《Catalizadora》

6.6K 710 670
                                    

DÍA DE LOS HÉROES
(Parte 1)

—Buenas noches, Pececito—se despidió un chico gato soñoliento, dejó un beso fugaz en mi labios como despedida.

Bostecé—Buenas noches, gatito—me despedí con cansancio y salté por los tejados rumbo a mi casa.

¿Hawk Moth no duerme o qué? Akumatizó a una persona a las 5 de la madrugada y estuvo causado disturbios, no era peligroso por lo que la gente ni se molestó en despertar, pero como superheroína de la ciudad, debía ir y combatirlo junto a mis compañeros héroes.

Entré por la ventana y la cerré, mi traje desapareció por sí sólo ya que había usado mi poder para vencer al akumatizado, agradecía tener la ventana al lado de mi cama, tomé la cobija y me enrollé con ella, lista para volver al mundo de los sueños.

—Buenas noches, Aria—murmuré sintiendo mis parpados pesados.

Aria bostezó y se escondió bajo la cobija—Descansa, ________—murmuró con sueño.

Y todo quedó en silencio, mi mente entró al mundo de los sueños mientras mi cuerpo descansaba plácidamente sobre la suave cama, sonreí entre sueños.

Se escuchó un portazo que me levantó abruptamente de mi sueño—¡Buenos días estrellitas! ¡La tierra les dice hola!—exclamó mi papá entrando a mi habitación con una gran sonrisa.

Oí un quejido provenir de Aria, pero siguió durmiendo bajo las sábanas.

Inspiré con frustración, tomé mi almohada y cubrí mi rostro mientras mi tiraba nuevamente a la cama con la intención de volver a dormir.

Lo oí bufar—¡Hoy es el Día de los Héroes!—exclamó con entusiasmo, quité la almohada de mi cara y lo miré malhumorada—¡El día en que todos pueden ser lo que quieran ser!—levantó los brazos con entusiasmo.

Levanté una ceja—¿Ah sí?—pregunté a lo que él asintió enérgico—Pues yo quiero ser la Bella Durmiente, buenas días—respondí y volví a cubrir mi cara con la almohada, mi padre caminó hacia mí y me la quitó—O Blanca Nieves para estar bien tiesa—gruñí con pesadez.

—Vamos, hoy será un día muy emocionante—hablé aplaudiendo levemente—Será el festival en honor a los héroes que arriesgan sus vidas por proteger la ciudad.

Bostecé—¿Y si falto a clases?—pregunté haciendo un puchero de súplica.

—Mmm...—mi padre pareció pensarlo—No—sonrió mostrando sus dientes y se levantó de la cama—Te espero abajo para llevarte al instituto—avisó y salió de mi habitación.

Me levanté bostezando y caminé hacia mi closet para cambiar mi pijama por ropa decente, me cambié rápidamente y tomé el peine para comenzar a cepillar mi cabello.

Aria despertó bostezando—Que bien dormí—sonrió llena de energía.

La miré anonada—Pero si apenas dormimos unos minutos—hablé extrañada.

—Y son suficientes para comenzar un nuevo día—sonrió sentándose en mi hombro—Los kwamis no necesitamos dormir tanto, mayormente lo hacemos por gusto propio—explicó moviendo sus patitas.

Me quedé extrañada—Pero... Plagg duerme casi todo el día—hablé sin entender.

—Oh, es que él es un holgazán—sonrió.

Puse los ojos en blanco, sin embargo, terminé riendo—Para qué decir que no si si—reí animadamente.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now