26

1.7K 300 15
                                    

Jin se debía quedar a dormir en la prisión por más que NamJoon quisiera llevárselo, pero igual en el día lo sacaba a dar paseos y eso incomodaba a Taehyung y YoonGi que no podían controlar lo que él hacía cuando estaban a solas.

_Esto está yendo demasiado lejos, no puedes llevártelo así nada más_ Min le reclamó cuando regresaron.

_Debes dejar que vaya con su familia_ Taehyung agregó.

_¿Ahora que hice?, Lo lleve a terapia y lo regrese_ NamJoon se defendió_ tengo demasiado trabajo, no es como si me lo hubiera llevado a un hotel o a mi casa, lo lleve al hospital.

_Pero estás haciendo cosas que no te corresponden, puedes simplemente dejarlo ir. Él no merece estar aquí, necesita de su hermano y su ayuda, que alguien de verdad lo quiera cuide de él.

_¿Y creen que su hermano podrá hacerlo?, No tiene dinero, tiene varios trabajos para mantenerse y no podrá pagar la terapia que SeokJin necesita, además de que él necesita atención todo el día y toda la noche que él no puede darle.

_Pero eso ya es decisión de él, que hacer y como afrontar la situación_ Taehyung contestó_ es hora de que lo dejes ir, no es un juguete.

_Sé que no es un juguete y no estoy jugando con ir en serio con él, por eso lo ayudó y estoy intentando mejorar.

_Jin nunca será capaz de tener una relación, es incompetente y aunque él lo haya negado, es realmente un tonto_ Taehyung habló con desesperación, sin esperar que NamJoon se levantará abruptamente de su silla, haciendo que está cayera.

_¡No te atrevas a insultarlo de nuevo!

_Y tú debes de dejar de minimizar los problemas de Jin solamente porque lo consideras tuyo_ YoonGi respondió haciéndole frente a NamJoon_ ¡Entiende que no es tuyo, no es tu propiedad!

_Sé que no es mío, pero también sé que no es un tonto como ustedes lo llaman e insultan y estoy seguro que él podrá mejorar su condición con ayuda, con una buena ayuda y no solamente con amor de su hermano como ustedes piensan. Él no va a mejorar mágicamente si ve a su hermano.

_Tú no sabes cómo va a reaccionar, lo has mantenido alejado de su hermano porque no quieres que vea o se enteré de lo que le ajá sucedido dentro de este asqueroso lugar del que tú eres responsable_ Taehyung contestó y se cruzó de brazos_ no quieres de verdad a Jin, simplemente lo mantienes a tu lado porque es un Doncel y puede hacer realidad tu sueño de tener una familia sin tener que obligarte a estar con una mujer.

_¡Largo de aquí!_ gritó enojado y echo a ambos de su oficina, después recordó que Jin también estaba afuera así que fue a buscarlo él mismo, estaba en la sala recreativa bailando con Park así que tuvo que llevarlo con él.

_Bien, Park, tendrás el lugar de J-Hope..._ de percató de su error tarde, cuando Jin se escondió detrás de Jimin_ lo siento bebé, él no está aquí, él no te hará daño_ se disculpó de inmediato y se apresuró a abrazarlo para consolarlo_ a qué me refería es que tendrás ese lugar si te encargas de protegerlo mientras yo no esté presente, no debes hacerle daño y serás un guardaespaldas para él.

_Será sencillo_ asintió.

_Bien, tengo trabajo así que tendrán que jugar aquí.

_Entendido.

NamJoon había conseguido una pantalla para su oficina, sólo por SeokJin que le encantaba ver videos musicales y caricaturas, lo dejaba usar su celular pero de vez en cuando lo necesitaba y Jin no se lo devolvía. Park colocó algunos vídeos de grupos idols y el menor de inmediato se puso a bailar y tararear. Habían notado que si se enfocaba en algo específico, parecía volver a ser como antes, sin caer o temblar al moverse y hasta cuando cantaba sus palabras eran mucho más claras; aunque también tenía sus días buenos y malos, a veces SeokJin podía caminar sin problemas y otros dónde lloraba de frustración al siquiera poder levantarse, unos dónde completaba palabras y otros dónde sólo monosílabos salían de su boca.

InocenteWhere stories live. Discover now