XXI

307 34 21
                                    

Era lógico qué Danzō Shimura iría tras nosotros «¿Cómo me pude olvidar de él?» Y justo cuando terminaba de hablar y veía a ese hombre, al ver llegar a Sasuke y mi madre y me vieran preocupados, eso me hacía flaquear, ese hombre iría tras las personas más importantes para mí, no me quedaba de otra..

—Me entregaré, pero dame tú palabra que dejaran a los demás fuera de todo esto Kakashi..

—Que conveniente, pero temo que no estas en posición de exigir nada, ahora lléveselo..

—¡No! Mi niisan no es un criminal..

—Sasuke— y al ver como quien había sido el tercer hokage acercarse a ellos mientras avanzaba con mis captores..

—Mikoto, muchacho, tranquilícense sólo lo interrogaran, estoy seguro que esto es un mal entendido..

Al ver sus lágrimas, me hacía sentir dividido, por un lado, estaba mi familia y por otro lado Hinata y nuestro sueño, ambos eran importantes para mí.

[...]

Me encontraba admirando el paisaje, debía cuidar que nadie viera a esos primos y mucho menos los interrumpieran, Itachi así lo había dicho y no había de otra.

Vaya que el amor transformaba, aunque me alegraba que alguien a quién yo consideraba mi hermano estuviera luchando por su amor..

Si yo supiera que esto era algo pasajero, no me había prestado para tal cosa y ahora que lo analizaba yo también quería un amor así bonito, no niego que todas las mujeres son hermosas, pero justamente me interesaba alguien que sin lugar a duda era pareja de alguien que simplemente no soportaba «y que sinceramente no era bueno para ella» por qué fuera mejor o peor que yo, simplemente porque entre nosotros siempre había existido esa rivalidad de saber quién era él mejor y justamente por eso, era lo que me hacía detenerme y no avanzar, ya que ella no era un premio, Tenten en verdad me importaba..

Lo único malo de todo esto es que Itachi iba a juntar dos familias llenas de orgullo y rivalidad y al estar por sonreír ya que ansiaba ver eso, el ver como Uryu Uchiha llegaba hasta mí, me interrumpía, ya que se suponía que él debía seguir a Itachi..

—Shisui-san..

—¿Qué pas..?

—Capturaron a Itachi-san, él hokage sabe todo..

—¡¿Qué?!— Se suponía que algunos miembros de la policía o incluso anbu irían por él «¿Cómo demonios se habían enterado de todo?»

—Ve con los demás, adviérteles, traten de actuar con normalidad y sobre todo manténgase alejados de la comandancia y la torre del hokage— él se marchaba al sonido del hai, Itachi no nos iba a delatar estaba seguro, pero no lo podía dejar sólo, ahora era turno de Hinata Hyuga demostrar que tanto era lo que sentía por él.

[...]

Frente a mi estaban Kakashi, quién ocupaba su silla y me veía con odio, Hiruzen Sarutobi, mi madre, agradecía que Sasuke no estuviera aquí y al ver la puerta abrirse..

—No podía creer lo que me habían dicho y al llegar a esa oficina, veía a mi hijo atado e hincado— ¿Qué demonios significa...?

—¡Oh, justo a tiempo! Llegó quién ejecutará el peso de la ley..

—¿Qué demonios dices Kakashi? Exijo una explicación..

—Debido a la ocasión dejaré pasar tu falta de respeto jefe comandante, supongo estás aquí como líder de la policía de Konoha, sumado a que te ayude hacer tu trabajo— miraba a quién había sido mi compañero cuándo había formado parte de anbu, «estaba tan cerca de limpiar mi honor» y al encararlo..

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now