Capítulo XXII

6.3K 623 1.7K
                                    

Después del día en que fui atacado por un escorpión de las profundidades, todo fue un poco extraño en la escuela. 

Quiero decir, no exactamente todo, pero alguien

Harry ya no me buscaba, pero casi no lo vi coqueteando con nadie, lo cual es muy, muy extraño. Para alguien que siente la necesidad de follar las veinticuatro horas del día y seducir a varias personas para cumplir sus deseos carnales, no verlo con nadie es incluso un poco sospechosos la verdad. 

Debe estar enfermo, solo para que no esté jodiendo en los baños o prácticamente tragándose la boca de alguien por los pasillos. En serio, no exagero, así que me desconcierta ver que no está siendo un bastardo sucio. 

¿Qué le pasó a este imbécil? 

Me sorprende aún más cuando encuentro una nota en mi casillero. No va acompañada de una rosa, pero puedo reconocer fácilmente la letra de Harry. 

''Extraño tu trasero. ¿Qué tal si nos vemos en el teatro de la escuela después de clases? :)'' 

¿En el teatro de la escuela? ¿Ese lugar que nadie ha usado durante años? ¿En qué está pensando este loco al pedirme que tenga sexo en un lugar abandonado? ¿Qué fetiche más extraño es este? 

Está bien, iré. 

No tengo nada que hacer después de la escuela, ¿por qué no? 

X

Tan pronto como termina la última clase del día, me despido de Niall y pongo mi mochila en mi casillero antes de dirigirme al teatro de la escuela. 

No estoy deseando que llegue. No estoy. Solo curiosidad, un poco. Estoy bastante seguro de que la intención de Harry de llamarme es por motivos sexuales, ya que no se ha estado tirando a nadie últimamente y ya debería estar de humor. Sin embargo, podría ser por otra razón. Ya sabes. Es impredecible. 

Cuando llego, la puerta de madera está abierta, por lo que ya debería estar dentro esperándome. El espacio está completamente sucio y descuidado, lo que me da un gran dolor en el corazón. Vaya, un lugar tan bueno y nadie lo usa. ¿Cuántas bellas presentaciones podríamos hacer aquí? 

Solo unos pocos asientos de la audiencia están intactos, la mayoría de ellos corroídos por polillas o animales que comen madera. El escenario está polvoriento y las cortinas están llenas de agujeros. Cada vez que miro las fallas de este lugar, una parte de mi corazón se cae. 

En el instante en que me acerco al escenario para mirar más de cerca e imaginarme en la cima, cantando y tocando mi ukelele o mi nueva lira, todas las luces se apagan de repente. 

Mi respiración se detiene y mi corazón late más rápido. 

''¿Qué sucede? ¿Harry? ¿Eres tu?'' pregunto en el aire, tanteando para tratar de guiarme a través de la oscuridad. ''Que broma más estúpida, basta. Ya te vengaste por lo que hice'' Lloriqueo, angustiado por no poder ver nada. ''En serio, por favor detente. Te juro que nunca me burlaré de cortarte el pe...'' 

Una sola luz se enciende al final de la habitación, revelando una figura familiar que me hace recuperar el aliento. 

Luke

Lleva un arco que puedo reconocer incluso desde la distancia. Es mío. 

''Hola, Louis'' dice con voz sombría. 

''¿Luke? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás con mi arco?  ¿Qué juego es este?''

Él da un paso hacia adelante y yo, reflexivamente, soy un paso hacia atrás. 

Sexual Appetite ⭇larry stylinson ||Traducción OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora