XXV

285 41 31
                                    

Definitivamente esta impuntualidad no me gustaba para nada, me sentía muy ansioso, ya que hoy finalmente sabría que destino me esperaría. Para ser sincero desde que Danzō Shimura había estado aquí, me sentía intranquilo, cuando planee todo esto, no creí que nos descubrieran tan rápido, pero ahora ya no tenía caso pensar eso, tal vez esto era lo mejor, pero temía, no por mí, si no por Hinata y al avanzar de un lado a otra en esa celda..

—Quieres calmarte de una buena vez Tachi, no me digas que estás nervioso..

—Admite que esto es raro, la hora pactada ya pasó y..

—Tal vez tuvieron un contratiempo o se quedaron dormidos, además no creo que tío Fugaku nos vaya a matar..

—Vamos conoces a Oto-san y él no es de las personas que llegue tarde, créeme no me preocupa el castigo, es sólo que tal vez paso algo malo y..

—Las malas noticias siempre vuelan Tachi, incluso estando en este lugar sabríamos si algo malo pasó, no seas paranoico y tranquilízate..

Y justo cuando iba a responderle unos pasos interrumpían nuestra conversación y al ver a los dueños de estos, me tranquilizaba su aparición, pero Hinata se veía mal «¿Acaso su clan se atrevió hacerle algo?»

~ • ~

Habíamos llegado hasta la jefatura de policía y al entrar..

Mientras seguía avanzando custodiada hacía ese lugar que siempre odie, les pedía que me dejaran libre, que me dieran una explicación, pero ellos ignoraban mis palabras y al ver como abrían esa puerta y ver frente a mí a todos los miembros del consejo, cuando esos hombres me obligaban arrodillarme frente a ellos, intentaba zafarme y al sentir mis lagrimas correr por mis mejillas, escuchaba a mí padre tomar la palabra y..

—Hinata Hyuga estás aquí por qué serás juzgada por tu traición y deshonra hacía tu sangré..

—Yo no he hecho nada mal..

—Silencio, ¿Cómo te atreves a interrumpir a tú líder? Definitivamente eres la mancha negra en nuestro ancestral cla..

El sonido de la puerta siendo empujada interrumpía a quién era mi abuelo y al ver a quien interrumpía..

—¿Qué demonios creen qué hacen aquí? ¿Cómo osan interrumpir un juic..?

Quieres callarte Hideki, créeme que me importa muy poco lo que piensen de mí, yo solo vengo por la novia de mi familia..

El padre de Itachi se mostraba orgulloso y altanero frente a todos los del consejo, Mikoto-san llegaba hasta mí seguida de Tenten y obligaba a esos hombres soltarme y al tomar las manos de ambas para levantarme, supongo que ella había visto como me llevaban y les había comunicado a ellos lo sucedido.

¿Pero que osadía dices? Esta mujer será juzgada..

Sobre mi cadáver ¿Entendieron? Ella es la prometida de mi hijo..

No digas estupideces Fugaku, por su bien márchense, si lo hacen olvidaremos su ofensa y no habrá represalias, esto es asunto de nuestro clan..

—Es increíble, tú su propio padre juzgándola, ¿En qué siglo creen qué están?

—Es algo que a ti no te interesa, ahora larg..

—¡Papá!— Tras interrumpirlo y verlo fijamente —cuándo dijiste esas palabras creí que había sido tu coraje quien hablaba por ti, pero veo que no es así, además no eres dios sabes, solo él es quien puede juzgarnos, estoy segura de qué ustedes tienen más "blasfemias" en su conciencia que yo y nadie los pone hincados a sus pies para juzgarlos. Ustedes me juzgan por haberme enamoré señores, díganme ¿Entienden  lo que es eso? Creo que no, por que nunca lo han de ver sentido en sus vidas, pero espero entiendan que el corazón no decide de quien enamorarse ya que él no sabe de raza, de color o físico, pero ustedes que van a saber de eso, si su alma es tan negr..

La rosa y el caballero.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora