Capítulo IX

7.1K 751 869
                                    

La verdad es que me quedé fuera de la habitación el tiempo suficiente para asegurarme de que Harry estuviera dormido cuando regresé. 

Tal vez provoqué a la bestia y ahora tengo miedo. Sí, tengo miedo, sí. Miedo porque no conozco del todo la naturaleza de estos hijos de Himeros y no sé si son adeptos a la venganza. ¿Imagínense si un gran semidiós como ese decide vengarse de mi provocación? 

No es que asumiera que era más débil que él, lo cual es totalmente una mentira. Soy mucho más fuerte, pero nunca sabemos de qué es capaz un mestizo motivado por la necesidad de echar un polvo. 

Así que trato de alejarme de Harry por el resto del viaje. 

Vaya donde vaya, trato de no acercarme. Las artes que observa, tacho mi lista. A la gente con la que habla, le corté las posibilidades de conversación. Cualquier cosa para mantenerme alejado de él.

Lo estoy haciendo muy bien en mi búsqueda para escapar rápidamente del mismo entorno en el que está Harry. 

Hasta que un moreno de inexplicable belleza me tira del brazo, sonriendo de esa manera que hace que mi cuerpo se derrita y me impide seguir caminando con prisa. 

''¿A dónde crees que vas, gatito?'' pregunta, apretando mi muñeca. 

''Yo... sí...'' me aclaro la garganta, buscando una excusa a mi alrededor. ''Al baño'' 

''Parece que estás huyendo de alguien'' 

Arqueo las cejas. ¿Es tan notable? ¿Es tan obvio que parezco un fugitivo de una telenovela tratando de escapar de un policía que está detrás de mí? 

''Sí, me estoy escapando'' supongo. 

''Ah, un misterio resuelto''

Arrugo mi nariz. 

''¿Qué quieres decir con un misterio resuelto?''

Zayn suelta una carcajada que hace que mi corazón se caliente. 

''Harry está buscando a alguien y tú estás huyendo de alguien. Conectando los puntos, tu eres el que está buscando y él es de quien está huyendo'' sonríe sin mostrar los dientes, llevándose un dedo a la barbilla. ''Simplemente no entiendo, ¿por qué estás huyendo de él?'' 

''Ese es mi problema. ¿Ahora puedes soltarme? me estas apretando demasiado'' 

Abre la boca para decir algo, pero parece ceder, sonríe y me guiña un ojo antes de dejarme ir y marcharse. 

Cuando pienso que soy libre para seguir a un grupo de estudiantes y camuflarme durante la caminata, una vez más se me impide seguir caminando. Esta vez, me empujan contra una pared y hay un par de ojos verdes mirándome. 

Qué rabia. 

Todo por culpa de Zayn por retrasarme. 

''Oh, te encontré'' Harry sonríe con maldad. 

''Desafortunadamente'' digo, arrugando mi nariz. 

''Crees que puedes burlarte de mí así y salirte con la tuya, ¿no es así?''

Abro la boca para responder, pero él pone su dedo en mis labios para silenciarme. 

''No es así como funcionan las cosas, pequeño sol. No puedes burlarte de mí y pensar que no me vengaré'' agarra mi mandíbula y aprieta, haciéndome gruñir de dolor. ''Pensaste que huir podría deshacerse de mí, ¿no es así? Estás equivocado, cariño. Nunca te librarás de mí, sé que finges que no me quieres cerca. Todo el mundo lo ha notado, creo que incluso tu lo has notado, que esta resistencia tuya no durará mucho. Puedo ver que cada vez te puede resistir menos. ¿Sabes por qué? Porque eres débil, Louis'' aprieta mi mandíbula. ''Eres débil y no puede luchar contra este impulso que sé que existe para que te folle. Y cuando te folle, porque sé que te voy a follar y está tan cerca de suceder, haré que te arrepientas de haberme negado todo este tiempo. Te arrepentirás de haber dicho que no me quieres o que nunca me dejarías follarte. Te voy a follarte tan fuerte que nunca olvidarás la sensación de tener mi polla dentro de ti. Voy a follarte el culo tan bien que perderás las ganas de que alguien más te folle. Voy a hacerte gemir y gritar mi nombre con tanta fuerza que nunca volverá a salir de tu boca y de tu cabeza, y cuando te toques a ti mismo, él es el que vas a gemir. Siempre pensarás en mí, en cómo te follé tan bien y te hice correrte con solo meterme en ti. Cuando te arroje a la cama y te haga mía, nunca querrás entregarte a nadie más. Y no sentiré pena por ti. Oh no, no lo haré. Te voy a empujar contra la pared como lo hago ahora, y te comeré hasta que esté satisfecho. Te ataré y follaré como siempre quise. Tocaré, besaré, lameré, chuparé, morderé cada parte de tu cuerpo, como quiero y no podrás quejarte, porque te gustará. Y me vas a pedir que me corra, me vas a pedir que te deje tener tu orgasmo y te lo voy a negar.  ¿Sabes por qué, pequeño sol? Porque no te lo mereces. Eres un poco de mierda y no mereces que te haga venir. Mendigarás, llorarás de lujuria mientras yo te follo y solo te correrás cuando yo quiera, sin tocarte y teniendo mi polla bien dentro de ti. Y al final, me agradecerás por ser tan bueno contigo y por darte el mejor orgasmo de tu vida.'' se acerca y cierra una mano en mi cuello, impidiéndome respirar por un momento. ''Así es como funcionan  las cosas, pequeño sol'' 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialWhere stories live. Discover now