《Sirena》

7.2K 760 603
                                    

—Vamos chicos ¿No se comerían a su primo, verdad?—bromeó Chat mientras ambos éramos perseguidos por dos panteras negras.

—Tú te ves cómo su pariente—hablaba mientras huía de ambas fieras—Pero yo me veo como su almuerzo—me lamentaba, uno de ellos casi logra darle un mordisco a mi mano, aumenté la velocidad para no ser alcanzada.

Las panteras habían escapado del zoológico, estas dos que nos perseguían eran las últimas que quedaban, Ladybug tuvo que pedir ayuda de Rena Rouge, ellas iban por los tejados mientras Chat y yo los llevábamos directo a una trampa.

Básicamente, somos la carnada.

¡Espejismo!—exclamó la heroína de cabellos cobrizos, grandes cortes de carne aparecieron por la calle, claramente eran espejismos.

Chat se detuvo—¿Qué les parecen unas ricas chuletas?—preguntó señalando dicha carne que formaba un camino en el suelo; ambas fieras se detuvieron a olfatearme provocando que me escondiera detrás de Chat, desde hace rato había notado que me perseguían a mí más que al rubio—Lo siento, la sirenita no está en el menú—se cruzó de brazos.

Ambas fieras parecieron entender y siguieron el camino de carne—Vi mi vida pasar por mis ojos—temblé viendo como las panteras se alejaban.

El rubio rió levemente y tomó mi mejilla—Admito que yo también podría comerte—dejó un suave beso sobre mis labios y se separó levemente—Grrr—gruñó de forma coqueta intentando parecer una feroz pantera.

Reí ante su gruñido—Está bien, señor depredador—sonreí, parecía más un gato gruñendo que una fiera.

Vimos Ladybug y a Rena Rouge subir al tejado, subimos con ellas suponiendo que ya habían atrapado a las panteras—¡Ganam- Oigan, ¿A dónde van?—preguntó Chat interrumpiéndose a sí mismo al ver a ambas chicas irse.

—Rena está a punto de transformarse—explicó la azabache y el collar de la mencionada parpadeó, indicando que le quedaban dos minutos.

Asentí comprendiendo—Está bien, nos vemos en la patrulla de-

—¿Así que tú puede saber su verdadera identidad y yo no?—preguntó Chat interrumpiéndome, no se le observaba muy feliz, él se cruzó de brazos mostrando su desacuerdo.

Hice una mueca al verlos discutir—Técnicamente yo tampoco la sé, así que-

Volvieron a interrumpirme—Porque yo tengo que recuperar su Miraculous—se excusó Ladybug señalándose a sí misma.

—¿Qué papel juego aquí? ¿Soy un cero a la izquierda?—preguntó Chat con ironía—¿Qué más escondes de mí?—volvió a preguntar, tenía muchas preguntas y Ladybug poco tiempo para responderlas.

El collar de Rena volvió a parpadear—Es urgente qué nos vayamos—recordaba la pelirroja preocupada por su identidad.

Ladybug suspiró—Está bien, hablaré con él de esto—propuso, eso despertó más curiosidad en el rubio.

—¿Él? ¿Quién es él? ¿Alguien te da los Miraculous?—volvió a preguntar sintiéndose cada vez más dudoso.

La azabache se sentía presionada—Em... Ya llegará el momento, lo prometo—habló finalmente y se fue junto a Rena Rouge.

El rubio gruñó con molestia—Odio los secretos—murmuró frunciendo el ceño abrazándose a sí mismo.

Suspiré al verlo así, lo comprendía, se siente frustrado y desplazado; lo abracé por la espalda—¿Ganamos?—pregunté mostrando mi puño.

Él me miró y sentí como su cuerpo se relajaba casi inmediatamente—Ganamos—me sonrió levemente chocando nuestros puños, yo también sonreí.

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now