14

2.7K 426 61
                                    

_¿Monstruo?_ Jin preguntó mientras miraba hacia abajo.

_¿Volvió el monstruo?_ HoSeok preguntó medio dormido, se mantenía al pendiente toda la noche por si su compañero tenía una pesadilla y calmarlo rápidamente antes de que los guardias llegarán o para escucharlo hablar dormido y descubrir algunas cosas.

_No sé, estoy aquí, pero no recuerdo al monstruo_ respondió, recordaba quedarse dormido en su cama, pero no recordaba haber visto al monstruo y subir.

_Duérmete, si aparece yo te protegeré_ murmuró.

_Me duele..._ se quejó después de un rato de silencio.

_¿Qué cosa?

_Mis manos, hace frío_ había notado que SeokJin tenía algo chuecos sus dedos, le parecía curioso, pero nunca preguntó por ello.

_Intenta volver a dormir, mañana le dices a Kim_ lo abrazo para acercarlo más a él, alejándolo de la orilla e intentando cubrirlo.

_Gracias, Hobi~_ se acurrucó en su pecho para volver a dormir, sabía que eso no duraría y que en cuanto Jin se quedará dormido se iba a estirar y hasta empujarlo, luego lo buscaría para de nuevo abrazarlo. Se había acostumbrado a la rutina, Jin necesitaba algo más pequeño y suave para abrazar, además de calentar el lugar.

Volvieron a dormir y HoSeok despertó hasta que llegó la hora para prepararse para salir, se fijó en el joven junto a él y comenzó a acariciar su cabello, el contrario busco el contacto inconcientemente.

_No quiero que te lleven, me hace feliz que estés aquí. Hace tanto que no me sentía así_ le dio un piquito en los labios.

_No_ SeokJin soltó un quejido y se giró dándole la espalda.

_¿No qué?_ preguntó divertido.

_No quiero despertar_ susurró y la luz se encendió, dejando ver qué hacía un puchero.

_Entonces te estarías portando mal y te van a castigar por ser malo, ¿Eso quieres?

_No_ negó_ pero tengo sueño.

_Eres flojo_ bromeó y lo volvió a abrazar por la espalda para darle un besito en el cuello_ sabes, te he estado cuidando del monstruo y no me has pagado.

_Perdón_ se disculpó y comenzó a darse la vuelta para quedar de frente_ pero el monstruo aparece así nada más y me asusta.

_Lo sé, pero mi protección tiene un costo y tú lo-_ se sorprendió cuando los labios del menor estaban sobre los suyos, dándole un inocente y adorable beso, se alejo y lo miro con esa tierna sonrisa.

_Lis-_ no lo dejo terminar, volvió a juntar sus labios y lo tomó con fuerza de la cintura para acercarlo más y profundizar el beso. Sabía que era el único que podía hacer algo así, era quien más había ganado su confianza y Jin iba a creer en todo lo que él le dijera, así que se dejaría hacer lo que fuera, solamente era cuestión de tratarlo con cuidado y cariño para no asustarlo.

SeokJin no sabía que hacer, por lo que él lo tuvo que guiar, así comenzó a corresponder el beso de manera torpe, mientras sus manos se aferraban al pecho de Jung. El contrario acariciaba su cintura y sus manos bajaron poco a poco hasta escabullirse por su ropa y tener contacto con su piel.

_Hobi..._ soltó un leve quejido cuando Hoseok tomó uno de sus pezones_ no, no_ se hizo hacia atrás, intentando alejarse.

_Todo está bien, bonito_ lo volvió a besar_ ya lo habíamos hecho antes.

_Pero se siente raro_ se negó e intento empujarlo, HoSeok soltó un suspiro frustrado y dejó de acariciarlo.

_No es nada malo, me pagas y te va a gustar.

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora