34

1.3K 259 25
                                    

Ya había pasado un mes desde que SeokJin había sido liberado, NamJoon no salía demasiado y parecía que realmente se estaba ocupando de su trabajo, HoSeok estaba mucho más tranquilo y se la pasaba más tiempo en su celda. Jimin se la pasaba haciendo ejercicio o salía a realizar su servicio. Taehyung ya no era tan cercano a su jefe, parecía un guardia más y por último estaba Min que no parecía realmente afectado, no era diferente, simplemente callado vagando por todo el lugar.

_Min, necesito hablar contigo_ Jackson lo alcanzó_ mi madre lleva un mes diciendo que no han hecho ningún pago, Jin no está recibiendo la atención que necesita.

_Te dije que el abogado se iba a encargar.

_Ha dejado de contestar.

_Sólo espera, no sean impacientes.

_Pero tú prometiste encargarte de Jin.

_Nunca prometí nada, ya lo saqué de aquí, tiene un lugar donde vivir y tiene alimento, no le hace falta más_ siguió su camino y Jackson se quedó sin palabras.

Tuvo que ir con Taehyung, su madre no tenía el dinero para pagar los servicios que necesitaba SeokJin.

_Yo no lo puedo ayudar, lo mejor para todos en que nos mantengamos alejados y que él no vuelva a saber nada de nosotros.

_Pero no lo pueden abandonar así nada más, mi madre y yo ofrecimos nuestra ayuda y ahora nos están dejando toda la responsabilidad a nosotros.

_Él está mejor, tiene un lugar donde quedarse y comida.

_SeokJin necesita su terapia, tratamiento, atención médica, psicológica, psiquiatra y más cosas, las personas no solamente sobreviven así como así_ le reclamo.

_ Aunque quisiera ayudar, no tengo dinero para pagar un tratamiento para Jin.

_Entonces yo quedé como un idiota, SeokJin estaba mucho mejor con NamJoon que ahora mismo lo estaría ayudando y llenando de lujos, ahora está encerrado en un maldito internado, solo, sin ayuda y está abandonado ahí.

_Él estará bien, no entiende que es lo que sucede.

_¿¡Y no crees que eso es frustrante!?, ¡Lo tratas como un perrito callejero que recogiste de la calle y buscas a alguien que se haga cargo y ti te puedas sentir el héroe!_ gritó harto_ ¡Es un ser humano conciente, no es un tonto y tiene sentimientos!

_Tiene la mente de un niño pequeño, pronto se adaptará_ se comenzó a mover a otra dirección para alejarse de Jackson.

_Entonces es cierto lo que dijo Kim, ambos querían sentirse héroes_ Jimin lo sorprendió_ he estado trabajando, no me pagan demasiado, pero quiero que sea para Jin.

_Gracias, Jimin_ soltó un suspiro, no podía pedirle ayuda a Kim, él fue el primero en burlarse al enterarse de la situación, así que lo descarto de inmediato.

Lo que no sabía era que NamJoon necesitaba distraer su mente, intentando mantener su paciencia para dar el siguiente paso, debía aparentar no estar interesado en el tema de SeokJin, pero la realidad era muy diferente. Extrañaba tenerlo en su oficina, jugar con él, ver su carita de emoción cuando le enseñaba algo nuevo o ese orgullo que sentía cuando Jin tenía un nuevo logro.

El propósito de YoonGi era alejarlo lo más posible de SeokJin, así pensaría que estaba seguro, sin importarle realmente, así que debía tomar todas las medidas necesarias para que lo dejara en paz de un vez por todas. estaba enterado de la situación de SeokJin en el internado, pero no podía hacer nada porque si Min se enteraba podía arruinar su plan y conseguir que alejará más a Jin.

Era bastante difícil, ya no sentía ningún interés en otra persona y solamente quería a su bebé de regreso, pero debía ser paciente y esperar hasta que fuera el momento indicado.

(...)

No sabía cuándo tiempo llevaba en el internado, pero se quería ir, estaba harto del lugar y que lo hicieran a un lado en casi todo, lo hacían sentir como tonto y también le recordaban que había sido abandonado, dos veces. Lo único que le agradaba del lugar era Wheein y Ken.

_Azúl_ ella le pidió y él le pasó papel china de ese color, estaban haciendo piñatas y ya que él no tenía el material, entonces Wheein lo dejaba ayudarla con la suya y así era en varias actividades, a veces la mamá de Wheein le enviaba material extra para que compartiera con él, pero no siempre podía hacerlo.

Ken también a veces lo dejaba ayudar, pero era más difícil, a Ken no le gustaba que tocaran sus cosas, cambiarán el orden o que se hicieran las cosas de forma diferente a la que a él le gustaba. Se había tenido que adaptar y aprendió a respetar sus límites.

_Jin, color rojo_ Jin busco entre los papeles de Ken que había recortado como el le indicó y enseño, se lo entregó y volvió su atención a Wheein.

_¿Cuál color es tu favorito?_ Wheein le preguntó.

_Rosa_ respondió.

_Corta papel rosa, uno de los bracitos de la piñata lo harás tú.

Jin se emocionó y comenzó a buscar el papel de aquel color, tomó las tijeras y comenzó a recortar.

_SeokJin, necesito tiras rosas_ Ken lo llamó.

_Voy...

Ken se le quedó observando mientras recortaba, tan concentrado, hacia un puchero y sus ojitos no se despegaban de su labor y tomaba firmemente las tijeras. SeokJin le entregó las tiras de papel para después volver a cortar para su parte de la piñata de Wheein.

Jugó un rato con el pegamento hasta que ella lo dejo decorar y se sintió satisfecho al terminar así que la encargada fue y los ayudo a colgarla para que se secará. Ken también terminó con la suya y ellos tuvieron que ir a su siguiente actividad, mientras Jin volvía a su habitación.

_Te gusta Jinnie~_ Wheein comentó.

_¿Qué?

_Que te gusta Jinnie.

_¿Por qué?

_Recuerda que yo veo cosas que los demás no pueden ver y en especial en tí, mi querido amigo con poca habilidad social que apareció para que yo fuera su guía.

_¿Cómo puedes saber que me gusta?

_Es al único que lo dejas que te toque, compartes tus cosas, quieres su atención, te gusta cuando se pone a cantar y juegas con él, nunca habías buscado interactuar tanto con una persona.

_Si, creo que Jin es especial_ terminó aceptando.




InocenteWhere stories live. Discover now