42

1.3K 245 15
                                    

Esperaba en aquel restaurante buffet dónde Kim NamJoon lo había citado, estaba en la hora de desayuno así que pensó que ayudaría a qué Jin estuviera más calmado, le encantaba el desayuno. Miraba con la ventana, estaba evidentemente nervioso, cualquier auto que llegara al estacionamiento lo alteraba, pensaba que eran ellos, hasta que por fin vió un auto negro estacionar y de este bajo NamJoon vistiendo un traje negro y esté abrió la puerta del pasajero, dejando salir a SeokJin, llevaba puesto un lindo sombrero de rana, una camiseta blanca, un overol de mezclilla más una chaqueta verde encima y unas botas cafés.

Cerraron el auto y caminaban tomados de la mano, Jin miraba el suelo y parecía tener cuidado dónde pisaba hasta se llegó a detener en un punto mientras señalaba un punto y NamJoon le decía algo.

Ambos entraron al restaurante y una mujer se encargó de llevarlos a la mesa donde él los estaba esperando, notó como los ojitos de Jin brillaron al verlo, pero sostuvo con fuerza a NamJoon.

_Jinnie_ se levantó de su lugar y se le acercó, pero el menor se escondió detrás de NamJoon.

_Bebé, no seas grosero. Saluda a tu hermano.

_Hola_ saludó sin salir de su escondite.

_Se intento_ se encogió de hombros y tuvo que hacerlo tomar su lugar en la mesa.

_SeokJin, no sabes cuánto te extrañé_ Jong-in aprovechó para darle un abrazo, pero Jin inmediatamente se quejó y comenzó a removerse, intentando quitárselo de encima.

_Creo que deberías ir más lento_ NamJoon intervino_ bebé, ¿Por qué no vas y te sirves algo?

_Si_ asintió y se alejó hacia el centro donde se encontraba toda la comida.

_Ya vengo_ Jong-in iba a ir detrás de él.

_Déjalo en paz_ lo detuvo.

_¿Qué no piensas ayudarlo?, Él necesita ayuda y-

_No necesita ayuda para servirse, ni es tonto o inútil para no hacerlo_ contestó y ambos miraron como Jin llenaba su plato en la máquina de cereal_ aunque si tiene pésimas decisiones alimenticias.

_Es por eso que-

_No necesita que estemos detrás de él, puede servirse solo y puede tomar sus decisiones, en la tarde vera las consecuencias.

_Pero..._ miró a SeokJin volver con su gran razón de cereal con leche, se sentaba en su lugar, tomaba su cuchara y comenzaba a comer.

_Jin es bastante listo, solamente que estaba sobre protegido_ le quitó su sombrero_ ¿No te gustó lo que había en la mesa?

_No mucho_ negó.

_Bien, entonces puedes comer eso y más tarde escogeremos algo más saludable, ¿Si?

_Si_ asintió y siguió con sus cereales.

_Quédate aquí, tu hermano y yo iremos a servirnos_ ambos se levantaron, aunque a JongIn le costó trabajo dejar a Jin solo, pero se veía tan relajado y tranquilo que decidió hacerlo.

_Llevaré a Jin de nuevo a terapia, debe continuar sus tratamientos y eso también lo ayudará a perdonarte y a entender la situación con mayor claridad.

_¿Por qué?

_Porque sino seguirá sin querer nada que ver contigo.

_Me refiero a por qué lo haces, ¿Por qué me ayudas?

_Lo hago por Jin, eres su única familia y la paso mal cuando lo abandonaste así que tal vez el recuperar el lazo contigo, lo ayudará y mejorará.

_¿Qué tiene de especial Jin para que lo quieras ayudar?, ¿Por qué estás empeñado en él?

InocenteWhere stories live. Discover now