Capítulo V

7.5K 873 1.4K
                                    

No esperaba que todo estuviera bien. En realidad, solo espero lo peor. Mis expectativas siempre son bajas para obtener buenos resultados. 

Entonces, cuando Niall aparece en nuestra habitación, sonriendo como siempre y completo, me sorprendo. Ni siquiera un mechón de cabello se ve diferente de los habitual y realmente esperaba que, al menos, el hijo de Ares le clavara una lanza en el vientre o quemara sus mechones rubios. En serio, los hijos del dios de la guerra son el colmo de la ira y sea cual sea la situación, quieren revolverla con violencia. No me sorprendería que ese novato destruyera a mi mejor amigo por coquetear con su novio. 

Solo que él está ahí, sin rasguños, sin piernas rotas, sin nariz deformada, sin quemaduras, marcas de rozaduras o cortes. 

Quiero descubrir cuál es el secreto para tener tanta suerte en la vida. 

—Buen día rayo de sol. 

Niall agarra mi cara y me da un beso en la mejilla, sentándose detrás de mí. Estoy desconectado por unos segundos. 

—Estás vivo. —le digo, frunciendo el ceño. 

Solo se ríe. 

—¿Por qué no estaría? 

—Realmente fuiste a probar algo con la nueva pareja. 

él asiente en afirmación. 

—Y ninguno de ellos intentó matarte. 

—No. 

Levanto una ceja. 

—¿Qué hiciste para no ser cortado en mil pedazos por el hijo de Ares? —pregunto. 

—De hecho, Louis, ni siquiera es tan amenazante de cerca. Parecían interesados en mí, Zayn incluso dijo que soy lindo. 

Niall suspira apasionadamente, como si fuera el típico adolescente que habla de alguien que le gusta y sueña despierto, imaginando un futuro perfecto. No sé que más hacer con este molesto hijo de Hermes. Es una hora, está siendo insoportable, queriendo gastarme bromas y robar mis pertenencias para verme enojado. En otro, está soñando despierto sobre lo interesante que es que quiere tener relaciones carnales con ese idiota de Harry. Y ahora está allí, luciendo como un idiota enamorado solo porque ha visto a un par de semidioses guapos. 

Habla en serio. 

—No diré nada. Haz lo que quieras. —me encojo de hombros y abro mi cuaderno, esperando a que llegue la profesora para poder empezar a escribir. 

—Y lo haré. Podré acostarme con Harry y seguiré participando en una relación a tres bandas. Soy increíble. 

Chasquea los dedos y pongo los ojos en blanco. 

—Ok, ok, ahora guarda silencio, la profesora llegara pronto. 

Aunque no me gustan mucho las clases, prefiero estudiar que escuchar las tonterías de las que habla Niall. Entonces mi salvación viene en la forma de un ser humano adulto que está listo para torturarnos con sus aburridas explicaciones. 

x

No puedo ocultar mi sorpresa y la cantidad de miedo que siento cuando dos mestizos a los que no estoy acostumbrado se sientan en la mesa en que estoy yo. Se me unen como si fuera algo común y desde sus rutinas, como si fuéramos amigos de toda la vida y uno de los tres guardara la mesa para los demás.

¿En general este rasgo mestizo de pensar que solo porque tenemos el mismo parentesco con los dioses griegos deberíamos tener intimidad o fingir que estamos conectados aunque no lo estemos?

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialWhere stories live. Discover now