Capítulo 17

11 5 2
                                    

Narra Yojed

Al abrir los ojos lo primero que veo frente a mí es una hermosa cara angelical, sin una gota de maquillaje, con sus labios ligeramente abiertos e inchados y un poco de pelos pegados a sus mejillas, aún así, podría jurar que es la mujer más hermosa del mundo.

Me quedo más de lo necesario observándola hasta que en algún momento ella abre sus ojos y se me queda mirando en silencio. Las comisuras de sus labios se levantan en una tierna sonrisa y yo no aguanto más y me lanzo a besarla, giramos un poco y quedo sobre ella, entre sus piernas, dispuesto a reanudar desde donde terminamos anoche.

Después de unas cuántas horas metidos en la cama nos decidimos por levantarnos a preparar algo para comer juntos. Entre risas, conversaciones triviales y una que otra caricia pasaron dos horas y ya estábamos sentados en el piso recostados al sofá con nuestros platos servidos.

Cualquiera que nos ve podría jurar que somos una pareja de años pero es que entre Valeria y yo todo es así, todo surge natural, la conexión entre ambos reluce y nos hace tratarnos con la mayor de las confianzas, siendo nosotros mismos y aceptándonos así.

Mientras comíamos veo que el teléfono de Valeria suena y cuando lo toma en las manos ve que es un número que no tiene agendado, con el ceño fruncido coge la llamada y veo su rostro palidecer. No habla, simplemente escucha y cuando cuelga se gira hacia mi y toma una fuerte bocanada de aire antes de decidirse a hablar.

-Keila tuvo un accidente y se encuentra en el hospital. Al llegar la tuvieron que operar de urgencia y acaba de despertar preguntando por mi -veo que se encuentra como en shock asimilando todo aún.

-Valeria mírame -tomo su rostro entre mis manos- ¿te dijeron en que hospital está?

-Si, en el hospital central.

-Entonces párate, tenemos que ir, tu amiga te necesita.

Narra Valeria:

Después de salir del pequeño trance al que me había sumido después de saber que mi mejor amiga tuvo un accidente junto con Yojed nos dirigimos al hospital. Al llegar me dejaron pasar solo a mi a verla ,después de haber insistido bastante, y también ayudaba que ella pidiera verme de urgencia. Cosa que me sorprendió un poco, si bien soy su mejor amiga no pensé que necesitara tanto verme.

Al entrar veo a una Keila nunca antes vista, con su rostro pálido y magullado, se nota cansada y en su mirada puedo ver que algo le preocupa. Me acerco a ella, tomo una de sus manos entre las mías y la miro transmitiendole toda la seguridad y estabilidad que en estos momentos le puedo ofrecer.

-¿Kei que te pasó?

-Val todo fue super raro, iba manejando como si nada y un coche se me acercó por detrás y empezó a chocarme hasta que me sacó de la carretera, mi auto empezó a dar vueltas y después de ahí no recuerdo nada más. Todo fue super raro aún y no lo asimilo.

-¿Pero por qué alguien te haría eso Kie?, tu no tienes enemigos. ¿Lograste ver el rostro del culpable o quizás algún testigo?

-Es que eso no es todo, Val, cuando me trajeron al hospital encontraron una nota junto a mi, y es que, esa nota dice tu nombre -suelto la mano de Keila y me alejo de ella sin comprender nada de lo anteriormente dicho.

-¿Como que mi nombre?

-Si Val, toma mi chaqueta, ahí la vas a encontrar. Yo aún no la he abierto. -voy hacia donde están sus cosas y ahí encuentro un pequeño sobre con mi nombre. Cuando le doy la vuelta y lo abro, siento la energía abandonar mi cuerpo y mis ojos queriendo salirse de la impresión y el miedo.

"Voy a por ti, cada uno de tus seres queridos, pienso acabar con la perfecta vida que te haz construido, y después de lograrlo, haré que todo el mundo sepa tu secreto"

Ramé (Borrador)Where stories live. Discover now