Capítulo XXVI -Harry

6K 555 1.6K
                                    

Después de que nosotros, los nuevos mestizos en el campamento, nos familiarizamos con todos los lugares y personas por aquí, solo pude pensar que necesitaba follarme a Louis o enloquecería. Mi polla ya estaba creando vida propia y llorando por la falta del trasero de Louis. Incluso creo que si Louis me la chupa, estaría satisfecho. Solo necesito algo. 

Espero a que se aleje de sus nuevos hermanos (los gemelos lucen adorables y el mayor todavía no me convence) para llevarlo conmigo a una parte más desierta del campamento. Abre la boca para decir algo, pero lo callo besando sus labios, pegando nuestros cuerpos. Poco a poco, se rinde al beso, poniendo sus manos en la parte de atrás de mi cuello y tirando de mi cabello mientras me besa de una manera deliciosa. 

Sosteniendo sus muslos llenos y deliciosos, empujo su cuerpo hacia arriba, haciéndolo abrazar mi cintura con sus piernas y colgarlo en mi regazo. Beso su cuello, dejando mordiscos débiles y haciéndolo gemir suavemente en mu oído. Mi polla palpita dentro de mis pantalones, suplicándome que la suelte o la ponga en algún lugar más apretado pero más sabroso. 

''Bebé'' murmuro, lamiendo el cuello de Louis y mordiendo su oreja,  ''¿Quieres un rapidito?'' 

''¿Nadie nos verá?'' pregunta en un susurro, echando la cabeza hacia atrás para exponer más su cuello y jadeando deliciosamente. 

''No. Están todos muy lejos y ocupados'' 

''Entonces si quiero'' 

Mi cara se ilumina en una sonrisa y mi polla aplaude. Me apoyo en el árbol más cercano y me bajo los pantalones lo suficiente para liberar mi polla dura y palpitante. Arrastro mi espalda a lo largo del tronco hasta que estoy en el suelo, con Louis sentado en mi regazo. Creo que es el destino, porque casualmente, este chico sexy lleva pantalones cortos hoy. No recuerdo haberlo notado antes, pero está bien, lo que importa es que hace que nuestro sexo sea más fácil. 

Empujo sus pantalones cortos hacia un lado, dejando una abertura para que pueda conseguir mi polla. Escupo en mi mano para extenderlo a lo largo de mi extensión, tratando de lubricar tanto como pueda para no lastimar a Louis pegándolo en seco. Mientras trabajo en mojar mi polla con mucha saliva, Louis distribuye chupones al rededor de mi cuello, raspando sus dientes y lamiendo donde chupaba. Casi me distraigo con mi función dejándolo destrozar mi piel con mi boca, pero recuerdo lo que estoy haciendo y termino de lubricarme la polla de verdad para él. 

Una vez que todo está perfecto, coloco mi polla en la abertura de los pantalones cortos de Louis, susurrando que baje lentamente. 

''¡Bien, hijo, no pierdas el tiempo!''

Escucho una voz gruesa cerca de nosotros y, sorprendido, Louis se sienta más rápido de lo esperado, casi gritando de dolor. Mis ojos están muy abiertos por lo que sucedió y por ver quién es el dueño de la voz. 

''¿Padre?'' 

El dios tiene una gran sonrisa en su rostro, mirándome como si acabara de ganar un trofeo de alguna competencia. Escondo a Louis con mis brazos, presionando su cuerpo contra el mío y casi llorando de lástima y placer cuando lo escucho jadear y gemir en mi oído. 

''¿Qué haces aquí?'' pregunto, dándole a mi papá una mirada furiosa. 

''Vine para unirme al consejo del campamento, pero cuando te vi con este chico corrí a felicitarte'' 

Frunzo las cejas, asombrado por el discurso del dios. 

''Papá'' murmuro, señalando a Louis con mi mirada, ''Estoy teniendo un momento íntimo''

Himeros continúa con una sonrisa en su rostro. 

''Lo se. Exactamente por eso vine a felicitarte'' 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora