Capítulo IV

7.6K 827 1.2K
                                    

En todas las clases de historia, la profesora le recuerda a los alumnos sobre nuestra excursión y la autorización necesaria. Ella siempre enfatiza que para que podamos hacer el viaje y hospedarnos en el hotel en la cuidad, necesitamos darle una autorización firmada por un responsable. El mío ya está en sus manos, así que estoy tranquilo y autorizado. 

Hoy tengo una prueba en su asignatura y no sé si quiero que la profesora siga hablando para retrasar o pedirle que avance, porque sería más favorable hacerlo pronto y salir. Cuanto antes me deshaga de las responsabilidades, mejor. 

Cuando termina el discurso repetitivo, comienza a anunciar las parejas para la prueba. Lamentablemente, nosotros, una clase pobre e imprudente, no podemos elegir a nuestros propios compañeros, por lo que tenemos que conformarnos con quien decida la profesora. Espero encontrar a alguien que no intente aprovechar mi increíble inteligencia. 

—Louis Tomlinson y Harry Styles. 

¡Ah! ¡Excelente! 

No podría ser más cliché que estar emparejado con la criatura que más odio. ¿Y entonces? ¿Se convertirá esto en una película romántica y nos enamoraremos al final después de pelear nuestra primera prueba juntos?

¡Qué fantástico destino! 

Gruño, arrastrando mi silla para ponerme al lado de Harry. 

—Hola. —le digo con amargura. 

—Hola. —dice con calma. 

No hay provocación, no hay ironía, no hay falsedad. Simplemente calmado. Como si yo fuera cualquier otro estudiante de la clase y me saludara casualmente. Como si no fuera yo

Las pruebas se reparten y durante unos minutos se queda callado, ni siquiera dialoga conmigo. Extraño. Por lo general, en cualquier momento se burlaría de mí, intentaría seducirme como siempre lo hace. Ahora está tranquilo. Muy silencioso. 

—¿No me harás enojar hoy?— pregunto, mis cejas se juntan mostrando la confusión que siento. 

—Crees que solo vivo para enojarte, ¿verdad? —dice. —Yo también estudio, Tomlinson, quiero ser alguien que no sea un mestizo idiota que solo sirve para follar. 

Guau. Parece molesto. 

—¿Estás bien? 

Aunque tenga malos sentimientos por él, sigo siendo un tipo agradable y amistoso que pregunta si los demás están bien cuando no parecen estarlo. 

—Lo estoy. —dice, sin mirarme, su voz es amarga. 

Empieza a leer las preguntas del examen solo y en silencio, y decido no insistir. Debería estar agradeciendo a los dioses por tener un momento de tranquilidad, ya que hoy, en particular, Harry no está dedicado a hacerme enojar. 

Pero, ¿por qué me siento raro en lugar de satisfecho? 

Verlo así, callado y silencioso, sin provocarme, me pone ansioso. Debería estar feliz, no preocupado, maldita sea. 

—Está bien— digo en voz baja, para no llamar la atención de la profesora. —Puedes decirme qué está pasando. 

—No pasa nada. Ahora cállate y déjame hacer el examen. 

—Oye, no seas grosero conmigo. 

—No es como si no hubieras estado allí todo el tiempo. — él pone los ojos blanco. 

—¡Vamos, Harry! ¿Qué tienes?

—Nada, déjame en paz. 

Una bombilla se enciende en mi cabeza. Oh, sé por qué está así... Es bastante obvio, para decirte la verdad. 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora