23

1.9K 311 59
                                    

No podía creer lo que Park había dicho, SeokJin era uno de esos fenómenos que tanto despreciaba, esos que habían arruinado su vida.

Su padre había engañado a su madre con varios Donceles, era parte de una secta religiosa "Lunae Cultores", ellos adoraban a esos fenómenos, llamándolos las creaciones perfectas de Dios, ángeles enviados desde el cielo para los hombres en la tierra. Su padre se obsesionó con ellos, llegando a despreciar a las mujeres, especialmente a su madre y sus hermanas que sufrieron las consecuencias.

Su padre lo hizo entrar en aquella secta, desarrollando un odio por las mujeres sin razón, trataba mal a su madre y a sus hermanas, pero una parte de él sabía que eso estaba mal. Pero se dejó llevar por la influencia de su padre y de los otros miembros de la secta, una noche termino con la vida de su madre y de sus hermanas, pero después arremetió contra sus padre. Huyó, había acabado con su familia y quería venganza contra quienes le habían hecho tanto daño, cazando a los miembros de esa secta, en especial a las "criaturas perfectas".

No podía creer que SeokJin, fuera uno de esos fenómenos que le habían arruinado su vida, esperaba que fuera una tontería de Park.

Esa noche no pudo compartir cama con Jin, aunque él se quejara e hiciera un gran berrinche que hizo a los guardias ir, Taehyung se quedó toda la noche a dormir con Jin para tenerlo tranquilo.

El día siguiente, todos se reunieron en la oficina de Kim, Taehyung tomó las pruebas de embarazo que habían comprado y entro con Jin al baño para ayudarlo.

_Si es cierto que Jin es un Doncel, quiero que lo cambien de celda_ HoSeok exigió.

_¿Eh?, ¿Por qué?_ Jimin preguntó.

_Los Donceles me dan asco_ confesó_ no lo quiero cerca de mi si resulta ser uno de esos fenómenos, no deberían existir_ soltó con enojó, NamJoon y YoonGi sabían que lo mejor era alejarlo, sabiendo de su pasado y de lo que era capaz.

_Jin es un Doncel, no hay duda_ Jimin confirmo_ y tú tuviste sexo con él, así que si está embarazado, es probable que sea tuyo.

_Yo no quiero tener hijos con un fenómeno, esas cosas no son normales_ negó.

_Es positivo_ Taehyung salió del baño con dos pruebas en las manos.

_Lo quiero fuera de mi celda, no quiero que se me vuelva a acercar o no respondo por lo que pueda hacerle_ salió de la oficina.

_¡Yo lo quiero!_ Jimin alzó la mano_ pueden cambiar a mi compañero por Jin.

_Irá a la mía_ YoonGi negó.

_Tu celda es la más pequeña de todas, no hay lugar para Jinnie ahí, en la mía si que hay espacio.

_Eres un adicto, Jin podría encontrar alguna de tus porquerías y hacerse daño.

_Ex adicto, no hay nada que pueda dañar a Jinnie.

_Park tiene razón, tu celda es pequeña_ NamJoon le dio la razón a Jimin_ irá a tu celda, pero habrá una inspección.

Fue un día ajetreado, los guardias hicieron la inspección sorpresa para que no llamará demasiado la atención, en el proceso, Taehyung tomó las cosas de Jin para llevarlas a la celda de Park, que se encargó de sacar las cosas de su compañero. Desde ese día, todos cuidaban de que J-Hope y Jin no se cruzarán por el bien de ambos.

_Lo estás haciendo bien_ Taehyung sostenía firmemente las manos de SeokJin mientras caminaban y Jin le sonrió, pero sólo bastaron un cuántos pasos más para que sus piernas tambalearan y el mayor lo abrazó antes de que cayera_ te estás esforzando, lo haces bien~_ lo intento consolar cuando sus ojitos se llenaban de lágrimas.

InocenteWhere stories live. Discover now