《Santa Atroz》

8K 803 536
                                    

Mi padres y yo nos dirigimos hacia la panadería de Tom y Sabine, debíamos comprar alguno dulces para comer en la cena como es nuestra costumbre en navidad, traemos puesta nuestra ropa de invierno ya que ayer había comenzado a nevar.

—Si me ven si me ven, voy camino de Belén~—cantábamos mi mamá y yo mientras ella conducía.

—Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta~—cantó mi papá mientras movía las manos como si estuviera bailando.

—Apúrate mi burrito, que ya vamos a llegar~—canté y el auto se detuvo, literalmente ya habíamos llegado, ¿Coincidencia? No lo creo.

Bajamos del auto, vi a Rosita y Juleka salir de la panadería con una caja de macarrones en las manos, ellas notaron mi presencia y me saludaron con la mano, sonreí y les devolví el saludo.

Entré en la panadería junto a mis padres, miré hacia un lado y vi tres figuras de cartón de Ladybug, Chat Noir y Mar Queen, sonreí y puse una moneda en la caja que sostenía la figura del héroe con traje negro.

—A ________ y a su familia feliz navidad~—cantó la azabache entrando de la nada y me extendió una pequeña caja navideña con macarrones cómo la que tenían Juleka y Rosita.

(¿Estamos en un musical navideño o qué rayos?) me pregunté mentalmente.

No pasó mucho tiempo y salimos de la panadería después de desearles una feliz navidad a la familia dela ojiazul.

Fuera de la panadería, vi a Chloe junto a su padre dirigirse a la entrada de la panadería, no se le notaba muy feliz, mi madre y yo saludamos al alcalde y a la rubia con una sonrisa, ambos nos devolvieron el saludo.

Miré por el rabillo del ojo, mi padre no saludaba, evadía mirar al alcalde, ambos no se llevan bien desde la secundaria.

Mi madre notó eso y le dio un codazo, mi papá disimuló una mueca de dolor y saludó con una sonrisa claramente forzada, el alcalde le devolvió el saludo de la misma manera. 

Mi mamá y yo suspiramos por la actitud infantil de ambos adultos, nos dirigimos hacia el auto y cerramos las puerta—Es navidad, trata de ser tolerante—le regañó mi mamá a mi papá por su mala actitud con el alcalde, él sólo se cruzó de brazos e hizo un puchero.

Luego de un pequeño viaje en auto con Destino a mi hogar, procedí a ir a mi habitación para verificar que no faltara nada, Aria me ayudaba a recordar todo, tiene una excelente memoria.

—¿Regalos para todos tus amigos del colegio?—preguntó la ojimenta.

—¡Listo!—respondí al recordar que los había enviado esta mañana por el correo, de seguro cada regalo llegó a su destinatario.

—¿Regalos para tus padres?—volvió a preguntar.

Me dirigí hacia mi closet y lo abrí, dejando ver cuatro regalos ocultos, uno de ellos es para Adrien peor decidí que luego se lo daría en persona—¡Listo!—respondí y cogí uno de ellos—¿Regalo para el mejor kwami del mundo?—pregunté y me acerqué a Aria—¡Listo!—dije y extendí su regalo

Aria sonrió emocionada, literalmente se le había iluminado la cara de la emoción—¡Gracias!—exclamó y me abrazó la mejilla.

Reí levemente ante su acción y acaricié su pequeña cabeza con mi dedo—¿Creíste que me olvidaría de ti? ¡Nunca!—exclamé y ella se separó.

Rápidamente desenvolvió el regalo rompiendo el papel decorativo, dejando ver una caja de uvas con caramelo y una pequeña capa blanca para el frío, Aria es alguien muy friolenta, por lo que el invierno no es precisamente su estación favorita. 

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now