31

1.5K 256 19
                                    

Sabía que Min le había declarado la guerra, así que debía ser más inteligente y saber que paso debería dar. YoonGi tenía bastante poder y era peligroso así que debía ir con cuidado, su carrera, estilo de vida su hasta su relación familiar podía verse en riesgo si no elegía bien que hacer.

_Bebé, ¿Sabes que te quiero mucho?_ le preguntó al Doncel en su regazo y este asintió_ ¿y que nunca haría algo para dañarte, todo lo hago por tí?_ de nuevo asintió_ también debes saber que no importa que estemos lejos, no dejaré de quererte y no vas a estar solo_ beso su mejilla y se tuvieron que despedir para que Jimin se llevará a Jin a la celda y pudiera dormir.

Toda la noche se la paso juntando papeles y realizando trabajos pendiente, al siguiente día tuvo que pedirle a YoonGi reunirse en su oficina.

_Tienes razón, no vale la pena la perdida_ le entrego un sobre_ saca a SeokJin de aquí.

_¿Qué?

_Jin es demasiado trabajo, es una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo que no valdrá la pena porque tardará en ser realmente útil. Necesito un esposo que pueda darme hijos, con SeokJin tendría que cuidar de dos bebés por mi cuenta.

_Entonces por fin lo entendiste_ abrió el sobre para revisar lo que había dentro, encontrando las pruebas de que Jin siquiera estaba bien registrados, también estaba una memoria donde había un respaldo de los archivos y otras pruebas que no podían estar en físico_ pero te conozco, ¿Cuál es el precio?

_Me estás ahorrando todo lo que gasto en sus terapias, así que nada_ se encogió de hombros.

_Pensé que de verdad estabas apegado a SeokJin.

_A veces sólo es necesaria una noche para analizar la situación y ver cuál es el mejor camino, estaba invirtiendo demasiado en alguien que no vale la pena, también me di cuenta que estaba castigando a alguien que me salvó de un problema.

_¿A quién te refieres?

_A J-Hope, lo he sacado de aislamiento y vuelve a su lugar.

_¿Qué?_ se sorprendió bastante y temió por la seguridad del Doncel, Taehyung y Jimin no sería capaces de detener a Jung si intentaba hacerle daño a SeokJin, salió corriendo de la oficina y se dirigió a la celda de Park, pero estaba cerrada, solamente Taehyung estaba fuera.

_¿Te enteraste?_ el guardia preguntó.

_Kim libero a J-Hope_ el contrario asintió.

_Por eso Jimin decidió encerrarse junto a Jin, no sabemos en dónde está él y no queremos que se le acerque por el daño físico y emocional que puede provocar.

_Bien, yo ya conseguí lo necesario para sacar a Jin de este lugar lo antes posible, así que manténlo seguro en lo que yo hago mi trabajo.

Dentro de la celda, se encontraba Jimin intentando mantener ocupada la mente de SeokJin con juegos y que así no quisiera salir e hiciera un gran berrinche, hasta Taehyung había pasado su móvil para poder entretenerlo, pero fue más fácil de lo que imagino, a Jin le encantaban los libros y sus títeres, más música.

_¡Déjame entrar!_ escucharon aquel gritó y Jin miró curioso a la puerta.

_Bebé, príncipe_ Jimin lo llamó_ ¿Cómo le hace el gato?_ preguntó y levanto el títere.

_¡Miau!_ hizo un adorable ruido, pero los gritos afuera llamaban su atención, conocía la voz; aunque no podía identificarla.

_¿Y cómo le hace el conejito?_ le mostró otro títere y Jin movió su nariz_ ¿Cómo le hace el león?_ Jin soltó un siseó_ ¿Tigre?_ ahora fingió un adorable gruñido, siguió con más animales hasta que terminó con los títeres_ ¿Cuál es mi nombre?_ le preguntó.

_Jimin_ contestó y recibió una gomita como premio, por fin dejo de mirar la puerta.

_¿O?

_Mimi_ otra gomita.

_¡Jin!_ otro gritó y otra vez su atención fue a la puerta, se levantó y quiso levantar para ir de curioso.

_¿Puedes decirme tu nombre?_ le mostró el frasco de dulces.

_Jin.

_Completo, Kim...

_Kim SeokJin_ contestó y abrió la boca para recibir su dulce que saboreo en cuanto lo tuvo.

_¡SeokJin!

_¿Hobi?_ preguntó y se acercó más a la puerta_ ¿Hobi?

_Es peligroso, príncipe_ Jimin lo jaló y alejo de la puerta.

_Quero id con Hobi_ habló en voz baja.

_Hobi es malo y es peligroso.

_No, no_ negó_ Hobi bueno.

_¿Acaso no recuerdas lo que hizo?

_¡Hobi!_ gritó.

_¡Jin!_ HoSeok gritó de vuelta.

SeokJin comenzó a hacer un berrinche y quería que la puerta fuera abierta, eso puso nervioso a Jimin y Taehyung que estaban cuidando al Doncel.

Otros guardias tuvieron que llamar a NamJoon para buscar una solución, él decidió intervenir, dejando que se vieran. Llevaron a J-Hope al patio en dónde estaba rodeado de otros presos y guardias para cuidar que no intentará nada peligro.

_¡Hobi!_ Jin gritó al salir al patio y verlo, corrió hacia él, poniendo alerta a todos; pero HoSeok lo abrazó con cariño y le dio un besito en la frente y otro en la mejilla.

_Bonito~

_Hobi, Hobi, Hobi_ Jin chillaba de alegría.

_Si es está loco y el otro muy tonto_ un preso comentó al mirar lo felices que ambos se veían.

_Perdóname, bonito, perdóname por ser un imbécil.

SeokJin parecía estar muy feliz con HoSeok, no parecía que fuera hacerle daño así que se calmaron, el menor tomó la mano de Jung y lo llevo a su celda, siendo seguidos por Taehyung, Jimin y Jackson. Le enseño sus libros,  títeres y otros juguetes.

HoSeok de inmediato comenzó a jugar con él y Jin emocionado le intento mostrar cómo ya había avanzado y ya podía leer, a su manera, claro.

_Jinnie, lamento ser un tonto_ se volvió a disculpar y acarició su mejilla con delicadeza_ te lastimé_ Jin negó y miró a Jimin.

_¿Estoy?_ Park asintió_ Estoy bien_ le mostró una gran sonrisa.

_Pero la pasaste mal por mi culpa, tú no tenías porque pasar eso cuando ya estabas en un mal momento_ intento besarlo, pero Jimin rápidamente intervino.

_No, no, no_ negó_ nadie toca de esa manera a mi príncipe, está en recuperación.

_Lo entiendo_ asintió, sabía que ya no tenía el mismo derecho que antes y que no lo dejarían acercarse a Jin, estaba a prueba, así que trabajaría para compensar su error a pesar de que el sentimiento de culpa nunca se vaya.

En la noche tuvo que volver a su celda y miró uno de los libros que había tomado de la biblioteca, al ser liberado había ido para poder investigar más de los Donceles y la culpa cada vez se hacía más grande. Había hecho pasar a SeokJin por un sufrimiento innecesario al provocarle un aborto, pero igual se sentía aliviado de haberle evitado el trauma por el que Kim lo quería hacer pasar y que el bebé no tuviera que sufrir consecuencias de las acciones que habían hecho contra Jin.




InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora