Capítulo VI

8.9K 817 2K
                                    

Después de largos días y semanas insoportables de clases poco interesantes, finalmente llegó el día tan esperado. Hoy mi clase hará el recorrido por el museo. Está en otra cuidad, así que nos quedaremos dos días en un hotel. 

He estado en viajes escolares como este antes. Siempre viajamos en autobús, es lento y agotador. Se necesitan horas de estar sentado en una silla incómoda sin nada que hacer, pero el final vale la pena. 

Ahora son las tres de la mañana y estoy parado frente a mi casa esperando el autobús. Al menos los coordinadores tuvieron el buen sentido de recoger a los estudiantes, ya que es ridículo en las primeras horas y no sería bueno dejarnos ir a la escuela a esa hora. Y por lo que he oído, mi casa es el último destino antes de emprender nuestro viaje. 

Cuando llega el autobús, agradezco a los dioses, porque estaba a punto de acostarme en la acera y tomar una siesta. 

Me pongo la mochila en la espalda y subo, saludando al conductor antes de cruzar el pasillo. Busco un asiento libre hasta la parte trasera del autobús. Todo ocupado con parejas de estudiantes. 

Veo a Niall sentado con otra persona y le lanzo una mirada molesta, moviendo mi dedo y obteniendo un guiño en respuesta. Traidor. 

Si has leído esas típicas historias de adolescentes babeantes con las parejas más predecibles posibles, puedes imaginar lo que me va pasar ahora, ¿verdad? 

Es obvio que yo sería el último en ser recogido en casa para no elegir mi asiento y estar bien con mi enemigo mortal. Súper predecible. 

Tampoco me sorprenderá que el coordinador anuncie que tengo que dormir en la misma habitación que él. Y fingiría sorpresa si se le ocurriera ese cliché de ''solo una cama, tendrás que compartir'' 

El destino  parece mirarme y reír. 

Aspiro suficiente aire para mantener mi paciencia en los niveles necesarios antes de colocar mi mochila en el compartimiento sobre los asientos. Harry sonríe cuando me ve. 

''¡O, que sorpresa! Solo queda este lugar a mi lado.'' se tapa la boca con la mano, como si estuviera sorprendido. 

''Debes haber echado a todos los que intentaron sentarse contigo solo para salvarme este lugar.''

''Crees que mi mundo gira en torno a ti, ¿no es así?'' Parpadea lentamente. ''Si, lo hice.''

Sonrío sarcásticamente. Es obvio que este payaso fue el culpable de ese destino de mierda. 

''Típico, ahora mueve quiero pasar.''

''Ponte cómodo, pequeño sol.''

Pongo los ojos en blanco y aprieto mi cuerpo entre el asiento delantero y las piernas de Harry para ir a mi asiento junto a la ventana. 

Solo momentos después me doy cuenta de que es bastante tonto caminar por ese pequeño espacio de espaldas a mi colega pervertido. Mientras estoy parado frente a él, caminando para llegar a mi lugar, me agarra de la cintura y tira de mi cuerpo hacia atrás, haciéndome caer sobre su regazo. Aguanto la respiración mientras siento ambas manos apretando mis caderas y luego una nariz hundiéndose en mi cuello. Mi piel se estremece cuando inhala mi aroma, frotando la punta de su nariz contra la parte posterior de mi cuello. 

Recuperé el control de mi cuerpo (lo que incluso me enfadó mucho) y liberé ,as asquerosas manos de Harry mí, maldiciéndolo en griego y sentándome en mi lugar. 

''Si vuelves a hacer eso, te dejare la cara llena de flechas'' Lo amenazo, señalando con un dedo en la cara. 

''No puedes negar que te gusta, pequeño sol. Tu boca dice ''no'', tu cuerpo dice ''por favor''. No fijas que no te gusta cuando te toco.''

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora