32

1.4K 282 43
                                    

HoSeok había estado apegado a Jin, era mucho más cariñoso de lo que había sido antes, mientras que NamJoon mantenía su distancia.

_Bien, ya sabes que es lo que tienes que hacer_ Jimin terminaba de arreglar a SeokJin, acomodando su cabello.

_Todo va a estar bien_ Taehyung le colocó las esposas y Jin lo miró confundido_ es así como debes ir, no hiciste nada malo_ le aseguro y comenzaron a caminar.

_Todo va a estará bien_ HoSeok le acarició una mejilla.

_Suerte, hazle caso a tu abogado_ YoonGi le revolvió el cabello y comenzó a avanzar.

_¡Suerte, pequeño príncipe!_ Jackson le gritó cuando estaba a punto de cruzar la puerta.

Ahí fue subido a un automóvil para llevarlo a otro lugar, lo guiaron a una sala, Taehyung siempre estuvo a su lado y ahí se encontró al señor abogados, sabía su nombre, pero era bastante largo: Abogado Yoo Ki-hyun, prefería achicarlo.

Entro en otra sala en dónde le quitaron las esposas y le entregaron un cubo Rubik de BT21 para entretenerlo en lo que esperaban hasta que fuera su turno. Tuvo que decir su nombre y decir que era inocente cuando la mujer grande le hizo una pregunta que el señor abogado le había dicho como responder.

Se sentó y siguió con su cubo mientras el señor abogado hablaba más y más, a veces intentaba poner atención pero su mente se distraía. Observaba cada detalle de la sala, a las personas ahí, era entretenido hasta que el abogado parecía estar molestó así que jaló sacó su saco para llamar su atención.

_¿Malo?_ preguntó sin notar que llamo la atención de todos.

_Jin, tranquilo, él está trabajando_ Taehyung susurró.

_Ya estaba preparado_ Ki-hyun de su portafolio saco un libro para colorear y una caja de crayones para seguir con su trabajo, pero Jin cada que lo sentía alterado lo llamaba e interrumpía sin saber que aquello estaba ayudando.

(...)

Estuvieron nerviosos todo el tiempo, esperando noticias de SeokJin y su caso, YoonGi se mantenía en una sala con un móvil en las manos, Jimin y HoSeok esperaban en sus respectivas celdas. NamJoon estaba en su oficina intentando distraerse, pero no podía, todo el lugar estaba lleno de las cosas de Jin.

Fueron casi cinco horas en las que no tuvieron noticias hasta que por fin volvieron, Jin llego con un cono de helado, estaba tranquilo y se dirigió a su celda con Jimin para compartir. Ki-hyun se reunió con Min que seguía en la sala.

_¿Cómo fue?

_Jin se comportó bien, interrumpió muchas veces sin querer, pero eso pareció ayudar a que pudieran comprobar que efectivamente tiene una discapacidad intelectual.

_¿Entonces?

_La probabilidad de ganar es bastante alta, así que pronto SeokJin estará fuera.

_¿Hay algo que podamos hacer para que sea más seguro?

_No, ya no hay nada que podamos agregar_ negó_ tenemos todo.

Todos animaban a SeokJin a pesar de que él no entendía que sucedía, no sabía a qué lugar fue por los siguientes días en los que veía al señor abogado bastante tenso así que le preparaba regalos para cuando se veían, dibujos, sus gomitas y hasta llevo sus marionetas.

Lo hicieron ir al frente y le hacían preguntas que contestaba con dificultad, pero hacia lo posible.

_¡Channie!_ gritó emocionado cuando vió a Chanyeol, esté lo saludó y también pasó al frente a hablar, era como si todos estuvieran castigados. Jaló el saco del señor abogado para hacerle una pregunta.

_¿Jinnie malo?_ le preguntó y se señaló a si mismo.

_No, no_ negó y le entregó un juguete para que jugará.

_¡Dodo!_ se emocionó al ver al novio de su hermano y daba saltitos en su lugar porque Taehyung lo detuvo de levantarse, Kyung-soo le sonrió y fue al frente y abrió su boquita en "o", pensando que Dodo había sido malo.

No pudo hablar con él o con Chanyeol así que volvió con Hobi y Mimi a jugar y el siguiente día tuvo que ir a ese lugar en donde de nuevo se puso a colorear el libro que el señor abogado le entregó.

_Declaró al acusado, inocente_ aquellas palabras más dos fuertes golpes hicieron a Jin saltar en su sitio, pero antes de que pudiera reaccionar recibió un abrazo del señor abogado y también de Taehyung.

Jin se emocionó cuando Chanyeol y Kyung-soo lo abrazaron, dando saltitos.

_¿Nini?_ preguntó al no ver a su hermano.

_Él no pudo venir_ Dodo le acarició su mejilla, no pensaba decirle nunca la verdadera clase de persona que JongIn era, ya estaba enterado de que había ido con su madre y también le enviaba regalos casi todos los días. El grupo de amigos se había separado en los que no querían nada que ver con Jong-in, mientras que otros se mantuvieron a su lado diciendo que había tomado la mejor decisión al abandonar una carga.

Jin regreso y fue a jugar con Mimi y Hobi, siendo abrazado, también por YoonGi y Jackson, esa tarde jugo demasiado con los otros en el lugar.

_Vas a estar mucho mejor ahora~_ HoSeok le dio un besito en los labios a escondidas_ te voy a extrañar_ susurró y se despidió para irse a su celda.

Al entrar en la suya, YoonGi estaba ahí y sus cosas empacadas en una maleta morada, supuso que lo iban a cambiar de cuarto como la otra vez, pero él sólo le revolvió el cabello y se fue. A la hora de dormir, Jimin lo abrazo como osito de peluche y lo podía escuchar llorar, así que también lo abrazó y tarareo una canción para ayudarlo a calmarse.

_Por favor, espera por mi_ Jimin le dio un besito en la comisura de los labios.

Se quedaron dormidos, pero despertó mucho más temprano porque la puerta fue abierta por Taehyung.

_Vamos, Jinnie_ tuvo que esperar a que despertara completamente y también tomó su maleta, ambos caminaban por el lugar vacío, aún no había ruido así que eso asustó a SeokJin que miraba a todos lados asustado hasta que se encontró a NamJoon asomado por un barandal. Él se despidió con la mano y le mostró una sonrisa con hoyuelos así que el respondió de la misma manera y siguió caminando a lado de Taehyung.

Al llegar al exterior, se encontró con una camioneta blanca con azul, el guardia abrió la puerta antes de que pudiera leer lo que decía.

_Fue un gusto conocerte, pequeño_ Taehyung lo abrazo y le dio un besito en la frente_ te voy a extrañar.

_¿A dónde voy?_ preguntó confundido_ ¿Casa?

_Irás a un lugar donde estarás seguro_  subió la maleta al automóvil y luego lo ayudó a él a subir.

_Adiós_ se despidió y la puerta fue cerrada, él estaba ahí en el automóvil que era conducido por una mujer.

El camino fue silencioso y se puso nervioso, no sabía a dónde iría y porque lo habían dejado solo, todos se habían despedido y eso lo puso triste. Estaba conciente que su hermano lo había abandonado, desde la última vez que lo vió, había escuchado y entendido claramente sus palabras aunque tenía la ilusión de que su hermano volvería.

Llegaron a lo que le pareció un hospital así que trago saliva, no le gustaban los hospitales, siempre se sentía mal cuando iba ahí, odiaba las agujas, la medicina y todo lo relacionado con ellos.

_Vamos, pequeño, baja_ una mujer  abrió la puerta_ bienvenido al internado IPDEM, soy la señora Wang y seré tu cuidadora, espero que te sientas como en tu hogar.

¿Internado?, No era la persona más lista, pero sabía de lo que se trataba, había visto algunas caricaturas y podía relacionarlo, más a las despedidas del resto y también la maleta llena de sus cosas. Había sido abandonado por ellos al igual que por su hermano.

InocenteWhere stories live. Discover now