Capítulo XVIII -Harry

6.2K 640 969
                                    

Ver a Louis así, completamente entregado a las manos de los tres mestizos y besar a Niall con tanta lujuria, me causó cosas que ni siquiera puedo describir. No me gustaría admitirlo, pero estaba incómodo con lo que estaba viendo.

Parecía emocionado frotándose contra el hijo de Afrodita y su propio mejor amigo, con una expresión placentera mientras tenía pares de manos deslizándose por su cuerpo. Y me mirara mientras besaba a otra persona (aunque yo hice lo mismo) me puso duro.

Simplemente no podía quedarme de pie en esa habitación viendo al maldito hijo de Apolo en una danza sensual con esos semidioses, con un impulso inconmensurable de follar hasta que saqué la irritación de mí.

Empujo a la chica que estaba bailando conmigo para que me siga el ritmo. Ni siquiera recuerdo su nombre, pero no me importa, solo necesito hacer mis necesidades. Luego me disculpo por actuar como un idiota cuando este sobria.

La llevo al asiento trasero de mi coche, besando su cuello mientras abro la cremallera de mis pantalones. Ella entiende lo que debe hacer y se arrodilla de la manera más cómoda, sosteniendo mi polla y ya metiéndola en su boca.

Gimo ante la cálida sensación de su lengua caliente y húmeda y enrosco mis dedos en su cabello para forzar su cabeza hacia abajo.

''Sí, cariño. Me chupas tan bien'' echo la cabeza hacia atrás mordiéndome el labio con fuerza. ''Sigue así para que me corra en tu boquita, Louis''

La chica deja de chuparme y me mira con una mueca de perplejidad.

''¿Louis?''

Amplio mis ojos.

''Espera...''

''¡Harry, mi nombre es Vanessa!''

Gruñe enojada y sale del auto, cerrando la puerta con tanta fuerza que tengo la leve impresión de que vi que el vidrio de la ventana se agrietaba un poco.

Maldita sea

¿Dónde está mi cabeza para gemir el nombre de otra persona? Joder, Harry, eres un gran idiota.

De repente me doy cuenta de que nombre gemí.

Maldita sea, no lo creo.

Golpeo con una mano el respaldo del asiento delantero. Odiándome a mí mismo y a todas las circunstancias, termino el trabajo masturbándome. Desafortunadamente, mi mente es traicionera y no puedo mentir que no creé imágenes de Louis chupándome para excitarme. Por su puesto que lo hice.

Desde que tuvimos sexo (e incluso antes) me he preguntado cómo debe sentirse esa boca caliente en mi polla. Apuesto a que esa lengua afilada debe hacer un gran trabajo. Espero que algún día pueda cumplir mi deseo de meter mi polla en la garganta de Louis y hacer que me trague delicioso.

Y es con estas imágenes en mi mente que llego al orgasmo, llegando en chorro a través de mi mano y bajando por mi abdomen.


xxx

Al día siguiente, me despierto con el peor humor del mundo. Tuve la pesadilla más aterradora y desesperada de toda la vida.

En mi sueño, me estaba follado a Louis. Sí, el propio Louis. Estábamos teniendo sexo caliente y delicioso, él rebotando en mi regazo, gimiendo de esa manera excitante y rodando ese culo caliente sobre mi polla. Todo fue perfecto, todo fue demasiado surrealista.

Hasta que Louis de repente saltó y me cortó la polla con su daga.

Me desperté sudoroso y desesperado, gritando con todo el aire en mis pulmones y empujando mis manos por mis pantalones para asegurarme de que era solo un sueño y todavía tenía mi polla intacta.

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialWhere stories live. Discover now