XII

410 45 91
                                    

—No solo comprobábamos que en efecto él había llegado, sino que hasta lo hacía muy bien acompañado y al ver como Mikoto-san se molestaba..

—Mi madre y Hinata, quienes al parecer sonreían, se quedan serías al verme y cuándo iba a explicar la situación..

—Sueg... digo Mikoto-san, buenas tardes..

—Para ti soy Uchiha-san señorita Yamanaka y aún esperó una explicación Itachi..

—Okaa-san verás yo..

—Uchiha-san— interrumpía a Itachi ante la mirada molesta de su madre y... —le pido perdone mi comportamiento, es sólo que esperaba a Itachi-kun con mucha impaciencia y al extrañarlo mucho cuando lo vi llegar solo pude abrazarlo fuertemente, esperó disculpe mis modales y perdoné mi intromisión, pero ¿Qué hace ella aquí? Hasta dónde se es una rival de ustedes ¿No es así Hyuga-san? Además es la prometida de nuestro hokage, supongo sabes que no es bien visto que visites la casa de un chico casadero cuando se está comprometida..

—La vergüenza me invadía, era obvio que cómo mujer estaba marcando su territorio, además ella tenía razón y al querer responder..

—En primer lugar está es mi casa y YO no soy enemiga de nadie, además no me gustan los chismes, en segundo lugar, yo la invite a tomar el té conmigo, ella no está haciendo nada indebido y en tercer lug..

—Mik.. Uchiha-san, por favor no se exalté por mi culpa..

—Nadie se exalta querida, solo le estoy dejando claro las cosas a Yamanaka-san, si ella le ofenden mis palabras lo lamento, creo yo que en vez de andar por ahí dando espectáculos y dejando mucho que pensar, debería dedicarse aprender modales..

—Uchiha-san esa no es mi intención, además y sin ofenderla yo estoy educada, solo actuó como una mujer enamorada recibiendo al ser amado, yo amo a Itachi-kun y él a aceptado mis sentimientos..

—«Definitivo él y yo jamás podríamos estar juntos, había miles de impedimentos»

—¿Qué dices?— Y al verla confundida, ya que creí que Itachi quería a la joven a mi lado y observara a mi hijo..

—Tenia que detener esta locura, Ino estaba loca y cuándo iba a hablar.. 

—Cariño lleg..

—¿Qué esta pasan

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¿Qué esta pasan... qué hace esta Hyuga en mi casa?

⁓ • ⁓

El jefe de la familia y actual comandante de la policía en Konoha aparecía, era lógico que actuaría así al verme, ya que por lo regular tanto ellos como nosotros, evitábamos cruzarnos por "casualidad" ya que nada bueno podía salir de ese encuentro, eso era algo que había aprendido desde niña y después de que Mikoto Uchiha lo regañara por su comportamiento, yo solo podía disculparme por todos los inconvenientes y salir de ahí lo más digno que podía, ya que por dentro me sentía muy mal y cuándo sentía que me había alejado de esas miradas empezaba a llorar, una ilusión, era lo único que yo podía sentir por Itachi Uchiha.

La rosa y el caballero.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang