Capítulo XXX

4.8K 460 1.1K
                                    

Hoy es nuestro primer día de clases después del período de campamento. Es bueno poder volver a la escuela y graduarme. Para un semidiós lo más importante es formarse y poder sobrevivir, pero creo que estudiar y aprender nuevas materias también es fundamental. 

Estoy un poco inseguro de pensar en ir a una escuela secundaria diferente ya que estamos conociendo gente nueva y confieso que tengo un poco de miedo de que Harry esté interesado en alguien. Algunas células de mi cuerpo murieron por esta confesión, pero desafortunadamente es la verdad. Una vez que me di cuenta de que me gustaba, que sentía algo que no era odio, comencé a asustarme. Aunque tengo un ego inflado y creo que es difícil para alguien mejor que yo existir, todavía tengo esa pizca de inseguridad y miedo a cambiar. 

Espero que Harry tenga sentido común en la cabeza de arriba y no se atreva a pensar en usar la de abajo con nadie más que conmigo. 

Después de vestirnos y empacar nuestras mochilas, nos fuimos a la nueva escuela. 

Cuando llegamos, ya intentamos averiguar quién es nuestro maestro, dónde está nuestra aula o dónde están nuestras aulas (si es una para cada asignatura), y quiénes son nuestros compañeros. Por suerte para mí, Harry y yo estamos en la misma clase. Antes estaría maldiciendo a los dioses por ser castigado por estar en la misma clase que Harry, hoy soy feliz. Quién lo diría... 

''Creo que quiero ser un jugador'' dice Harry al azar, quitando mi atención de mis cavilaciones. 

''¿Qué?'' 

''Quiero ser jugador. En la otra escuela estaba en el equipo, también quiero en esta'' 

''Ni siquiera sabes cómo jugar'' le digo, conteniendo una risa. 

''Si sé'' 

''Solo te uniste al equipo porque te encantaba presumir ante los demás'' 

''También'' se encoge de hombros. 

''Intentaremos averiguarlo más tarde'' 

''Está bien'' 

Un maestro entra a nuestro salón y comienza a enseñar. Se da cuenta de que Harry y yo somos nuevos y nos hace presentarnos al resto de la clase. Es obvio que aprovecho para lucirme un poco. Harry parece pensar lo mismo, ya que esta mierdecilla lleva esa típica sonrisa que odiaba antes y ahora siento ganas de agarrar su rostro y besar su boca hasta que se caiga. 

Mi novio es un puto provocador. 

A mitad de la tercera clase, estoy muy aburrido, pensando en un millón de temas diferentes y deambulando por una realidad alternativa. Harry a mi lado empuja mi cintura, llamando mi atención. 

''Oye bebé, ¿quieres ir al baño conmigo?'' él susurra. 

''¿Para qué?'' 

Me mira con una expresión de ironía, como si la respuesta fuera obvia. Pronto entiendo lo que quiere decir, siendo incrédulo cuando noto que quiere escapar de clase para hacer cosas

''El maestro no nos dejara ir juntos'' 

''Maldita sea'' murmura. ''Profesor'' llama, levantando la mano. ''¿Puedo ir al baño?'' 

El maestro lo permite y Harry se levanta y sale de la habitación. 

Después  de eso, termino aburriéndome más que antes, lamentándome de no haber intentado al menos pedir ir también. 

Pasa mucho tiempo y Harry todavía no vuelve al aula. Me pregunto qué ha estado haciendo en el baño hasta ahora que no ha vuelto. Si me había pedido que fuera, era porque tenía ganas de tener sexo, pero si no podía ir con él, ¿Qué hacía?

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora