Capítulo 8 "desafortunados encuentros"

276 35 13
                                    

Su entorno siempre era muy ruidoso, siempre con un sin número de estudiantes a su alrededor pero nunca cerca del todo, hablando sobre salir juntos y divertirse, sobre exámenes prontos, quizá alguno que otro conversaba sobre quién era atractivo para el resto.

Nada de eso era de su interés, para Mina, todos esos temas de conversación eran sumamente irrelevantes y sin importancia. Realmente no había algo que le fuera interesante del todo. Sus compañeros coreanos eran en su mayoría muy perfeccionistas en cosas sin tanta importancia, el tema de conversación siempre viajaba a quien era el más inteligente y atractivo o atractiva. Ella se preguntaba constantemente si aquello realmente era tan importante como lo hacían ver, en su natal Japón bastaba con ser productivo, cosa que se le dio muy bien, pues ella misma era perfeccionista en cuanto a trabajo se trataba, pero solo eso...

Aquella mañana en especial, en uno de los pasillos sobre un mural bastante llamativo, se encontraban los alumnos mejor calificados según su grado, claro ella no necesitaba acercarse a mirar, sabía quién estaría en los primeros lugares de cada grado, era casi una regla a decir verdad, y tampoco deseaba acercarse demasiado porque el bullicio siempre era demasiado para su gusto.

"- Seungkwan es asombroso, siempre se encuentra encabezando la lista de tercer año-" comentaba uno de los estudiantes alrededor, asombrado por el joven mencionado, el cual era el primer lugar.

"-Lo sé, escuché que una gran universidad le está ofreciendo un lugar bastante prestigioso por su talento, es increíble-"otro de los presentes seguía haciendo comentarios admirando al chico.

Mina soltó un suspiro, era siempre lo mismo. Muchos de ellos solo admiraban a los mejores destacados, pero realmente no se preocupaban por poder alcanzar un puesto ellos mismos, para la japonesa, aquello era un desastre total.

"-¡Oh! Mira, Mina vuelve a encabezar a los de primer año-" y ahí mismo escucho su nombre.

"-Ella también es increíble, dicen que no hay ecuación que no pueda resolver-" comentaba otro alumno más.

Mina se ruborizó ante los comentarios de los chicos, desde que había ingresado al nivel medio superior, se hizo notar por sus notas perfectas. La falta de relevancia ante ese muro era aquello, que simplemente se centraran en admirar a los mejores, los enaltecían a un grado que ella consideraba descomunal y por supuesto, a algunos, aquello les causaba problemas, tal era el caso de ella, pues a pesar de ya llevar tres años viviendo en corea, no se acostumbraba a tanta atención.

"-Ella también ha llamado la atención por lo hermosa que es, ¿la has visto de cerca? Es simplemente deslumbrante-" continuaban comentando.

"-No se ilusionen demasiado. Alguien como ella ni en mil años voltearía a verte-" bromeaba ahora una compañera de aquellos chicos, quienes soltaban una carcajada ante la impertinente presencia de la joven.

"-Dices eso pero te crees con la oportunidad de ligar a Seungkwan-"

"-Si... primero aparece en ese muro, y después quizá tengas una oportunidad-"

Y siempre era lo mismo, alumnos intentando figurar en un simple muro que para Mina no tenía importancia alguna. Comenzaba a incomodarse, le agotaba tantas apariencias, de hecho, estaba cansada de las apariencias...

-¡Minaaaaaaa!- y como si fuese invocada, aparecía aquella chica llamando toda la atención. Antes de siquiera voltear, sintió el abrazo por la espalda y el calor apegarse a su cuerpo.

-Nayeon Unnie, no grites de repente- la reprendió con una sonrisa mientras sentía el enérgico recibimiento de la coreana.

-¿Cómo quieres que no grite? Mis compañeros no dejan de decirme que tengo a una amiga increíble como tú. Estoy orgullosa- la coreana decía mientras restregaba su mejilla contra la de la japonesa, quien solo se ruborizaba ante tal muestra de afecto en público.

Quédate a su ladoWhere stories live. Discover now