V

615 55 28
                                    

Llegaba al cuartel, algunos de mis compañeros me saludaban a mi pasó y otros se despedían de mí, ya que después de entregar su reporte de la misión se marchaban a descansar. Avanzaba por ese largo corredor y al ver esa puerta de madera en color azul y llegar a ella, tocaba y al escuchar un pasé, abría esa puerta y..

—Uchiha..

—Shimura-san— «se suponía que era un espacio libre de humo» y tras hacer una mini reverencia —me mando llamar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Shimura-san— «se suponía que era un espacio libre de humo» y tras hacer una mini reverencia —me mando llamar..

—Así es, toma asiento..

—Así estoy bien, gracias..

—Como quieras— y al ver varios reportes sobre mi escritorio —he estado revisando los reportes de las últimas misiones, entre algunas felicitaciones de aldeas vecinas que están llegando al hokage, ya que cazamos a la mayoría de los integrantes del grupo llamado Akatsuki..

Él me observaba supongo analizando mi expresión. —Eso escuché, creó es algo bueno..

—El hecho de que tú hayas sido quién capturo a la mayoría de ellos no te da el derecho de creer que esas felicitaciones son para ti, ya que tú cumples ordenes, pero no es eso el tema por el cual te mande llamar, en tu último reporté leí que faltan dos miembros más por capturar de esa organización..

—En primer lugar jamás diría o creería eso, se que mi deber es proteger esta nación, ya sea tras un mascara al formar parte del grupo anbu o en su defecto si me hubiera inclinado por ser un miembro de la policía de Konoha, ahora respecto a su duda hasta dónde sé la única mujer del grupo se presume que murió a manos de otro integrante del mismo y eso está registrado..

—¿Y qué me dices de ti?

—No entiendo su pregunta Shimura-san, ya que cumplí al pie de la letra la orden que se me encomendó, ahora si tiene una queja hacia mi persona puede exponerla ante el hokage y sus consejeros y si eso es todo me retiro— giraba mis pies y al intentar avanzar hacia la salida..

—Creó me has entendido muy bien a lo que me refiero Itachi Uchiha, te vigilare y ya que lo sabes, te aconsejo que tengas cuidado..

Solo podía hacer una media reverencia y salir de ahí, no era la primera vez que él intentaba confabular en mi contra solo por que mi padre ejerció cierta presión para que me nombraran capitán, sabiendo que su pieza en root no tenía posibilidad contra mí y no por que fuera débil o carente de inteligencia, más bien Sai era uno de los pocos shinobis que conocía y quién podía pelear por ese título, pero en dado caso había sido decisión de Minato Namikaze y contra eso no se podía hacer nada, ya que en aquel entonces él era quien estaba al mando..  

Además no era la primera vez que ese hombre me tenía bajo vigilancia, lo sabía muy bien, nunca le he agradado, mejor dicho nadie con el apellido Uchiha. Pero ahora no solo era él de quién debía cuidarme, más bien también de Shisui «¿Acaso ya se dio cuenta de mis sentimientos?» Tras mi pensamiento solo podía sonreír e ir a casa de seguro Okaa-san estaba preocupada por mí.

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now