18

2.6K 366 52
                                    

Había escuchado toda la conversación, se había quedado cerca y logró escuchar todo y ver cómo Kim Jong-in rompía sin querer el corazón de su hermanito y sabía cómo usar todo a su favor.

_¿Te sientes bien, bebé?_ le preguntó cuándo lo vió llegar a él, pronto más lágrimas empaparon sus mejillas_ ¿Qué sucede?_ preguntó mientras lo rodeaba con sus brazos en un abrazo protector.

_Ya no quiero ser tonto..._ sollozó y escondía su rostro en el pecho del mayor.

_No eres tonto, es sólo que estás aprendiendo y no te dan la oportunidad de demostrarlo_ le beso su frente_ llegaste y no sabías contar, hace un rato te encontré contando tapitas, eso no lo hace un tonto_ lo animaba hasta que logró calmarse_ ?¿No estuviste feliz de ver a tu hermano?

_Si, pero él no es felíz_ negó con la cabeza.

_¿Por qué dices eso?

_Porque él quiere que yo sea normal, quiere tener una familia con Dodo y yo no lo dejo, yo quiero que Nini sea felíz.

_¿Y qué hay tí?, Tú también mereces ser feliz.

_Soy feliz si Nini es feliz.

_¿Y qué piensas hacer?

_Quiero hacer a Nini feliz, pero no sé cómo, soy tonto...

Llegaron a dónde Jin estaba antes, pero HoSeok ya no estaba, solamente estaban sus tapitas así que se agachó para seguir con su trabajo.

_Vamos a contar_ NamJoon se colocó a su altura_ hoy vamos a pasar del díez_ le pellizco una mejilla_ te voy a demostrar que no eres tonto y puedes aprender~_ la mirada de Jin se iluminó y lo abrazo con fuerza.

_Gracias.

Primero lo hizo contar diez de las tapitas mientras sacaba su móvil y cuando Jin tomo la siguiente, lo miró esperando a que le dijera que número seguía.

_Once_ le mostró su pantalla donde lo había dibujado.

_Son dos unos_ Jin comentó.

_Si, algo así_ se encogió de hombros_ es más bien un díez y le agregas uno o más bien, sumas uno, sale once_ le explicó y el menor se quedó en silencio mirando la pantalla.

_Once_ miró la tapita en su mano y la agregó en el grupo para tomar una más.

_Doce_ le mostró su pantalla para mostrar el número.

_¿Es un díez más dos?

_Exacto_ le revolvió el cabello.

Siguieron con el mismo proceso hasta que llegaron a veinte y Jin se quedó mirando la pantalla con el número después de recibir la explicación.

_¿Por qué el once no se llama dieciuno?_ preguntó de repente.

_Porque vienen de una lengua que fue cambiando con el tiempo.

_Oh.

_Ahora recoge todo, vamos a mi oficina.

_Si_ asintió y comenzó a recoger para al terminar tomar la mano de NamJoon e ir con él, no estaba JungKook y Taehyung ahí ya que los había echado por no llevar a Jin cuando se los ordenó, después volverían.

_Debes tener hambre, por hacer berrinche no tomaste tu desayuno_ lo dejo sentarse en su silla detrás de su escritorio para después ir a fijarse en su mini refrigerador y tomó una botella de jugo para dársela mientras buscaba lo que sea que haya llevado Taehyung para que comiera. El refrigerador era para guardar comida y algunas bebidas, pero ahora ahí tenían jugos, leches y algunas otras cosas para SeokJin, también había un dispensador de agua el cual Jin podía usar cuando quisiera ya que no estaba informado de que tan buen mantenimiento había cómo que pudiera tomar del agua que los otros prisioneros tomaban.

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora