XVI

391 46 58
                                    

El alba finalmente se llegaba y por extraño que pareciera era mi parte favorita del día, ya que era la señal de que un nuevo día se llegaba al brindarnos la primera luz del día antes del amanecer, además al ver el color blanco representante a ello, me hacía sentir en paz..

Sai creó que deberíamos ir hacia el sur, según nuestros informes él criminal de nombre Zero se mueve por esas zonas y podría ser un buen momen..

—Creó que las ordenes aquí las doy yo Shin-san, que no sé les olvide..

—¿Eh? No me lo tome a mal Uchiha-san, es solo que Sai y yo..

—No me interesa que sean o relación tengan ustedes dos, el capitán de la misión hasta dónde sé soy yo, no crean que no me he dado cuenta de lo que planean..

—Uchiha-san creó que desde que se le asigno la misión usted parece renuente o lejano y todos aquí sabemos que los problemas personales quedan fuera de nuestro trabajo— y al sonreír..

—Se perfecto que Danzō Shimura te ha dado más de una orden extra en las misiones y si hasta ahora no he dicho nada, es porque yo también tengo mi propio pla..

—¿Acaso actuará cómo su verdadera naturaleza Uchiha Itachi?

Por fin la maldita señal llegaba, en mi mente barajeaba cómo atacarlos a ambos al mismo tiempo. ¿Naturaleza? Hasta dónde sé soy un perfecto shinobi de la aldea de la hoja, un miembro de elite de las verdaderas fuerzas de anbu..

—No cabe duda, no por nada es uno de los mejores ninja de la aldea..

Él sonreía nuevamente, pero sabía bien que era una sonrisa falsa y al ver cómo él otro hombre caía y una sombra aparecía frente a nosotros..

—Esto es a lo que 

—Me refiero, la sangre Uchiha por naturaleza es traidora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me refiero, la sangre Uchiha por naturaleza es traidora..

Y al ver como él se ponía en guardia, le ordenaba a Uryu Uchiha no interferiría, el combate empezaba. Claro que sabía que esta misión era extraña, intuía que ellos algo tramaban, aunque para ser sincero no era cosa de ellos obviamente o al menos no directamente, ya que sólo seguían ordenes, detrás de ellos estaba ese hombre que no por nada había llegado al puesto que ocupaba en la aldea, sumado a que siempre ha estado detrás de nosotros.

Suspiraba, no por nada él era pieza cable de Danzō, el combate se había prolongado y aunque tenía la oportunidad de matarlo, yo no era un traidor cómo él y otros más decían del clan Uchiha..

Después de amordazarlos y atado, volvía a ese lugar dónde se venía la verdadera misión, yo confiaba en Shisui y la prueba era Uryu, un novato que tenía poco tiempo de haber ingresado a las fuerzas policiacas de Konoha, sé que había más que mi cabeza en juego, pero tanto Shisui como yo éramos por así decirlo unos genios y nada podría salir más, al menos no tan rápido..

La rosa y el caballero.Where stories live. Discover now