perdió la conciencia cuando la señora Wang y un asistente le daban un baño, así que ahora estaba siendo alimentado por sonda y también el psicólogo y psiquiatra habían sido llevados para que comenzará el tratamiento.

_Así que era cierto_ tuvo un escalofrío al escuchar aquella voz, pero si quiera tuvo la fuerza para levantarse y mirar de quien se trataba_ pensé que ibas a huir de mi_ escucho los pasos de la persona acercarse y sólo miró al frente. Quiso gritar y correr para esconderse, pero no tenía las fuerzas para hacerlo, así que solamente se cubrió con la sábana, esperando que fuera solamente una pesadilla y que el monstruo se fuera rápido_ oye, pequeño_ una mano se posó sobre él y sólo pudo temblar.

_Monstruo vete_ chilló.

_Sé que fui malo contigo y te hice daño, mucho daño, pero vengo a pedirte perdón.

_Perdonado, vete.

_Así no funciona_ soltó con una sonrisa_ ahora yo te cuidaré y me encargaré de ti, ¿Si?

_Vete.

_No me puedo ir sin tí.

_Vete, ¡vete, vete, vete!_ comenzó a gritar y el contrario con miedo de que llamara la atención, le quitó la sábana y le cubrió la boca para callarlo.

_Cállate, baja la voz_ le ordenó_ te prometo que ya no haré nada que tú no quieras, no te tocaré o lo que sea que digas que no, pero necesito que vengas conmigo_ Jin negó con la cabeza_ ¿Acaso te gusta estar en ese internado?_ el menor solamente se le quedó observando_ ¿Verdad que no?, Así que yo te sacó y tú me ayudarás, ambos ganamos, ¿Qué te parece?_ el contrario asintió_ ahora te voy a quitar la mano de la boca y te quedarás calladito, después yo me encargó de sacarte de aquí pero tú no debes decirle a nadie_ lo soltó y SeokJin rápidamente volvió a esconderse bajo la sábana.

Se encogió de hombros y salió de la habitación para ir a recepción, dónde tuvo que realizar el papeleo para que le dieran de alta, firmando que sería bajo su responsabilidad porque aún no era recomendable que se fuera al seguir tan débil. Volvió a la habitación para darle ropa y que se cambiara, después lo sacó del hospital y se lo llevó en su automóvil.

(...)

Había escuchado la noticia de que SeokJin había sido llevado al hospital así que dejó de ir al internado por unos días, no quiso ir al hospital por miedo a alterarlo más, pero el tiempo pasaba y no tenía noticias, eso lo preocupaba porque ya habían sido casi dos semanas sin que le dieran información.

Tuvo que ir al internado dónde ya solamente se registró en recepción y pudo pasar sin problemas, buscaba a la señora Wang, quién tenía entendido cuidaba mayormente de SeokJin.

_Regrésame a SeokJin_ el que creía era amigo de Jin se atravesó en su camino.

_¿Qué?

_Que traigas de vuelta a Jinnie_ una chica se unió_ tú no lo quieres, nosotros si, así que debes devolverlo.

_¿Cómo que devolverlo?, Jin estaba en el hospital.

_La señora Wang dijo que su tutor se lo había llevado_ el chico respondió.

_¿Su tutor?, Pero yo soy su tutor.

_Por eso, trae de regreso a Jinnie_ ella exigió y Jong-in decidió ir a las oficinas, él era el tutor legal de SeokJin, lo adoptó desde que tenía cinco años y no podía hacerse nada con Jin sin su autorización. Hasta para internarlo tuvieron que pedir su firma y jamás le cedió la tutela a nadie, siquiera a Kyung-soo que se la había pedido.

InocenteWhere stories live. Discover now