40

1.4K 269 18
                                    

_Duerme, duerme_ daba suaves palmaditas en la espalda de SeokJin mientras siseaba intentando que siguiera dormido después de haber tenido un mal sueño.

El menor no tardó mucho en volver a quedarse dormido boca abajo, pero siguió con las palmaditas mientras tomaba un teléfono móvil y marcaba un número.

_¿Ya tienes algo que ofrecer?_ preguntó de inmediato.

_Si, solamente estaba esperando tu llamada.

_Suenas bastante seguro, NamJoon, creo que deberías saber que ya hay más ofertando por tu tesoro_ miró a SeokJin que seguía durmiendo, quería soltar una carcajada al imaginar a su ex jefe escuchando aquello, cuando en realidad SeokJin estaba a salvó, ningún pervertido millonario estaba se le acercaría.

_Primero escucha mi oferta antes de hacer una estupidez.

_Habla_ miró a SeokJin y le acarició su cabello, después su mejilla.

_Min y yo dejaremos de perseguirte, podrás tener tu tranquilidad de regreso; te conseguiré el cargo quieras, Min te brindará un equipo de seguridad y una propiedad en la que podrás vivir_ siguió con su oferta, mientras él escuchaba atentamente, en realidad, lo único que quería era su libertad de regreso.

_Suena realmente tentador_ se fijó en el puchero en los labios de SeokJin, no se iba a arriesgar más_ te entregaré a SeokJin en un punto medio, de día y solamente puedes venir tú.

_Min también está involucrado.

_

Se supone que está en prisión, no se vería muy bien al jefe Kim con su preso más famoso.

Escucho a NamJoon refunfuñar, estaba realmente desesperado y aceptaría cualquier cosa con tal de que le regrese a SeokJin. Al final terminó aceptando ir a una cafetería infantil, era un lugar donde no se atrevería a hacer una estupidez que afecte su reputación.

_Mañana nos separaremos, debo hacer tu maleta_ le dio un tierno besito en la frente para comenzar a empacar.

Se fue a dormir al terminar, después SeokJin lo fue a despertar, ya había lavado su rostro y realizado tu rutina.

_Desayuno_ le dio un empujón con su peluche de dragón.

_Ya voy, ya voy_ se levantó y se estiró_ ¿Abrazo?

_Abrazo_ Jin dejo su peluche y abrazó al mayor para después ir a dónde se suponía estaban sus libros_ ¡No están!

_Los guarde, más tarde podrás sacarlos. Ve la televisión en lo que está el desayuno_ le hablo desde la cocina y Jin con un puchero fue a tomar el control de la televisión para buscar algo que llamara su atención, encontrando una película.

JungKook pronto le llevó el desayuno y se sentó junto a él para seguir viendo la película juntos, Jin seguía el ritmo de cada canción que salía en la película. Al terminar de desayunar, recogió todo y lo dejo seguir viendo la televisión mientras él se preparaba para salir, después lo mando a él a darse un baño y a cambiarse de ropa.

_¿A dónde vamos?_ preguntó cuándo le terminaba de acomodar el cuello de su camisa.

_Vamos a ver a alguien a quien quieres mucho_ le colocó una chaqueta de color azul celeste, después fue a tomar las maletas que había hecho y Jin cargó a su dragón, mientras hacía un puchero. Salieron del apartamento y subieron al automóvil de Jeon, todo el camino fue silencioso, Jin no quiso poner música o hacia algo, parecía estar triste.

JungKook entro en un estacionamiento y bajaron, pero las maletas se quedaron en el auto, comenzaron a caminar de una plaza y Jin veía a su alrededor al reconocer un poco el lugar. Entraron en la cafetería que conocía porque Dodo lo había llevado algunas veces, pero en vez de ir a los juegos como él quería, fueron hacia las mesas. El mayor hizo la orden para ambos y poco después la recogieron en el mostrador.

_¿Vamos a jugar?_ preguntó sin parar de mover sus piernas al ya querer ir hacia el área de juegos, estaban casi vacíos porque muchos niños estaban en la misma zona que ellos, ya tomando algo y descansando junto a sus padres.

_En un rato, primero termina tu leche.

Quiso terminar rápido, pero sabía que después le dolería el estómago si lo intentaba, además de que JungKook tomaba un café con pequeños tragos que casi no le bajaba nada. Estuvieron ahí por unos minutos hasta que escucharon una voz conocida y ambos giraron.

_Bebé_ NamJoon lo abrazó con fuerza, después le tomo el rostro y lo admiro por unos segundos_ de verdad estás aquí...

_¡NamJoon!_ SeokJin lo abrazó con emoción.

_Quiero lo mío_ JungKook soltó y NamJoon le entregó su maletín.

_Ahí está todo lo que necesitas, ahora lárgate_ contestó sin soltar a SeokJin.

_Fue un placer negociar contigo~_ soltó de manera burlona y estaba a punto de irse, pero fue tomando del borde de su sudadera.

_No te vayas_ Jin lo miró con sus ojitos llorosos_ no me abandones...

Sintió su corazón estrujarse, no quería hacerlo llorar y hacerlo creer que lo había abandonado como había sucedido con los demás.

_Nos veremos después, ¿Si?, No pienso abandonarte~_ le acarició con cariño su mano_ pero NamJoon estará contigo y cuidara bien de ti, podrás seguir aprendiendo cosas y te dará todo lo bonito que quieras.

_Todo va a estar bien, bebé_ NamJoon le dio un besito esquimal_ todo será como antes, no dejaré que te alejen de mi otra vez.

Jin seguía sin soltar a JungKook por miedo a que se fuera y no volviera más, así que los tres tuvieron que ir al estacionamiento a recoger las maletas y pasarlas al auto de NamJoon.

_No te vayas..._ sollozó y tomó la puerta de JungKook.

_Vas a estar bien, NamJoon no te va a abandonar.

_¡Pero tú si!

_No lo haré, iré a visitarte, ¿De acuerdo?_ el menor negó.

_¡No quiero!, ¡Quiero ir contigo!_ gritó y NamJoon lo abrazó, mientras sostenía sus brazos.

_Él vendrá a visitarnos, no llores más, bebé_ intento consolarlo_ mañana lo verás y cada que tú quieras, ¿Si?

_¿Lo prometen?_ preguntó en voz baja.

_Lo prometemos_ ambos respondieron al mismo tiempo, Jin lo pensó antes de acceder e ir con NamJoon. Había olvidado por completo que quería jugar por miedo a que JungKook lo fuera a abandonar como el resto había hecho.

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora