Capítulo 12 "Reinicio"

294 35 10
                                    

Hace mucho tiempo que no escuchaba a nadie pronunciar ese nombre en voz alta, ella misma lo había evitado durante años... pero que de repente llegara a sus oídos aquel nombre, y sobre todo de la voz de cierta castaña con flequillo... era algo que no le agradaba en absoluto.
Mina entonces, tras el silencio de la voz de Nayeon, simplemente cambió su expresión a una tenuemente irritada.

Nayeon había prometido no hablar nada del pasado, pero llegaba de la nada y le preguntaba sobre ese chico, del cual no sabía nada desde hace demasiados años.

Por su parte, Nayeon pudo notar como la expresión en el rostro de Mina le trasmitía fastidio ante esa simple pregunta. Lo sabía, sabía que la japonesa iba a molestarse por romper con el acuerdo al que habían llegado, pero no era algo que pudiera evitarse más tiempo. Si planeaba amar a Mina, tenían que romper esa brecha.

Incluso si su intensión fuera únicamente ser la amiga de la japonesa, debía aclararse ese mal entendido, ya habían sido suficientes años cargando con la desinformación y el dolor.

-Creí que habíamos acordado algo, Nayeon- Mina por fin soltaba algún sonido, dejando evidente en su voz que estaba sintiendo malestar por la pregunta de la mayor. -No puedes simplemente aparecer en mi casa y tergiversar mis palabras para romper nuestro acuerdo- recalcó.

-Mina, yo sé... pero, esto ya no puede ser así. Nos debemos una explicación desde hace 8 años...- la castaña trataba de persuadir a Mina de alguna forma, pero la japonesa no parecía querer cooperar.

-Te dije que el pasado ya no me interesaba en absoluto ¿A qué quieres llegar trayéndolo de vuelta? - La pelinegra puso mala cara tras sus palabras, comenzaba a pensar mal de Nayeon. -¿Crees que porque mi matrimonio se fue al diablo puedes intentar persuadirme?- la japonesa echó en cara aquello, un golpe duro para Nayeon.

Mina había dicho algo hiriente, pues estaba insinuando que Nayeon estaba siendo oportunista o tenía alguna especie de intenciones dobles. Quizá era verdad aquello, pero que Mina lo pensara de la peor forma le dolió y a su vez la hizo comenzar a irritarse, igual que la pelinegra.

-No puedo creer que hayas dicho eso...- la castaña apretó los puños, tratando de contener la ira, cosa que no le fue del todo efectiva, pues finalmente soltó su inquietud de la peor forma posible también. - ¿Eso me gano por querer enmendar las cosas? ¿Qué dudes de mis intensiones? - sus palabras parecían sonar más fuertes cada vez. - ¿Seungkwan es parte de nuestro pasado? ¿Así lo ves tu? Dime entonces Mina ¿Por qué evitar hablar de él? ¿él te alejó de mí, ¿verdad? Con esa actitud tan a la defensiva solo me haces pensar que todos esos malditos rumores que rondaban por ahí eran verdad... correspondías mientras ambos me veían la cara de idiota...- Su frustración mezclada a su brutal honestidad hablaron por ella, logrando que la mirada de Mina fuera aun más severa. Había sido indignante para la japonesa la insinuación que Nayeon acababa de hacer.

-¿Tú vienes a hablarme de engaños y traiciones a mí? ¡Tu, la que estaba besándose con su supuesta mejor amiga el día de mí graduación! - la japonesa dio dos pasos al frente, acercándose de forma amenazadora a la castaña. - ¡Tú, la que no tuvo nunca problemas en que todos los demás pensaran que salías con Jeongyeon, pero a mí me ocultaras como si fuera la mayor puta vergüenza de tu vida! –

Aquello último hizo eco en la mente de Nayeon. Aquel suceso era parte de aquellos errores de los que más se arrepentía, ocultar su amor por Mina. En aquel entonces ella pensaba ¿Qué más daba que pensaran que ella y Jeongyeon tenían algo? Para ella era más que evidente que no era así. El hecho de que a Jeongyeon nunca le interesaron las mujeres fue uno de los factores que le dieron confianza, además, la chica era como su hermana. Pero con Mina era diferente, era real. Sentía que era su deber cuidar y proteger su relación. Pero resultó ser todo lo contrario.

Quédate a su ladoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt