XXII

299 33 10
                                    

En cuánto había sabido lo de Itachi, sabía lo que tenía que hacer, yo asumiría toda la culpa, después de todo no habíamos hecho las cosas en vano, pero yo no contaba con que Tenten apareciera en la ecuación y al ver su mirada desilusionada, me dolía y al intentar explicarle las cosas, recibía una fuerte cachetada, la cual lejos de dolerme, me hacía sentir muy mal y al verla marcharse corriendo..

Era justo ahora cuándo me debatía en que hacer, Itachi era mi mejor amigo, mi hermano y en este momento me necesitaba más que nunca, pero ella en verdad me importaba y por primera vez en mí vida iba ser egoísta, no podía permitir que Tenten se quedara con una idea mía que no era..

Ella tenía que saber que hicimos esto para salvar el amor de Itachi y Hinata, ya después vería cómo solucionar lo de él y al seguir su camino.

⁓ • ⁓

Era un idiota, en verdad creí que Shisui había cambiado, incluso pensé en ser sincera con Neji y decirle de mí confusión, ya que todo el asunto de Hinata me había hecho pensar mucho las cosas y llegué a la conclusión de que sí no estaba segura de mis sentimientos, lo mejor era darme un tiempo con Neji

Había sabido por Ino que la chica con la que había visto a Neji muy juntos, era su compañera, ya que según ella, esa chica había ingresado anbu por petición de Tsunade Senju, pero eso ahora pasaba a segundo plano, me sentía muy dolida, además de que no entendía su actuar, sumado a que tenía muchas dudas pero no quería verlo, por qué podría decirle cosas de las que me podía arrepentir y al avanzar corriendo, sin ver bien por dónde iba, ya que mis lagrimas se acumulaban en mis ojos, me hacía chocar con algo y... —lo siento, yo..

—¡¡Ten!! ¿Estas bien? ¿Qué te pasa?

Yo conocía esa voz —¡Neji! — «a él tampoco quería verlo ahora» y al sentir cómo él me tomaba de la cintura —lo siento no te vi— ademas ahora no quería arrumacos —suéltame por favor..

—¿Por qué? Soy tu novio, además sólo estoy tratando de saber ¿Qué te pasa?

—Lo sé y te lo agradezco, pero ahora no quiero cariños, suéltame y déjame ir..

—Cariño, sé que estas molesta, he pensado mucho en lo ocurrido, sabes comprendí que soy un tonto por ponerte en una encrucijada, pero yo te amo, no debes dudarlo nunca, ahora deja la molestia de lado y dime ¿Qué ocurre?

Él apretaba mi cintura pegándome hacía sí, yo lo empujaba tratando de zafarme, además así como estaba no le podía pedir un tiempo, tal vez y hasta saldría contraproducente y al empezar a forcejear ya que él quería besarme —suéltame Neji, dije que ahora no, además quiero irme..

—¿Por qué no quieres? Dime ¿Qué demonios te pasa? Ya te pedí disculpas, además siempre insistes para que te besé o sea más cariñoso contigo y cuándo lo intentó no quieres..

—Yo no así, no soy una mujerzuela, además te dije que me dejaras tranquila— y al intentar alejar sus brazos de mi cuerpo..

—No lo haré ¿Me escuchaste? Eres mi novia y..

Él intentaba besarme y tocarme, eso me daba coraje, Neji nunca era así y cuando iba a gritar por ayuda..

—El sonido de unas voces me alertaba y al llegar a ellas, veía

—El sonido de unas voces me alertaba y al llegar a ellas, veía

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
La rosa y el caballero.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant