Capítulo XXXI

5.2K 448 875
                                    

Juré que estaba soñando con un niño o alguien de voz débil. En serio, en realidad pensé que había alguien con una voz aguda en mi sueño. 

Pero no, no estaba en mi sueño. 

Cuando me despierto, estoy boca abajo y Harry está casi encima de mí, vestido con su nuevo uniforme de la escuela, pero con la polla sobresaliendo todavía decorada con ojos y boquita, imitando esa voz. 

''Wow, culo de Louis, de verdad eres hermoso. Déjame besarte'' 

''¿Qué estás haciendo?'' 

Termino sobresaltando a Harry, quién salta de la cama, sosteniendo su pene con la mano. 

''¡Que susto, solecito!'' se lleva una mano al pecho, respirando. ''Me aburrí, así que decidí jugar con Aloisio'' 

''¿Otra vez con esto? ¿No te quitaste esos ojos ayer?'' 

''Lo hice, pero como no tenía nada que hacer hasta que te despertaras, decidí volver a ponérmelo. Pero ahora Aloisio tiene un amiguito'' Harry sonríe con malicia. 

''¿Qué?'' me apoyo sobre los codos y giro la cabeza para poder mirarme la espalda. La ira aumenta de inmediato cuando veo que esa pequeña mierda ha pegado dos ojos de plástica a mi trasero. ''No lo creo'' me pongo de pie y salto y corro hacia el baño para quitarme esas cosas. 

''Si yo fuera tú, me ducharía de inmediato y me vestiría, porque la primera clase es en quince minutos'' 

''Voy a matarte'' 

Harry silba y me dan ganas de ahocar es pedazo de mierda, pero actualmente estoy más preocupado por sacar los dos malditos ojos de plástico que pegó a mi trasero. 

''Diez minutos'' canta Harry. 

''¡Te odio!'' gruño. 

Dejo de intentar quitarme esta mierda y decido bañarme rápidamente para poder prepararme para la escuela. Casi salto en la garganta de Harry para ahorcar a este bastardo, pero prefiero ponerme los zapatos. Cuando estoy listo para irme, Harry me arrastra. 

''Las dos bolitas siguen apareciendo'' se ríe a carcajadas, dándome un codazo en el trasero. 

Lo empujo y voy a mirar mis pantalones en el espejo, explotando al ver que los dos pequeños bultos en mis nalgas están pegados esos ojos de plástico realmente se ven extraordinarios. 

''Harry Edward Styles'' me tiemblan las manos y respiro hondo para no enloquecer. ''Simplemente no te mato ahora, porque llegamos tarde, pero espero hasta que regresemos''

''Vamos, cariño, no te enojes'' 

Harry hace un puchero, tirando de mí para besarme, sin embargo empujo su pecho, saliendo del apartamento pisando fuerte. Cuando llegamos a la escuela, Harry envuelve las mangas de un abrigo alrededor de mi cintura, atándolos para que la mayor parte del atuendo cubra la parte de atrás de mis pantalones. 

''Así no podrán verlo'' 

Entrecierro los ojos. 

''Gracias, pero todavía estoy enojada'' 

''Veamos cuánto tiempo estarás enojado conmigo, solecito'' 

Me lanza un beso y toma mi mano, caminando tranquilamente hacia el salón de clases. Incluso ardiendo de odio, no puedo dejarlo ir. Odiándome a mí mismo por disfrutar de ver nuestras manos juntas. 

En el fondo, todavía estoy un poco estresado por todo lo que Harry ha hecho, sin embargo, todavía tomo su mano mientras caminamos, decidido a no dejar ninguna escapatoria para que nadie se acerque a él. 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora