27

1.9K 320 69
                                    

_¿Ya lo estás entrenando?_ YoonGi preguntó al ver a SeokJin con un bebé de juguete.

_¿Qué?_ NamJoon lo miró confundido

_Para ser papá.

_Oh no_ negó de inmediato_ lo lleve a una juguetería como premio porque ha estado intentando hablar más y eligió ese.

_¿Crees que me trago ese cuento?

_Es la verdad, ¿Crees que si lo estuviera entrenando dejaría que lo tratara así?_ señaló a SeokJin que movía el juguete torciendo sus extremidades y casi sacándolas de su sitio_ me duele porque me costó mucho y lo está destruyendo_ había descubierto que Jin nada más quería los accesorios que traía el bebé como una mesita, chupones, mamila y más cosas que había usado con un peluche y al bebé lo dejo tirado por otro lado, después le dio curiosidad y comenzó a moverlo y experimentar.

_Es difícil creerte sabiendo cuáles son tus intenciones con él, pero igual no venía a hablar de eso.

_¿Entonces?

_Mis hombres tienen información sobre JungKook-

_¡Mostuo!_ Jin gritó interrumpiendo.

_Habla, pero sin decir su nombre, lo altera_ NamJoon comentó.

_No tengo la información completa, pero uno de mis trabajadores te puede ver fuera para decirte todo.

_¿Para qué?, Simplemente puedes encargarte de él.

_Te ayudaré a encontrarlo, más no me encargaré de él_ negó y le dio la dirección y horario para encontrarse con otra persona.

_Tengo que ir ya..._ soltó un suspiro y miró a SeokJin_ hoy es uno de sus días malos, él no se puede sostener de pie_ comenzó a murmurar cosas que Min no lograba entender_ Bebé_ Jin lo miró de inmediato_ te quedarás con Jimin en lo que no estoy, ¿Entendido?

_Si_ asintió y recibió unas palmaditas en la cabeza como recompensa por hablar en vez de solamente asentir. Lo ayudó a levantarse, pero era difícil que Jin se quedará de pie y pudiera caminar, así que decidió usar la silla de ruedas para transportarlo hacia su celda, dejándolo con Jimin.

_Hoy no podemos bailar_ Park comentó_ pero te llevaré a dar un paseo, hay nuevos y seguramente querrán jugar contigo, ¿Qué te parece?

_Bin_ aplaudió y dejó que Jimin empujara la silla de ruedas, comenzando con su paseo.

_Me gusta como cortas palabras que ya son cortas_ comentó en tono de broma.

_¿Hoy no habrá juego?_ uno de los reclusos preguntó.

_No, Jinnie tiene un mal día_ negó.

_¿Por qué no un juego de mesa?, Puede gustarle_ otro preso de uniforme azul sugirió.

_Es buena idea, Jackson, ¿Quieres intentar, Jinnie?_ le preguntó.

_Si_ asintió y fueron la sala recreativa en dónde consiguieron un juego de cartas que sería sencillo para SeokJin, pero igual contaría con la ayuda de Jimin.

_¿Recuerdas los números?_ Jimin le mostraba las cartas al menor, dejando que se familiarizará y el asentía mientras balbuceaba los números y contaba con sus dedos_ ¿Y qué hay de los colores?_ Jin señalaba las cartas y nombraba el color a su manera.

Comenzaron a jugar después de escoger a los jugadores, pero Jin tenía a dos que lo ayudarían: Jimin y Jackson.

_Tienes un tres aquí_ Park señaló la carta.

_Todas tus cartas son del mismo color, baja todas_ Jackson le recomendó y siguió su consejo_ Ganaste~

El resto lo felicito y Jin festejo en su lugarz había ganado y eso le gustaba, juntaron las cartas para empezar de nuevo.

_Aquí está_ Taehyung entró a la sala_ debo llevarme a Jin un momento.

_No_ Jimin lo detuvo_ ¿A dónde piensas llevarlo?

_Tiene visitas, debo llevarlo.

_Jin no tiene permitidas las visitas_ sostuvo la silla_ Kim me lo ha dicho.

_Hoy hizo una excepción, es para ver cómo reacciona Jin al ver a su hermano_ explicó y el más bajo lo pensó un momento, dejando que Taehyung se lo llevará.

_No tardaremos.

Empujó la silla de ruedas hasta la zona de visitas, ahí notó como SeokJin se emocionaba al ver a su hermano mayor, dando saltitos en su lugar mientras aplaudía.

_¡Nini_ gritó y este se levantó de su lugar, su mirada se apagó al notar que SeokJin iba en silla de ruedas.

_Jinnie..._ se acercó a él y le dio un abrazo_ ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes?_ el menor balbuceó su respuesta, haciendo su mayor esfuerzo porque ser entendido, pero la confusión en el rostro de Jong-in era evidente_ SeokJin..._ acarició su mejilla y la confusión fue reemplazada por la tristeza.

Recordaba los duros años que había luchado para que Jin pudiera ser funcional, lo mucho que se esforzó para ayudar a su hermano y que ahora volviera a como inició. Escuchaba sus balbuceos, intentando comunicarse con él, pero las imágenes aparecían en su mente y comenzaba a sentirse enojado y frustrado.

_No puedo hacerlo_ negó_ no puedo hacerlo de nuevo.

_¿Eh?_ Taehyung lo miró confundido.

_No puedo soportarlo más, es demasiado, yo ya no puedo hacerme cargo de él_ miró de nuevo a Jin que lo miraba fijamente, podía notar su inocencia y confusión. Se inclinó y le dio un besito en la frente_ lo siento, te quiero, pero ya no puedo hacerlo_ agradecía que Jin no entendiera nada, así no sería tan doloroso para él_ de verdad lo siento_ se disculpó y se giró para irse. Taehyung lo miró y después a SeokJin, sin saber que había sucedido y que debía hacer ahora.

_¡Nini!_ Jin llamo a su hermano al verlo alejarse, quería ir detrás de él así que puso el mayor esfuerzo que pudo para levantarse de la silla, pero cayó de inmediato_ ¡Nini!_ lo volvió a llamar, pero este lo ignoro y siguió su camino.

Taehyung lo tuvo que volver a poner en la silla, ignorando su llanto y gritos por su hermano mayor. Entendía a lo que JongIn se refería, se dio por vencido y lo había abandonado, estaba solo.

(...)

_Fue un retroceso casi completo, no habla, no camina_ Jong-in hablaba con su pareja que lo había esperado fuera_ Yo ya no puedo hacerlo.

_¿Lo vas a abandonar ahí?

_No sé que hacer, pero yo ya no puedo hacerme cargo de él_ negó con la cabeza y quiso abrazar a Kyung-soo, pero él se alejó.

_No puedo creer que de verdad lo hayas dejado al ver la situación en la que está_ hablo molesto.

_Es que no solamente debo pensar en él, debo pensar en mí y en tí, en nosotros, en el futuro que habíamos planeado.

_Y entonces comienza a ver a Jin como un estorbo_ refunfuño_ si esa es tu forma de pensar sobre tu propio hermano, entonces no puede haber un "nosotros".

_¿Qué?

_Si así de fácil abandonas a tu hermano en una situación difícil, ¿Qué puedo esperar yo?

_Soo...

_No pensé que pudieras ser tan cruel_ se dio media vuelta y se marchó, dejándolo atrás.

_¡Soo, espera!

InocenteWhere stories live. Discover now