Capítulo XIV

6.2K 654 1.4K
                                    

Mi deseo es saber dónde está el personal de la escuela cuando Harry es promiscuo en los pasillos. No es posible que ningún alma adulta en esta escuela vea a esta criatura casi comiéndose a un chico justo en el medio del pasillo. En serio, se está devorando la boca y casi comete actos indebidos frente a todos y ningún inspector se pelea con ellos. 

Trato de ignorar los sonidos obscenos de los besos húmedos de Harry con ese chico mientras meto mis libros en mi casillero. ¿Por qué este bastardo necesita besarse junto a mi casillero? 

Harry es probablemente un exhibicionista, porque cualquier estudiante que camine por el pasillo ahora puede verlo tragarse los labios del pobre chico. Por ejemplo, yo estoy mirando y no me gusta la escena. 

Cierro la puerta de golpe, causando un ruido sordo extremadamente fuerte, y le lanzo a Harry una mirada molesta. 

No parece importarle que esté a su lado, mirando lo que está haciendo, y menos cuando presiona el cuerpo del chico contra el casillero, empujando su muslo entre sus piernas y haciendo presión en su erección. 

Como me hizo hace un tiempo. 

A pesar de estar enfurecido y disgustado, no puedo dejar de mirar. 

No hay nadie más en los pasillos que nosotros tres, y los dos parecen atrapados en una burbuja sin importarles mi presencia. 

Harry está masajeando la erección del chico con su muslo mientras gime suavemente y presiona sus manos en su espalda. 

Siento un déjà vu. 

He estado en esa posición, siendo masturbado en medio del pasillo, en peligro de verme correrme en mis pantalones. 

Cuando el chico está temblando y gimiendo un poco más fuerte, Harry se lame los labios y me mira. 

''Vente para mí, bebé'' susurra, sus ojos todavía en mí. 

Aguanto la respiración, sintiendo que me está diciendo eso directamente. Ahí es cuando me doy cuenta de que estoy en el lugar equivocado en el momento equivocado y corro. Salgo corriendo al salón de clases, a cualquier otro lugar, maldiciendo a mi propio cuerpo por tener una maldita erección entre mis piernas. 

x

Si lees historias románticas de la escuela secundaria a los adolescentes, conoces el cliché definitivo: ''Soltar los libros frente a un chico guapo y enamorarse a primera vista'' 

Definitivamente soy un imán de clichés porque este me pasó a mí. 

Cuando caminaba maravillosamente por los pasillos, me distraje por un segundo y me tropecé con alguien. 

La persona terminó dejando caer los libros y al mismo tiempo nos inclinamos para recogerlos, así que nuestras miradas se encontraron y vi toda mi vida amorosa destellar a través de mis ojos mientras miraba ese rostro. Piel bronceada, cabello oscuro, barba rala, una sonrisa blanca como una hoja de papel y ojos fascinantes. Me sentí como si estuviera en un libro de romance cliché. él sonrió y si pudiera mirarme estoy seguro de que me vería toda rojo de vergüenza. 

Está bien, está bien, demasiado hortera. Pero es lindo. Y cuando se levantó, mis piernas temblaron por el tamaño de ese hombre. Mis dioses olímpicos, tengo un acantilado para hombres altos...

''Hola'' dice, todavía sonriendo y sosteniendo los libros en sus brazos (y que brazos...). 

''Hey'' 

''Lo siento, no te vi'' 

''Está bien, no fue nada'' sonrío tímidamente, agachando la cabeza. 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora