Capítulo 29 "Con mi último aliento"

285 29 72
                                    

Aquella confesión hizo latir su corazón de una forma que jamás imaginó. Desde que Nayeon la había besado, simplemente su interior se volvió un remolino de emociones que simplemente no estaba segura de diferenciar o entender.

Los ojos de la coreana frente suyo, mirándola con tal intensidad. "Te amo" una palabra de mucho peso para ella, una palabra que significaba y expresaba tanto... una palabra capaz de hacerla volar.

El que Nayeon hubiera dicho que la amaba y que jamás dejó de hacerlo, la dejó pensando muchas cosas, algunas que la ponían incómoda tenían que ver con Chaeyoung, porque ¿Cómo hubiera sucedido todo si Chaeyoung jamas se hubiera ido? Claro jamás se convertiría en una traidora, sobre todo porque ella había sido traicionada.
Pero el hubiera no existe, así que estaba ahí, con Nayeon entrando a su vida, haciéndola sentir especial, arreglando tantas fallas y malos entendidos entre ellas, dispuesta a todo para estar cerca... diciéndole que jamás dejó de amarla.

Nayeon solo la observaba, la japonesa no decía palabra alguna. Había dado un paso importante y era tarde para echarse para atrás; de cualquier forma no deseaba hacerlo, el haberle dicho a Mina que la amaba después de tanto tiempo, simplemente libero su pecho de tantas emociones.
Acaricio las manos de la japonesa y le dedicó una sonrisa tímida.

-Durante tanto tiempo pensé que jamás volvería a verte, que simplemente mi cobardía y mi ineptitud fueron el pase a perder a la persona que amaba...- comenzaba a hablar Nayeon. -Intente de todas las formas superar lo ocurrido, después de que todas las personas que podían decirme dónde estabas, me dijeran que lo mejor era olvidarte, trate de hacerlo, me esforcé tanto en superarte, en olvidarte... Pero ¡Dios! Jamás pude hacerlo- seguía hablando Nayeon, bajando levemente la mirada, pero aun manteniendo el contacto con las manos de Mina.

No estaba segura si lo que escuchaba era el corazón de Mina o el propio, estaba totalmente nerviosa pero decidida.

-Me enseñaste tantas cosas Mina, menos a cómo vivir una vida sin tu amor...- confesó la castaña, sintiendo que en cualquier momento se quebraría su voz. -Él volver a verte ese día, no sabes lo que causó en mí, ya no eras más esa pequeña Mina de cabello corto, tímida y delicada. Ahora tenía en frente a una hermosa mujer, de largo cabello negro, imponente y amenazante, dispuesta a hacerme añicos por proteger a su hermosa hija; la timidez y la fragilidad se habían ido... Vi a una mujer dispuesta a todo por su familia...- continuaba hablando mientras levantaba nuevamente la mirada, encontrándose con los llorosos ojos de la japonesa.

-Yeonnie...- susurro el nombre de la mayor.

-Me sentí triste en su momento, porque la persona que amaba, no me amaba más, me había olvidado... Pero al mismo tiempo, me sentí sumamente feliz, porque habías seguido adelante. Te convertiste en una gran mujer y me lo perdí todo... - le dedicó una tenue sonrisa que Mina correspondió.

Nayeon guardo silencio un breve momento, observando a la abogada; está tenía una expresión incierta hasta cierto punto, pues si bien le sonreía, aún podía apreciarse la incertidumbre y la duda en su rostro, Nayeon no quería presionar a Mina, pues la conocía bien y estaba segura que su mente era un caos total en ese momento, por la situación, por ella y sobre todo, por su familia, por Tzuyu y muy a su pesar, por Chaeyoung.

-No te pido mucho... Realmente, no te pido nada Mina. Lo único que quiero es estar a tu lado, en la forma en que tú me lo permitas, porque, no solo te amo de esa forma, lo hago de muchas...- comenzaba a decir Nayeon mientras por fin soltaba las manos de la japonesa y se comenzaba a colocar de pie.

Mina se apresuró a ponerse de pie también y sujetar la mano de Nayeon de vuelta, su impulso le decía que Nayeon iba a irse y no quería que ella se fuera.
Fue así que Nayeon simplemente sonrió suavemente una vez más y correspondió el agarre, mientras con su mano libre acariciaba la mejilla de Mina.

Quédate a su ladoWhere stories live. Discover now