《Riposte》

7.7K 780 512
                                    

—¿Quieres que me presente en las prácticas de esgrima de mañana?—pregunté con sorpresa y despegué mi mirada de la tarea de matemáticas que desarrollaba junto al rubio.

Él asintió—Ayer, en mi clase de esgrima, el profesor dijo que haría pruebas para llenar los pocos puestos disponibles que sobraban en la clase—explicó sonriente, yo negué con la cabeza.

—No estoy segura—hablé jugando con mi lápiz—¿Qué tal si me dan un madrazo y hago el ridículo frente a todos?—pregunté recordando mi no tan buena suerte.

—¿Qué es esgrima?—preguntó Aria mientras jugaba con un marcador.

—Es un deporte en el que las personas se enfrentan manejando espadas—explicó el ojiesmeralda.

La ojimenta asintió no muy convencida, aún no entendía la finalidad de los deportes.

—No soy muy buena en los deportes—dije mientras seguía resolviendo los ejercicios de la tarea.

Plagg bostezó—De todas formas, Adrien ya te inscribió—habló con su típica voz desinteresada.

La punta de mi lápiz se rompió, miré al rubio quien se notaba bastante nervioso y con las mejillas levemente rojas de la vergüenza—¿Me estás webiando?—pregunté y el desvió la mirada apenado—Ni de chiste iré, D'Argencourt es la academia más prestigiosa de todo París, ni de chiste lograría entrar—aclaré.

Adrien hizo un pequeña mueca—Por favor—pidió haciendo ojitos de gatito abandonado.

Cerré mis ojos para no caer—Nop, esa es mi respuesta final—afirmé con seguridad.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿Me recuerdas el porqué accedí?—pregunté mientras Adrien me ayudaba a escoger una espada.

—Por qué me quieres—respondió con una sonrisa inocente y me extendió una espada con el mando (C/F).

Gruñí levemente y tomé la espada a regañadientes—Iré con mi profesor, te veré luego—dijo y yo asentí aún un poco enojada—El traje de esgrima te sienta bien—halagó y se fue.

—Il triji di isgrimi ti siinti biin bli bli bli ¡Agh!—repetí y tomé mi careta—Tienes suerte de ser un papucho—dije y me puse los guantes para proteger mis manos.

—Bueno, es un gato después de todo—habló Aria desde mi bolso—¡Los gatos son los manipuladores más lindos del mundo!—rio levemente al ver mi cara enojada, detesto ese poder que Adrien tiene sobre mí.

—Confirmo—respondí con los guantes ya puestos.

—¿________?—oí decir una voz detrás de mí—No sabía que también participarías—oí decir una voz detrás de mí.

Volteé y vi a Marinette parada detrás de mí con una sonrisa en la cara—Oh, hola Mari—saludé al ver a la azabache parada en el marco de la puerta—Si, vi que habían bacantes disponibles y dije ¿Por qué no?—expliqué y reí un tanto nerviosa.

La azabache asintió feliz—Cuando vi sobre las bacantes disponibles, ¡Supe que era mi oportunidad para pasar tiempo con Adrien!—exclamó con una cara de enamorada, estaba ilusionada.

Disimulé mi culpa y sonreí—¡Genial! De seguro tienes una ventaja por tu, eh otra vida—dije lo último en un susurro.

La azabache frotó la parte trasera de su cabeza algo avergonzada, al ser Ladybug, tenía una ventaja de experiencia en lucha.

—La verdad es que estoy muy nerviosa—habló mientras jugaba con sus dedos—Tal vez mi otro yo sea más fuerte, ahora sólo soy Marinette, una chica muy torpe—habló con decepción.

Dєѕαfíσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now