Capítulo XXV

7K 598 1.4K
                                    

Nunca imaginé ir al campamento mestizo. Parece una historia que las madres mortales cuentan a sus hijos semidioses. Nunca se había convertido en una posibilidad ir allí. Toda mi vida la he pasado con mi madre, estudiante en escuelas mortales y jugando hasta que me echan y necesito transferirme. Siempre creí que un campamento no era para mí. 

Quiero decir, mírame, soy un semidiós ''normal''. Prefiero estar tranquilo escuchando música, creando poemas al azar y tocando el ukelele. No es como si tuviera que ir al campamento para entrenar, pelear o lo que sea que hagan los semidioses allí. 

Sin embargo, me veo obligado a ir y no es una consecuencia de mi acto. Quiero decir, en cierto modo lo es. ¿Quién me dijo que fuera tan sexy y atrajera a los hombres? Broma. No es mi culpa que Luke esté loco como para querer matar a alguien por celos y Harry es otro loco. Quemas a un mortal por puro celo, en serio...

Harry y yo no hablamos mucho durante el viaje, pero parece querer mostrar que todavía está ahí porque no me suelta la mano ni por un segundo. Simplemente no me deja ir solo y no quiero unir nuestras manos hasta que lleguemos al campamento. 

Confieso que esperaba más. En mi imaginación, habría un monstruo vigilando la entrada, y dentro habrían varios mestizos peleando a la luz del día. No lo sé, no tengo mucha información sobre el campamento, así que es todo lo que imaginaba. Sin embargo, todo está bien, más tranquilo y... como un campamento. Quizás me gustaría quedarme aquí. 

Cuando los cinco nos acercamos a las áreas de las cabañas (lo que me hizo vibrar de anticipación al espiar a cada una y entrar en la de mi padre para admirar), somos recibidos de una manera peculiar. Un hombre blanco de pelo rubio, ojos azules y cuerpo regordete que nos recibe. Lleva un traje y me pregunto si está listo para una reunión o algo. 

''Hola niños'' 

Ninguno de los tres responde pero Liam y Zayn asienten, sonriendo, como si ya conocieran la figura. 

''Ustedes tres'' me señala a mí, Harry y Niall. ''Son nuevos, ¿no es así? ¿Cuáles son sus padres?'' 

''Apolo'' respondo. 

''Hermes'' dice Niall. 

''Himeros'' dice Harry. 

''Ah, Himeros'' dice el gordo poniéndose una mano en la barbilla. ''Me gusta tu padre'' 

''¿Gracias?'' Harry junta sus cejas. 

''¿Tengo que explicarles algo sobre el campamento? Ya deben saber que se van a quedar en la cabaña de sus padres, van a tener que hacer los quehaceres y bla, bla, bla, ¿verdad?'' 

''Los llevamos a sus cabañas'' responde Liam, sacudiendo la cabeza. 

''Bien'' dice el gordo. ''Voy a volver a beberme mi vino, adiós'' 

Luego se va, tan rápido como se nos apareció. Liam comienza a caminar hacia las cabañas, explicando que todos los dioses griegos tienen una y, a los largo de los años, más dioses menores han tenido la oportunidad de tener cabañas en el campamento. Cuando estamos cerca de llegar a las primeras cabañas, vuelve a aparecer el gordo, sonriente y vibrante. 

''Hola niños'' dice, súper feliz, abriendo los brazos y corriendo para abrazar a Liam y Zayn. 

Yo, Harry y Niall hacemos muecas de confusión. ¿Cómo así? Se había ido ahora luciendo molesto porque lo habíamos sacado de su vino, ¿ahora está aquí todo alegre y abrazando a la pareja como si no lo habíamos visto antes? 

 ''Eres nuevo, ¿no? ¿Cuáles son tus padres?'' pregunta, refiriéndose de nuevo a Harry, Niall y a mí.

''Has hecho esta pregunta antes'' le digo, frunciendo el ceño. ''¿No ibas a beber vino?'' 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialWhere stories live. Discover now