Capítulo X

9.1K 776 1.7K
                                    

Después del musical, visitamos una tienda de regalos, ya que es imprescindible en un viaje escolar comprar productos sobre el lugar que estamos visitando. Hay pequeñas estatuas de dioses hechas con materiales de baja resistencia, collares de símbolos de colores, réplicas mal hechas de instrumentos y armas griegas, extrañas marionetas de supuestos héroes... Un paraíso para los que les gusta gastar dinero en objetos de mala calidad. 

Estoy bien con esa lira de Apolo que robé de la habitación olvidada. 

Cuando todos ya han gastado sus ahorros en cosas que probablemente se desperdicien después de unos días, nos fuimos al hotel a dormir la última noche antes del viaje de regreso a casa. Quiero decir, dormir unas miserables cuatro horas antes de que el coordinador golpee la olla en nuestra puerta, diciéndoles a los estudiantes que se adelanten para no retrasar el viaje a las tres de la mañana. Es siempre así. 

No encuentro a Harry cuando entro a nuestra habitación. 

Está un poco oscuro porque las luces están apagadas y, a pesar de ser el hijo del dios, la estrella más grande que ilumina la Tierra, me gusta el buen tiempo que trae la oscuridad. 

Pienso en tomar una ducha caliente antes de acostarme y tratar de dormir. El clima es razonablemente fresco y un baño a la temperatura más alta está bien ahora. 

Me quito la ropa, saco un par nuevo de mi maleta y una toalla, y voy al baño. Abro la ducha y dejo que el agua hirviendo me lave el cuerpo y el alma. Mi piel es resistente a las altas temperaturas, por lo que no siento mucho, aunque desde la distancia se siente como si me estuvieran cocinando en un cubículo. Ah, las hermosas ventajas de ser hijo de Apolo...

Termino de bañarme y me pongo la ropa limpia que me he llevado y cuelgo la toalla en la ducha. Cuando me vaya, lo guardaré, no lo olvidaré. 

Oler el delicioso jabón en mi piel, me acuesto boca abajo en la cama y cierro los ojos, dispuesto a descansar el tiempo que queda antes de viaje. 

Unos segundos después, cuando creo que estoy contando ovejas, saltando la valla y cerca de ser tragado por los brazos de un sueño placentero, escucho pasos discretos. Si la intención de esta criatura es estar en silencio, necesita entrenar un poco más. 

Entonces, de repente, siendo un cuerpo pesado encima del mío, aplastando mi espalda y caderas, veo unas manos grandes descansando a los lados de mi cabeza. Mierda 

''¿Qué estás haciendo? Suéltame'' ordeno. 

Intento empujar mi cuerpo hacia atrás para tirar a la persona fuera de la cama, pero quien quiera que esté encima de mí (de quien estoy bastante seguro saber quién es) me está reteniendo. 

''¿Puedes sentirlo, sol?'' 

Esa maldita voz. 

Reconozco a su dueño y no sé si estoy feliz por eso. Presiona sus caderas contra mí y puedo sentir algo duro tocándome perfectamente. 

Me muerdo el labio. 

''Mira cómo me dejas'' frota su erección contra mi trasero. ''No sabías que estaba aquí, ¿verdad? Por eso te quitaste la ropa frente a mí, estabas desnudo, con ese cuerpazo que tienes. ¿O lo sabías y lo hiciste a propósito?''

''No lo sabía'' respondo, susurrando. Cierro los ojos por impulso, sintiendo cómo me roza la polla. Mierda, ni siquiera puedo resistir alejarlo...

''Hmmm, eso lo hace aún más emocionante. Te sientes duro como yo, emocionado, solo porque te vi desnudo y me imaginé que delicia debe ser verte duchándote. Tu cuerpo mojado por el agua, tus manos pasando el jabón donde quiero tocar...'' gime con voz ronca e intensifica la fricción, frotando su polla con fuerza contra mi trasero. ''Me vuelves loco, Louis'' 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora