《Problemática》

7.8K 800 650
                                    

Dale a tu cuerpo alegría Macarena—se escuchaba la música salir de mi ordenador mientras yo movía mis caderas al ritmo de la música—Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena—di un giro en mi lugar—Dale a tu cuerpo alegría Macarena—puse ambas manos en mi cintura—¡Hey Macarena!—moví mi cadera de manera exagerada.

Aria me miraba con una sonrisa divertida mientras devoraba uvas, ni siquiera preguntaba, ya conoce lo extraña que puedo llegar a ser.

Y es que estoy de un excelente humor, esta semana había sido grandiosa.

Primero, me reconcilio con Adrien y continuamos con nuestra relación ¡Yeih!

Segundo, Theo vino a visitarnos ayer y jugamos una partida de UNO con apuestas, ahora tengo 80 dólares en la bolsa ya que gané la mayoría de las partidas.

Y tercero, justo hoy hay 70% de descuento de en el centro comercial; en ropa, juegos, libros, etc...

¡Vaya que tenía motivos para estar feliz!

La música cambió automáticamente, ya que estoy escuchando un video de YouTube con diferente partes de canciones.

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros—sonreí al reconocer la canción—Si acaso me meto en aprietos, también llevo el número de los bomberos—moví mi abrazos de arriba a abajo—Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo sé lo que quiero—hice una pose de diva—Pasarla muy bien y portarme muy mal  en los brazos de algún caballeromoví mi cabeza hacia abajo y luego hacia arriba causando un increíble movimiento con mi cabello.

Inspiré profundo y tomé mi peine usándolo como micrófono—¡Una loba en el armario!~ ¡Tiene ganas de salir!~ ¡Auuu!~—canté pasando mi mano por el cabello—Deja que se coma el barrio~—di media vuelta—Antes de irte a dorm- ¡AAAAAAHHHH CARAJO!—grité al notar que no estaba sola en mi habitación.

Vi a Kagami en la puerta de mi habitación con una expresión de sorpresa en su cara, al parecer mi papá la dejó pasar.

Caminé hacia mi ordenador y detuve la música—¿Kagami?—hablé, miré de soslayo al lugar en el que antes estaba Aria, sólo visualicé una uva mordida, vi su manita extenderse y tomar dicha fruta, para luego volver a esconderse—Hola emm... ¿Qu-qué haces aquí?—pregunté apenada por que me había visto bailar.

Ella levantó amabas manos en son de paz—Tus padres me dejaron pasar, toqué la puerta pero no respondiste por que la música estaba muy alta—explicó señalando a mi ordenador—Lamento entrar sin tocar—se disculpó sonriendo levemente.

Nos quedamos en silencio, uno muy incómodo.

Ella carraspeó—Bueno ¿Estás lista para ir al centro comercial?—preguntó.

Fue ahí cuando mi mente hizo click y recordé nuestros planes—¡Sí! Solo debo tomar mi bolso—sonreí y caminé hasta mi bolso, lo abrí verificando que Aria esté dentro.

—¡Vamos de paseo!—exclamó ella en un susurro, sonreí y pasé el bolso por mi brazo, salí de mi habitación junto a Kagami, ya que en la clase de esgrima de ayer habíamos planeado una salida.

—!Ya me voy! ¡Regresaré temprano!—avisé a mis padres.

Mi papá salió de la cocina con una taza de té en la mano—Un placer en conocerte Kagami, _______ nos ha hablado mucho de ti y de tu gran talento en el esgrima—sonrió y le dio un sorbo a su bebida.

Ella sonrió apenada—También es un placer para mí conocerlo, señor T/A—habló e hizo una pequeña reverencia.

—Bueno, no las detengo, diviértanse—sonrió abriendo la puerta.

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now