《El Coleccionista》

10.1K 846 188
                                    

—Y entonces grité "¡Anular!"—expliqué, aunque Adrien sabe lo que pasó pero nel—Y ¡Poom! ¡Le dí a Volpina!—dije mientras hacía movimientos dramáticos que según yo son de pelea—¡Fue genial!—exclamé finalmente y me tiré en la cama Adrien.

El rubio sentado a mi lado rió risueño—Estuviste magnífica—halagó y golpeó levemente el lugar a sus lado para que me sentara.

Me confundí un poco pero hice lo dicho, el sonrió y recostó su cabeza en mis piernas, me sorprendí un poco pero luego comencé a acariciar sus cabellos rubios.

—Hace mucho no hacía esto—habló Aria y mordió un pedazo de uva, masticó bien y tragó—Realmente naciste para ser una heroína—sonrió y dio una voltereta en el aire.

—Realmente fue sorprendente—habló esta vez el kwami de ojos verdes—Quién diría que _________ daría en el blanco, después de todo, tiene una pésima puntería—se burló.

Fruncí el ceño, tomé una almohada y la lancé en dirección a Plagg, pero no logré darle, la almohada pasó por su lado.

Plagg se carcajeó por mí falta de puntería—Fallaste—se burló, gruñí y le saqué la lengua.

Miré mi teléfono, las clases aún comenzaban dentro de una hora, había llegado temprano a la mansión Agreste para pasar tiempo con Adrien antes de comenzar las clases.

Oímos que tocaron la puerta—Adrien ¿Puedo pasar?—oímos la voz de Nathalie desde el otro lado de la puerta.

Adrien se sentó y yo corrí lo más silencioso posible hacia el baño para esconderme, Aria vino detrás de mí, rápidamente cerré la puerta.

¿Porqué me escondo? Pues el señorito quiso cambiar papeles y yo tuve que colarme por su ventana como Mar Queen, por lo que los demás no sabían que estaba aquí.

—¡Puedes pasar Nathalie!—exclamó Adrien una vez que estaba bien escondida.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Las cosas no estaban bien, no pasaron ni 10 minutos y ya se armó una discusión, podía escucharlo todo desde el baño, el padre de Adrien se enteró de la pérdida de su libro.

Ciertamente, Adrien me había mencionado sobre un libro de super héroes que encontró en la caja fuerte tras el retrato de su mamá.

También mencionó que lo perdió y pero que no tenía importancia, ahora veo que sí era importante pero no me lo dijo para no preocuparme.

—¿Por qué tomaste ese libro?—habló su padre con su típico tono serio, pero pude notar rastros de molestia en él.

E-es que... sólo quería saber que era lo que escondíaz tras es retrato tan importante—respondió el rubio con la voz temblorosa, me entristeció escucharlo así.

Tú... Nunca me mostraste nada de esas cosas—trató de defenderse, pero inmediatamente se arrepintió—Era mi intención regresartelo ¡Lo juro!—se expresó—Pero luego... Lo perdí—habló con miedo en su voz.

—¿Cómo esperas que vuelva a confiar en tí, Adrien?—habló su padre con notable decepción en su voz.

Mi expresión mostraba preocupación y tristeza, al igual que impotencia al no poder salir a defender a mi novio ya que probablemente empeoraría las cosas.

Lo siento, te conseguiré otra copia—habló el ojiesmeralda para tratar de solucionar el daño.

¡Es único en su categoría! ¡Ese libro es fuente de mi inspiración!—exclamó el señor Agreste, noté por su voz cómo empezaba a enfurecer.

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now