XIX

329 35 26
                                    

No podía creer todo lo que estaba pasando, cuando llegué a la aldea y me dijeron lo ocurrido con Hinata, rogaba por que fuera una mentira de ellos, pero al ver los estragos en las casas de los clanes cercanos atacados y llegar a la mansión Hyuga y viera todo lo que habían ocasionado esos cobardes, comprobaba que el secuestro de la mujer más dulce que había conocido en mi vida era verdad, lo más curioso era que no habían dejado alguna nota o en su defecto aún no han pedido un rescate.

Pero no solo eso era lo que me tenía inquietó, los inútiles intentos de los Uchihas por buscarla no me gustaban para nada, era cómo sí sólo sé pasearan por la aldea respondiendo las dudas y curiosidades de los habitantes.

Sumado a eso, quién fuera mí pareja me decía que se había hecho amiga de uno de ellos, Tenten conocía a la perfección nuestra disputa, si alguna vez congeniábamos un Uchiha y un Hyuga nos saludábamos solo por cortesía.

Esos orgullosos siempre trataban de vernos cómo los segundos y eso no era así, tal vez había actuado cómo un niño, pero no iba a permitir que alguien como Shisui estuviera entre nosotros, así que todo estaba en ella, sí decidía seguir con esa locura me perdería, tal vez estaba arriesgando mucho, pero esto era algo más fuerte que yo.

Ahora que lo pensaba esos Uchihas sé estaban metiendo demás en mí vida y sí lo analizaba dos hombres más que nada y al pensarlo, a mí mente llegaba el día en que Hinata se había involucrado con Itachi Uchiha «¿Acaso él la habia secust..?»

—Así que aquí estas Saru..

Al levantar mí mirada veía a

Al levantar mí mirada veía a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quien me había interrumpido. —Cómo puedes ver ahora no estoy en ninguna misión Kira ¿O acaso quieres que te llamé Uma?

—Uy estas de mal genio, si es así deberías sonreír más sabes, pero trataré de ayudarte, haber dime ¿Qué te pasa?

—Disculpa, pero ¿Desdé cuándo somos cercanos?

—Hay Neji que desconfiado eres, cuándo fuiste por mí, pensé que podríamos ser buenos amigos, incluso en nuestras pláticas eso parecía posible, pero al llegar aquí cambiaste, dime ¿El motivo fue la noticia que te dieron esos chicos?

Sinceramente no sabía si era o se hacía. Además, era una chiquilla, no podía creer que Tsunade Senju hubiera sugerido unieran a su pariente en anbu y para mí mala fortuna en mí escuadrón.

—Creo que estás empezando mal tu carrera Kira, aquí no tenemos la costumbre de inmiscuirnos dónde no nos llaman y..

—¡Va! Qué aburrido, con razón siempre vives con el ceño fruncido, vamos relájate un poco y cuéntame, ya te dije que te puedo brindar mi ayuda..

Creo ya entendía por qué era que Tsunade Senju la había metido aquí, si ella fuera una ninja médico creó fracasaría. Al levantarme y ella me abrazara cariñosamente, necesitaba alejarla de mí y empezar hacer mis averiguaciones por mí propia cuenta.

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now