XV

371 43 32
                                    

Había llegado a la mansión Hyuga entendía que el clan que vivía en este lugar era muy estricto, pero todo el día había pensado mucho en Hinata y todo lo que había pasado, supongo que la pobre se sentía muy mal y al preguntar por mi novio y la hermana de ella, me dijera que él había salido, tenía que irme, ya que no tenía otro pretexto para estar aquí, pero ella me invitaba a tomar té en lo que Neji llegaba, yo accedía y entre la plática..

—Sabes Hinata ha estado muy triste, desde que llegó a la casa, ha estado encerrada todo el día, me gustaría tanto hacer algo por ella..

Yo me sorprendía por esas palabras y cuándo ella parecía querer decirme algo más, Neji llegaba y nos interrumpía.

Habíamos jugado al menko (juego de cartas o baraja) y al estar por retirarme, Hanabi me invitaba a cenar con ellos y aunque su padre me daba miedo, al pensarlo bien, podría ver a Hinata y saber cómo estaba.

⁓ • ⁓

Abría mis ojos y al ver qué la noche había caído, ni cuenta me di cuándo me quedé dormida tras haber llorado tanto, ahora al despertarme sentía mis ojos hinchados, iría a lavarlos para que no se notara y al estar por secarme la cara, escuchaba la voz de Natsu tras la puerta llamarme y al responderle..

—Hinata-sama la esperan para la cena..

—Ya voy Natsu gracias— terminaba lo que hacía y al llegar al comedor, veía a Tenten y al sonreírle..

—Toma asiento Hinata, sólo te esperábamos a ti..

Hacia lo que me pedía y al disculparme por el retrasó, la cena avanzaba, padre nos hablaba de su viaje y después empezaba hablar de mi matrimonio y TODOS los beneficios qué este traería al clan, al oírlo, hasta el hambre se me había quitado.

—Ella en verdad se notaba mal, de la miraba brillante que había tenido, no quedaba rastro y cuando él martirio de cena terminaba..

Padre finalmente se retiraba y yo hacía lo mismo, pero no iba hacia mi habitación, iba a ese pequeño lugar cerca de una casa para palomas, ese lugar era mi pequeño espacio dónde podía sentirme liberada y dónde no me vigilaban y al recordar las palabras de mi padre y sentirme cómo carné en venta, comenzar a llorar, pero..

⁓ • ⁓

Me despedía de Neji agradeciendo por todo...

—Yo te llevó a tu casa, es tarde y...

—Para nada, sabes bien que... — «yo también me sentía cansada y eso qué sólo había convivido un poco con ellos, además no quería hablar de lo ocurrido ayer, al menos con él» —me se cuidar sola..

—Puede ser, pero insisto en..

—No te preocupes, me voy a encontrar con Ino, haremos una pijamada— y al no estar muy convencido, le daba un beso y ahí veía algo qué me llamaba la atención y mientras él me decía que de todas formas me encaminaría, yo accedía, pero al llegar a la esquina —aquí está bien cariño— y después de mucho insistirle, él finalmente accedía y al verlo alejarse y simular qué me iba, esperaba un poco y cuándo era tiempo suficiente, rodeaba el lugar y después de batallar e ingeniármelas llegaba hasta ella y al verla llorar —Hina-chan.

—Te-tenten, ¿Qué hac.. ?

—Shh desahógate, yo te acompañaré, no te preocupes, ya te dije qué no te pediré explicaci..

—Estoy cansada, fatigada, fastidiada, desesperada, ellos parecen no darse cuenta de qué yo no quiero a Kakashi Hatake y mucho menos deseó esa boda, en este espacio es lo único lugar de esta enorme propiedad que me brinda la libertad que deseo, quisiera que el tiempo se detenga y ruego por que algo pasé y me salve de este cruel destino..

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now