XVIII

387 40 53
                                    

Se podría decir que una jornada más de trabajo había terminado, aunque en realidad me la había pasado aclarando las dudas de los habitantes de Konoha en cuanto lo ocurrido..

Muchos se habían escandalizado, por cómo había ocurrido todo y otros, específicamente los implicados me exigían diera con los bandidos que habían osado interrumpir su paz y tranquilidad, incluso nos habían pedidos redoblar la vigilancia..

Yo solo podía sonreír y decir que cumpliría con mi deber, sintiéndome un hipócrita, pero no podía echarme para atrás, las cosas estaban echas y más nada podía hacer..

En cuanto a Tenten no había querido ir a verla, para no causarle más problemas, sólo esperaba que estuviera bien y rogar por qué me perdonará, al saber la verdad..

Y al terminar este largo día y llegará a ese lugar que conocía tan bien —y bien Romeo

Y al terminar este largo día y llegará a ese lugar que conocía tan bien —y bien Romeo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué tal esta todo?

—¿Cómo se atrevieron a tratarla así?

—Ya sabes cómo son los chicos les gusta exagerar un poco, además no la íbamos a traerla cargada y en vuelta en seda, simulamos un secuestro..

—Movía mi cabeza en forma de no— ¿Cuáles son las novedades?

—Cómo era de esperarse tú padre nos pidió buscarla, más que nada para no tener problemas con los presumidos Hyuga, palabras de él, ya que según al ser el centro de la situación se les subirán los humos, la población está espantada y temerosa de un posible segundo ataqué o secuestros, los orgullosos Hyuga nos miran como si nos espiarán bajo lupa o en su defecto cómo sí no supiéramos lo que hacemos «por ahora le ocultaría lo de Neji, digamos él era mí asunto» y por último Danzō Shimura me buscó he intentó interrogarme..

—Supongo es algo lógico que reaccionen así ¿Crees que él sospeche algo? ¿Qué ya sepa de "nuestra desaparición"?

—No lo sé, ese hombre no llego a su puesto por ser amigo de un hokage, además es astuto..

—Lo observaba tratando de descifrar sí había algo más oculto..

—Sino me equivoco ahora te mandaran buscar a ti y a todos los posibles miembros de rastreo de la aldea, la prioridad es encontrar cuánto antes a la futura mujer del hokage ¿Has pensado cuál será el siguiente movimiento de este juego?

—Supongo es hora de darle un inesperado giro a todo esto

—No podía esperar menos de ti— y al sonreírle.

[...]

Un idiota eso era lo que era y ahora sí, ni con todas las ofertas de paz me reconciliaría con él..

A pesar de que decidí ser sincera con él «al menos en lo que hacía al estar cerca de Shisui y ocultar lo que me hacía sentir» él muy tonto de Neji se había molestado, yo no era un Hyuga, no tenía por qué ignorarlos ni a él o algún miembro más de la familia Uchiha..

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now