16

2.7K 355 64
                                    

_Sigues dormido..._ HoSeok murmuró al mirar a su compañero que dormía tranquilamente, mientras hacía un puchero y abrazaba su peluche de alpaca. Lo tomó de la cintura para acercarse a él_ despierta, Jinnie, vamos a jugar_ susurró y comenzó a besar su cuello, el menor soltó un quejido para intentar alejarse para seguir durmiendo_ despierta, vamos a jugar.

_¿Jugar?_ preguntó en voz baja.

_Si, vamos a jugar~

_¿A qué?_ preguntó ya interesado.

_Es algo nuevo, te va a gustar, ¿Qué te parece?

_Si quiero_ aceptó y se enderezó, HoSeok casi nunca quería jugar y a él le gustaba mucho, debía aprovechar.

_¿A dónde vas?_ Jung lo sostuvo antes de que saltará de la cama.

_¿Jugar?

_El juego es en la cama, ya cuando lo entiendas podemos hacerlo fuera de ella, ¿Si?

_Si_ asintió y se quedó en su lugar sentado, no recordaba algún juego en la cama, excepto cuando los amigos de Nini le decían que jugarían a qué el piso es lava y lo subían a su cama para que tuviera más posibilidades de ganar. No había nada cerca de su cama para saltar así que podía ganar con facilidad, pero todos se iban a otros lados y solamente escuchaba las risas hasta quedarse dormido esperando la indicación de que el juego había terminado.

_Me gusta cuando haces pucheros_ HoSeok se había enderezado en la cama para tomarle una mejilla y besarlo_ te ves tan adorable_ volvió a besarlo mientras lo recostaba en la cama.

_Esto no es juego, esto es pagar_ SeokJin se quejó.

_Espera un poco_ susurró mientras comenzaba a besar su cuello y sus manos se metían por debajo de la ropa del pelinegro.

Tenía que tratarlo con delicadeza o lo asustaría y sería imposible realizar algo, Jin entraría en un trance de sus memorias y toda la confianza que se había ganado se perdería.

_Te sentirás muy bien_ acariciaba por debajo de la ropa las zona más sensibles que había descubierto con el tiempo y besaba su cuello sin dejar marcas, disfrutando de escuchar sus pequeños gemidos. Le quitó la parte superior de su uniforme y la boto en el suelo e hizo lo mismo con el suyo.

_Hobi..._ soltó un jadeó mientras juntaba sus piernas y las frotaba_ tengo calor.

_Lo sé, bonito y te haré sentir mejor_ se colocó encima de él y le quitó el pantalón junto a la ropa interior, beso desde sus pezones, paso por su torso, su vientre y sus muslos.

_¡Hobi!_ soltó un chillido cuando el contrario tomó su miembro y besaba la extensión_ ¡No!

_¿No te gusta?_ se detuvo para levantarse un poco y mirarlo a los ojos.

_Es raro_ soltó tímidamente y HoSeok sonrió.

_¿Pero te gusta?

_Si...

_¿Y quieres que siga?

_No lo sé_ desvío la mirada_ es raro_ repitió.

_Es normal, pero te sientes así porque es algo nuevo para tí, estás aprendiendo algo nuevo~_ le pellizco una mejilla y volvió a lo que estaba haciendo, el menor lo dejo porque le gustaba y confiaba en él.

Intentaba retener los extraños salían de su boca, pero le era casi imposible, así que mordía su labio inferior.

_No te contengas_ HoSeok murmuró_ puedes hacer el ruido que quieras~

Disfrutaba de los gemidos y jadeos que SeokJin soltaba, le encantaba como se removía por las sensaciones que él le causaba con solamente su boca. Después le abrió un poco más sus piernas para poder acomodarse mejor e acariciar la entrada del menor.

InocenteWhere stories live. Discover now