Capítulo VII

8.2K 777 1.5K
                                    

Llegamos a la cuidad alrededor de las siete y media de la mañana. 

Durante el resto del viaje, Harry no intentó nada más. Gracias por eso, ya que estoy bastante avergonzado por lo que pasó hace unas horas. 

Nos detenemos frente a un hotel, probablemente en el que nos alojaremos, y uno por uno, los estudiantes se bajan del autobús. La coordinadora trata de organizar el grupo grande en grupos y dice que a dentro anunciará cómo se dividieron las habitaciones. 

Cuando todos entran y logran estar callados, ella comienza a hablar. 

''Serán divididos en dobles y tríos ya elegidos para ocupar las habitaciones disponibles. Al que llame, toma una llave del lobby y se dirige al dormitorio para guardar sus maletas.''

Vale, es la hora más decisiva del viaje. Espero no ligarme con ningún chico que ronque. 

El coordinador dice algunos dobles y dos tríos. Chicas con chicas y chicos con chicos. Esta cuestión de separar los grupos por género es algo gracioso. Los adultos creen que si un chico está en la misma habitación de una chica, harán cosas malas. 

Inocentes...

''Niall, Zayn y Liam''

Arqueo las cejas con sorpresa. 

No me quedaré con Niall. Este bendito hijo de Hermes compartirá habitación con la pareja de mestizos. Ni siquiera quiero imaginar lo que probablemente harán de la noche a la mañana. Los dioses me ayuden a no dormir al lado de su dormitorio. 

''Louis y harry''

Está bien, me quedo con Harry. Ahora solo conseguiré la llave y...

Espera... ¿Qué?

''Hola, pequeño sol'' Harry sonríe, girando una llave plateada entre sus dedos. ''¿Vamos?''

''No lo creo'' 

¿Hablas en serio, destino? 

¿Podría ser un poco menos cliché de vez en cuando? 

A veces creo que esto es solo arte de este imbécil que hace todo lo posible para enojarme. Debe igualar a todos los demás para obtener lo que quiere o apelar sus poderes de mierda. Odio el hecho de que sea el hijo de Himeros y que pueda manipular la mente de las personas. Simplemente parpadea o sonríe y todos caen a sus pies. 

Todos menos yo, por supuesto. 

Gruño y tomo la llave de la mano de Harry, golpeando mis pies mientras camino hacia mi habitación y arrastro mi maleta con ruedas. Me sigue en silencio, cargando una mochila verde (que color tan ridículo) sobre un hombro. 

''Tengo la mejor cama'' digo antes de entrar. 

''Ponte cómodo, bebé. Sé que al final te acostarás conmigo en la mía'' murmura, luego tose para ocultarlo. 

''¿Que yo que?''

''Nada'' sonríe cínicamente. 

Pongo los ojos en blanco e ignoro lo que dijo. Sé que es mentira, solo está fanfarroneando. 

La habitación es pequeña y no muy colorida. Hay dos camas, una en cada pared. Eso significa que si me siento al lado de una, estoy frente a la otra. Son iguales en apariencia, pero aun así, me aseguro de probármelas para ver cuál es más cómoda. Me siento, me acuesto, salto, pruebo los colchones hasta decidir cuál me voy a quedar. 

''Hmm, va a ser un placer dormir en una cama que tu trasero ya ha probado'' 

Dejo de moverme en la cama para mirar a ese bastardo. 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialWhere stories live. Discover now