13

2.7K 431 33
                                    

Entraron a la oficina del jefe Kim, dónde lo encontraron sentado en su lugar, con una pierna sobre la otra y la movía nervioso.

_Llegamos_ JungKook anunció y cerró la puerta detrás de ellos, haciendo que NamJoon los mirará.

_¿Por qué tardaste tanto?_ preguntó molesto mientras separaba sus piernas y le indicaba a SeokJin acercarse.

_Jin estaba jugando con Jimin y no quería venir_ JungKook respondió.

_Jin, debes quedarte en donde sea fácil encontrarte_ NamJoon beso la mejilla de SeokJin que ya estaba sentado en su regazo.

_¿Y RJ?_ Jin preguntó al no ver a su alpaca por ningún lado.

_¿RJ?_ NamJoon lo miró confundido, pero después miró a JungKook en busca de una respuesta.

_No quería venir y Park le dijo que le daríamos a su RJ, al parecer es una alpaca_ Jeon respondió.

_¿RJ es una alpaca?_ NamJoon le preguntó al joven en su regazo y él asintió_ ¿Es uno de tus peluches?

_Si, es mi mejor amigo.

_Entonces te conseguiré a RJ_ le dio un besito en la punta de su nariz_ sólo espera, ¿Si?

_Si_ asintió_ ¿Dónde está TaeTae?

_Fue a conseguir tus fresas para que no hagas berrinches_ JungKook le pellizco una mejilla_ mientras vas a comer lo que hay_ fue a acomodar la comida en el plato especial que le habían comprado y después se lo entrego, Jin espero hasta que se sirviera a su mismo y a NamJoon para comenzar a comer.

_Siempre haces un desastre_ NamJoon le limpió los labios con una servilleta y también sus manitas_ recuerda comer tus vegetales.

_Si, si_ asintió.

_Llegué_ Taehyung entró a la oficina_ traje las fresas_ aviso y se acercó para darle un besito en la frente a SeokJin, abrió la charola de plástico y acomodó las fresas en el plato.

_Gracias~

Hicieron su rutina del día que consistía en alimentar e intentar enseñarle nuevas cosas a SeokJin, además de sacarle información sobre si mismo, pero esto, último no siempre funcionaba.

Además de que Jong-in cumplía con lo que había dicho, regreso para ver a su hermano menor y asegurarse que estaba bien.

_¿Comiste bien?

_Si, comí mis vegetales y me dieron fresas_ respondió emocionado.

_Eso es bueno_ le acarició la mejilla y soltó un suspiro_ ¿Alguien a intentando hacerte algo?

_¿Eh?

_Algo que te moleste, que te haga sentir incómodo..._ su novio le dijo que debía tener esa conversación y advertirle a SeokJin, él posiblemente no se pueda defender dentro por su cuenta.

_No_ negó con la cabeza.

_Si alguien te hace algo, debes decirme, ¿Entendido?

_Si, Nini.

Siguió haciendole preguntas y le contaba todo lo que había sucedido fuera, además de preguntarle por cosas que le había enseñado para asegurarse de que no lo olvidará.

_Me debo ir, mañana vendre, ¿Si?_ le dio un abrazo, pero SeokJin aferró sus manitas a su pecho.

_No te vayas, Nini...

_Lo siento, bebé, debo volver a casa.

_Llévame contigo_ soltó un sollozó y su hermano lo tomó del rostro para darle un besito en la frente.

_Pronto te llevaré a casa, ya no estarás en este lugar. Iremos al parque, a ese café con gatitos que te gusta, a nadar y a todos los lugares que quieras, solamente espera un poco más_ lo consoló y sentía su corazón romperse cuando tuvo que alejarse por orden de los guardias, verlo irse con su carita de tristeza, sin comprender porque lo abandonaba en ese lugar.

Tenía que ser fuerte, pronto lo sacaría, él, Kyung-soo y más ya estaban poniendo en contacto con personas que pudieran ser útiles para sacar a Jin de prisión y demostrar su inocencia, pero su problema era la situación económica, no contaba para pagar un gran abogado.

_Disculpe_ se sorprendió cuando un hombre se detuvo justo frente a él_ mi nombre es Park Jin-young, abogado_ eso sí le interesó así que se detuvo a escucharlo_ parte del bufete de abogados Min, la cual me exige llevar un caso pro bono al año y encontré el caso de su hermano.

_No tengo dinero para pagarle_ perdió el interés al escuchar el nombre del bufete y pensaba seguir su camino.

_Pro bono significa que tomaré el caso de manera gratuita_ explicó y le entregó una tarjeta_ me parece una injusticia que su hermano esté pagando un crimen que no cometió. Puede pensarlo y si está de acuerdo en que yo lo represente y sea su abogado, llámeme-

_¿Qué tengo que pensar?_ lo interrumpió_ que un miembro de la firma Min lleve el caso de mi hermano gratis, es mi día de suerte.

_Entonces comencemos a trabajar_ le extendió la mano y Jong-in la tomó, el abogado lo invito a un restaurante para poder conversar del caso.

_Quisiera que mi hermano salga lo más pronto posible, él está enfermo y me temo que algo pueda sucederle.

_Por eso no debe preocuparse, tengo a alguien ahí dentro que se encargará de que esté sano y salvo.

_¿De verdad?

_Si, ahora es mi cliente y debo protegerlo_ asintió_ pero debemos comenzar pronto, por lo que investigue, hay personas interesadas en que su hermano no salga de ese lugar.

Jong-in trago saliva nervioso, no entendía como alguien le desearía el mal a su hermano, ya había sido suficiente con lo que había sufrido de pequeño como para que tuviera que pasar por más.

(...)

_SeokJin ya tiene abogado_ YoonGi anuncio al ya estar reunidos en la celda de HoSeok, el cual tenía a SeokJin dormido en su regazo.

_Eso significa que saldrá pronto_ Jimin dijo con un poco de tristeza en su voz.

_Si es que Kim no hizo ningún movimiento o no lo hace pronto, deben actuar como si no supieran nada para evitar sospechas y ponerlo alerta.

_Fácil_ HoSeok acarició el cabello negro del menor que dormía_ pero no quiero que se vaya.

_Es por su bien, entre más tiempo pase aquí, más riesgos corre_ YoonGi soltó un suspiro y se sentó en la cama de Jin.

_¿No nos lo podemos quedar y entre los tres lo protegemos?_ Jimin preguntó.

_No es un juguete_ negó_ sé que a ustedes dos les hace bien su presencia, pero lo mejor es que salga antes de que Kim intente algo y ninguno lo pueda evitar, él tiene el control de este lugar y siquiera yo puedo hacer algo cuando él tiene en mente otra cosa.

_Es cierto_ HoSeok asintió.

_Bien, me voy_ Min aviso y salió de la celda.

_Descansen_ Jimin se despidió, quería besar la mejilla de Jin, pero sabía que era provocar a J-Hope y no tenía ánimos para pelear.

HoSeok acomodó al menor en la cama de arriba, le gustaba que se quedará ahí junto a él así que lo asustaba con lo del monstruo para lograrlo,

_No dejaré que el imbécil de Kim te tenga_ le dio un piquito en los labios y bajo de la cama para que cuando pasarán a revisar vieran a ambos, cerraron la celda y él se acomodó de nuevo en su lugar a lado de SeokJin_ no dejaré que nadie más te tenga, no te preocupes~

InocenteOnde histórias criam vida. Descubra agora