X

486 45 56
                                    

Al seguirla llegábamos a la cocina y al llamarla..

—Guarda silencio o nos escucharan hermana..

Ella estaba frente al refrigerador para ser más exacta husmeando en el. Me acercaba a ella y al tomarla por su hombro —Hana ¿A qué te refieres con mi secreto?

—Vamos hermana si esta muy claro, dime ¿A quien conoces qué sea pelinegro, primogénito y qué tenga el cabello largo?

—Pues..

—Según Tokuma, él anda muy pegado contigo, vaya que eso si me sorprende, eres una chica traviesa..

—¡Eh!— Mi cara se sonrojaba cuando ella guiñaba un ojo. —Hana yo no... —  «¿Acaso Tokuma se dio cuenta cuando nosotros estuvimos muy cerca?»

—No te culpó hermana esta buenísimo él desgraciado, pero si padre se entera..

—Ha-hana, no se qué te imaginas, pero yo no he..

—Cálmate, no te estoy juzgando, además te imaginas si se diera algo entre ustedes sería cómo Romeo y Julieta..

—Estas loca Hana, yo estoy..

—Ya Hina relájate, creó sólo toca ver cómo continua toda está excitante situación y antes de que te desmayes ¿Me harías un sándwich? Tengo hambre..

«¿Desmayarme?» Cómo decía eso en esta situación. Pero ella estaba equivocada, alguien cómo él jamás se fijaría en alguien cómo yo, además nuestras familias son rivales, definitivamente tenía qué detener todo esta locura antes de que llegará a otros oídos y pudiera haber un posible muerto -sacudía la cabeza- ya estaba delirando cómo ella, así que solo podía hacer lo que me pedía y al observarla mientras tomaba las cosas que ocuparía, ella sonreía traviesamente, tenía que sacarle esa idea de la mente. 

—Hana..

—Nada onee-chan, tu secreto esta a salvo conmigo, solo disfrútalo ¿Si?

Ella tomaba el sándwich que había colocado en un plato y salía del lugar, meneando su mano en forma de adiós «¿A qué se refería con mi secreto? Peor aún ¿Qué se estaba imaginando?»

[...]

Así qué Kakashi y Anko eran amantes ¿Quién se lo iba a imaginar? Yo pensé que ella sentía atracción por Iruka o tal vez algún otro miembro de anbu, incluso Shisui podía figurar en la lista de pretendientes de ella, con eso de que en público tanto ella cómo "nuestro honorable" hokage parecen sólo hablar de trabajo, que escondido se lo tenían, me preguntó ¿Quién más podría ser su amante? No creó que solo ella este en la lista de harem. Definitivamente Kakashi si que sabía aprovechar su posición, aunque eso no era relevante ahora, un engaño nunca era bien visto y aunque tanto él como Hinata aún no se casan, eso no estaba bien, ya que había un compromiso en puerta y su palabra dada, definitivamente si usaba esa información estaba seguro que ese matrimonio se cancelaría lo más rápido posible, pero Hinata aún no sabe de mis sentimientos por ella y si usó esa información así de pronto, tal vez su padre podría comprometerla con otra persona y eso si sería malo..

No podía dejarme llevar por impulso, necesitaba demostrarle mis sentimientos o al menos decírselos, saber si ella en verdad quería a Kakashi, además los problemas de nuestros clanes, tampoco me ayudaban, pero siempre hay una solución, sólo es cuestión de pensar, pero tenía que hacerlo rápido..

Aunque creó esto es bueno, quiero creer que definitivamente los dioses están de mi lado.

[...]

Había amanecido y no había podido dormir bien debido a que estuve dándole vueltas a todo lo ocurrido anoche con Hana..

La rosa y el caballero.Onde histórias criam vida. Descubra agora