4

3.5K 530 58
                                    

Seguía a los dos sujetos como le habían pedido hacerlo, aunque ni sabía a dónde iba y JongIn me dijo que nunca se fuera con extraños, pero todo ese lugar estaba lleno de extraños y no quería estar solo hasta que fuera por él.

Cuando su hermano fuera por él le diría que se porto bien y le pediría un helado, le gusta el helado, su favorito era el de chocolate aunque también le gustaba el de fresa y de otros sabores, menor el de chocomenta, sentía que se lavaba los dientes; aunque su pasta de dientes era de chicle y le gustaba como sabía, después le preguntaría a J-Hope si tiene pasta sabor chicle, él era amigable.

_Llegamos_ uno de los hombres aviso y tocó la puerta recibiendo el permiso para entrar.

Dentro vió a un hombre de piel bronceada, cabello negro peinado hacía atrás dejando su frente descubierta y sus ojos se posaron sobre él observándolo de arriba a abajo para sonreír mostrando dos hoyuelos.

_Bien, pueden irse_ se levantó de su lugar detrás del escritorio.

Los dos sujetos se dieron la vuelta y SeokJin los imitó para seguirlos, uno se percató de aquello y lo tomó por los hombros.

_No, tú te quedas aquí.

_No es idiota, Jeon, obviamente sabe que debe quedarse aquí_ el hombre rodeo el escritorio para acercarse_ largo de aquí_ ordenó y ambos asintieron para irse.

_Tu nombre es SeokJin, ¿Cierto?

_Sip_ asintió sonriendo_ ¿Tú quién eres?_ Su falta de respeto y comprensión lo desconcertó pero seguramente estaba intentando intimidar con su actitud.

_Soy Kim NamJoon, jefe de este lugar.

_Oh, un gusto conocerte_ se notó emocionado por saber su nombre u puesto_ ¿Tú sabes cuándo mi hermano viene por mi?_ ahora estaba realmente confundido.

_Tú no te puedes ir, tú hermano no vendrá a sacarte.

_¿Por qué?

Estaba seguro que se estaba haciendo tonto, lo estaba haciendo perder el tiempo y eso lo molestaba.

_Dejemos los juegos, cierra la puerta con seguro_ ordenó y SeokJin obedeció aunque se entretuvo ahí preguntándose cómo funcionaba la puerta, le gustaban las llaves, su hermano tenía un llavero de pingüino y Dodo tenía uno de osito que luego le prestaban para jugar.

_¡Deja de actuar como tonto!_ NamJoon lo tomó del brazo y lo jaló hasta el sofá de su la oficina para arrojarlo con fuerza para colocarse sobre el sosteniendo sus muñecas con fuerza.

_Du-duele_ se quejó.

_Quédate quieto, esto te conviene_ lo beso a la fuerza, pero SeokJin se removía para evitarlo_ ¡Quieto!_ le dio un golpe en la mejilla y las lágrimas se acumularon en sus ojitos, pero se quedó quieto, solamente su respiración estaba agotada y eso complació a NamJoon que llevó sus labios a su cuello y comenzó a meter sus manos por debajo de la camiseta del uniforme_ eso es, bonito~_ susurró y siguió acariciando y besando al menor.

No le gustaba, sentía asco, quería llorar, patalear hasta que su hermano fuera a rescatarlo, lo abrazará y le dijera que todo iba a estar bien, pero su cuerpo no reaccionaba, se sentía atrapado, hasta que una luz lo cegó quedando a oscuras y todo se volvió casi silencioso a excepción de unos suaves sollozos.

_Para...

Su visto comenzó a despejarse y vió a un niño bajo el cuerpo de un monstruo que lo golpeaba e intentaba quitarle la ropa.

_Por favor...

Se acercó temerozo y sus lágrimas comenzaron a brotar cuando su mirada se cruzó con la del pequeño, era él y en un parpadeo él estaba bajo ese monstruo. Tenía que detenerlo, luchar y así JongIn estaría orgulloso de él, debía ser valiente así que comenzó a removerse para quitarse al monstruo de encima.

_¡Detente!

Solamente escucho gruñidos así que siguió luchando para librarse.

_¡Suéltame!_ exigió y logró liberar sus muñecas así que comenzó a soltar puñetazos al rostro del monstruo además de patear pero fue tomado por los hombros y su cabeza azotó contra la superficie debajo de ellos, sintió un fuerte dolor y cuando sus ojos enfocaron de nuevo al monstruo ya no era como antes, ahora era un hombre que pudo reconocer.

_Papá..._ sintió una rabia incontrolable y comenzó a golpear y patear mucho más fuerte_ ¡Te odio!_ gritó molesto y siguió lanzando golpes hasta que se canso y el hombre desaparecido así que continúo llorando y se arrastró hacia atrás para abrazarse a si mismo.

Cerró sus ojos y continuo sollozando hasta que una blanca luz lo hizo abrirlos hasta encontrando a los hombres que lo habían llevado.

_¡Encierrenlo en aislamiento!_ escuchó la voz de NamJoon pero no logró verlo, dejo que ambos hombres lo tomarán de los brazos y lo sacaron de ese lugar y al pasar era observando por hombres con uniformes como el suyo y otros como los de quienes lo llevaban a un lugar que no había explorado y nadie le había dado un recorrido.

_Tuviste que hacer lo que te dijeron_ lo empujaron dentro de un mini cuarto, más pequeño del que tenía con J-Hope, había un colchón y justo a un lado estaba un retrete junto con un mini lava manos.

¿Había hecho algo malo?, No lo entendía...

(...)

_¡Ese estúpido!_ tiro las cosas de su escritorio y siguió gritando sin darse cuenta de la presencia de los dos guardias.

_Joon_ uno de ellos se atrevió a llamarlo.

_¿¡Qué!?_ se giró dejando ver su rostro que tenía sangre con algunos rasguños.

_¿Qué sucedio?

_¡Ese imbécil se volvió loco!_ soltó enojado_ ¡tan sólo debía quedarse quieto y todo iba bien hasta que enloqueció!_ pateó su silla haciendo que se volteara en el suelo_ pero ese tonto no se librará de mi, no, no, no_ negó_ ese bonito niño será mío, no sabe en lo que se metió_ siguió refunfuñando y los otros escuchando, sabían que iban a tener que soportar su mal humor al igual que los criminales atrapados ahí.

Mientras en una de las áreas comunes todos estaban sorprendidos por lo que sucedió.

_El bebé golpeó a Kim...

_Es un idiota, lo va a destrozar...

_Lo voy a matar, por su culpa tendremos que soportar a Kim...

Se arrepentía de haber dejado a SeokJin, se supone que era suyo y se había metido en problemas sin querer, se había percatado que no era normal y seguramente se defendió por instinto sin entender que sucedía.

_Espero que sobreviva el aislamiento_ miró a su lado encontrando a Park.

_Sobrevivirá_ Min habló seguro_ si nadie lo protege después puede que no dure.

InocenteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ